Mensajes: 3,206
Temas: 132
Registro en: Jun 2016
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: -
Puntos: 9,609
Por esa última carta siento que no, es cómo si ya estuviera cansado y prefiere marcharse
NO HAGO INTERCAMBIOS
Mensajes: 652
Temas: 3
Registro en: May 2019
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 1,465
Yo veo que llevas mal la separación y sientes pena por dentro. Podrías apoyarte en alguien cercano para que te eche una mano con el fin de superar la ruptura (un amig@, familiar...).
No contesto a los mensajes privados.
Mensajes: 408
Temas: 77
Registro en: Oct 2015
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: -
Puntos: 28
Así yo lo veo como separación temporal, a ver que más te dicen
No atiendo consultas ni intercambios por privado.
Mensajes: 3,282
Temas: 123
Registro en: Apr 2020
Reputación:
7
Sexo: Mujer
Localización: Portugal
Puntos: 6,036
Ese 5 de oro habla de desgaste en la relacion, de crisis , de carencia emocional , es estar sin entender que rumbo tendrá la relación, ese as de copas al lado de dos cartas mal dignificafas me habla de desunión, de vacío , de alejarse de la turbulencia vividas en la relación y buscar un cambio un mejor enfoque para respirar con más tranquilidad, sería bueno una carta más para reactificar si ese alejamiento es temporal o difinitivo, pero ya por esa carta de 5 de oro que habla de empobrecimiento emocional y espiritual de gran carencia , siento que no hay regreso o vuelta atrás.
(29-11-2022, 23:00 PM)Venusespiritual escribió: Ese 5 de oro habla de desgaste en la relacion, de crisis , de carencia emocional , es estar sin entender que rumbo tendrá la relación, ese as de copas al lado de dos cartas mal dignificafas me habla de desunión, de vacío , de alejarse de la turbulencia vividas en la relación y buscar un cambio un mejor enfoque para respirar con más tranquilidad, sería bueno una carta más para reactificar si ese alejamiento es temporal o difinitivo, pero ya por esa carta de 5 de oro que habla de empobrecimiento emocional y espiritual de gran carencia , siento que no hay regreso o vuelta atrás. Es como que ese cambio o separación es necesario para encontrar a futuro algo mejor o que llegue una mejor oportunidad a nivel amoroso para ti o para cada uno en la relación .
Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Mensajes: 372
Temas: 62
Registro en: Aug 2014
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 126
Pues es tal cual os comenté yo .. volvimos y otra vez lo dejamos. .