Debería preocuparse C del acercamiento entre E y A?
Me ha preguntado una amiga sobre si debería preocuparse entre el acercamiento entre el chico que le gusta y una persona que él conoce desde hace poco y han salido estas cartas, tirada pirámide invertida:
En la tirada lo primero que veo es la preocupación de ella, tiene miedo e inseguridades que tiene que dejar ir, además de pensamientos intrusivos, y se ve a lo largo de la tirada, le puede llegar a afectar en su día a día... creo que debería confiar más en los sentimientos que se tienen y en su conexión, por las dos cartas finales.
Creéis que lo he interpretado bien o he patinado? Gracias por adelantado ❤️
Parece que uno de los dos está herido o recién salido de una relación anterior. Pero habrá cierta conexión al principio (El Mundo).
Después parece que requerirá bastante trabajo para quien se acercó y hará algún ofrecimiento, que por la última carta (2 de copas) parece que habrá algún encuentro.
Hola, yo en la tirada sólo veo lo que siente C, efectivamente tiene miedo a que las otras dos personas avancen. Quizás deberías preguntar concretamente qué hay entre esas dos personas para ver si se aclara un poco más la tirada sin que influya C
Si alguien pudiera ayudarme a interpretarlas, daré contraste si puedo... Gracias! ❤️
No tenia ni 12 horas que habías publicado el tema cuando ya lo estas subiendk.
Eso no esta permitido. Dees tener paciencia y esperar a que te respondan
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.