Para mí la de San Judas Tadeo es milagrosa, increíble. Eternamente agradecida.
Cuál es la novena que mejor os funciona?
(29-09-2019, 23:21 PM)karaai escribió:(29-09-2019, 23:11 PM)indiansummers escribió: Para mí la de San Judas Tadeo es milagrosa, increíble. Eternamente agradecida.¿Para qué casos la utilizas, para conseguir trabajo, dinero, vender una propiedad, etc?
Lo he utilizado para exámenes, para que me dé fuerza y alegría, para que me ayude con la ansiedad... A día de hoy tienen más relevancia para mí que tener una casa y demás!
(29-09-2019, 23:26 PM)indiansummers escribió:Soy novato en este tema de las novenas y te preguntó como las haces:(29-09-2019, 23:21 PM)karaai escribió:(29-09-2019, 23:11 PM)indiansummers escribió: Para mí la de San Judas Tadeo es milagrosa, increíble. Eternamente agradecida.¿Para qué casos la utilizas, para conseguir trabajo, dinero, vender una propiedad, etc?
Lo he utilizado para exámenes, para que me dé fuerza y alegría, para que me ayude con la ansiedad... A día de hoy tienen más relevancia para mí que tener una casa y demás!
- ¿Te arrodillas para rezar la novena?
- ¿Enciendes una vela cada vez que recitas la novena? ¿de qué color la vela?
- ¿Cuántas veces al día se reza esta novena o cuántas veces seguidas en el mismo día? ¿cuántos días seguidos tiene que hacerse?
- ¿Hay que tener alguna planta relacionada con el santo? Por ejemplo a San Pancracio le ponen un ramito de perejil metido en un vaso de agua.
(29-09-2019, 23:30 PM)karaai escribió:(29-09-2019, 23:26 PM)indiansummers escribió:Soy novato en este tema de las novenas y te preguntó como las haces:(29-09-2019, 23:21 PM)karaai escribió:(29-09-2019, 23:11 PM)indiansummers escribió: Para mí la de San Judas Tadeo es milagrosa, increíble. Eternamente agradecida.¿Para qué casos la utilizas, para conseguir trabajo, dinero, vender una propiedad, etc?
- ¿Cuántas veces al día se reza esta novena o cuántas veces seguidas en el mismo día? ¿cuántos días seguidos tiene que hacerse?
- ¿Hay que tener alguna planta relacionada con el santo? Por ejemplo a San Pancracio le ponen un ramito de perejil metido en un vaso de agua.
No me arrodillo siempre, depende del momento, de dónde esté y de mi predisposición del momento. Es más importante conectar.
La vela la pongo el noveno día a modo de agradecimiento
Se reza durante nueve días seguidos seguida de tres padres nuestros, tres Ave marías y tres glorias
(29-09-2019, 23:38 PM)indiansummers escribió:Un tema que me pasa con las novenas es que me desconcentro a veces cuando las recito y las estoy leyendo, ya que se me va la cabeza a pensar cosas del día a día, quehaceres diarios, etc.(29-09-2019, 23:30 PM)karaai escribió:(29-09-2019, 23:26 PM)indiansummers escribió:Soy novato en este tema de las novenas y te preguntó como las haces:(29-09-2019, 23:21 PM)karaai escribió:(29-09-2019, 23:11 PM)indiansummers escribió: Para mí la de San Judas Tadeo es milagrosa, increíble. Eternamente agradecida.¿Para qué casos la utilizas, para conseguir trabajo, dinero, vender una propiedad, etc?
No me arrodillo siempre, depende del momento, de dónde esté y de mi predisposición del momento. Es más importante conectar.
La vela la pongo el noveno día a modo de agradecimiento
Se reza durante nueve días seguidos seguida de tres padres nuestros, tres Ave marías y tres glorias
¿Tú estás muy concentrada siempre durante la novena o también te despistas a ratos durante unos segundos, aunque sigas recitando la novena?
(29-09-2019, 23:11 PM)indiansummers escribió: Para mí la de San Judas Tadeo es milagrosa, increíble. Eternamente agradecida.
Durante sus 9 dias es la misma oración o son dos (una de “base” y otra por cada día: lunes (de x palabras, martes de y palabras..) etc
En algunas es por ejemplo:
*Un dia:
•Oracion de “Pepito Mosca”.
•Oración de Pepito Mosca de Lunes.
-Padre nuestro avemaria y gloria.
*Otro día:
•Oracion de “Pepito Mosca”.
•Oración de Pepito Mosca del Martes.
-Padre nuestro avemaria y gloria.
Etc
Hola! Yo hAgo a San Miguel arcángel y estoy muy agradecida es una experiencia maravillosa hacer una novena
(29-09-2019, 23:11 PM)indiansummers escribió: Para mí la de San Judas Tadeo es milagrosa, increíble. Eternamente agradecida.El tema es que hay brujas que dicen que por ejemplo las novenas para pedir empleo no funcionan si tienes algún trabajo de magia negra encima. O sea, que para que fuera efectivo, primero te tendrías que quitar de encima ese trabajo negro y luego cuando estés limpio/a hacer la novena para pedir empleo.
He visto por internet que hay novenas para quitarte temas de magia negra pero desconozco su efectividad.
« Tema anterior | Tema siguiente »
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Usuarios navegando en este tema: