Ayuda con esta combi, para mi significaria dejar de fantasear y pasar a la accion siendo una persona con logica y con cabeza. El rey de espadas me confunde a veces pero aqui lo interpreto asi.
7 copas+muerte+rey espadas
No es que esta combinación signifique lo que voy a poner , pero es la sensación que me ha dado al ver las 3 cartas juntas " los sueños , sueños son "

Para mi es pasar de vivir una situación más en la mente que en la realidad, y pasar a ver la realidad tal como es.
Yo lo q veo es el cambio de actitud de él ante la desilusion de una ruptura, para mí el rey de espadas, a parte de marcar temas de justicia o personas q llevan uniforme de trabajo, como hombre marca a alguien duro, q lucha por algo, y en esta tirada, con esa desilusión marcaría un hombre reacio al compromiso..... Saludos
Gracias por las interpretaciones y puntos de vista

« Tema anterior | Tema siguiente »
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Usuarios navegando en este tema: