Para mí la de San Judas Tadeo es milagrosa, increíble. Eternamente agradecida.
Cuál es la novena que mejor os funciona?
(29-09-2019, 23:21 PM)karaai escribió:(29-09-2019, 23:11 PM)indiansummers escribió: Para mí la de San Judas Tadeo es milagrosa, increíble. Eternamente agradecida.¿Para qué casos la utilizas, para conseguir trabajo, dinero, vender una propiedad, etc?
Lo he utilizado para exámenes, para que me dé fuerza y alegría, para que me ayude con la ansiedad... A día de hoy tienen más relevancia para mí que tener una casa y demás!
(29-09-2019, 23:26 PM)indiansummers escribió:Soy novato en este tema de las novenas y te preguntó como las haces:(29-09-2019, 23:21 PM)karaai escribió:(29-09-2019, 23:11 PM)indiansummers escribió: Para mí la de San Judas Tadeo es milagrosa, increíble. Eternamente agradecida.¿Para qué casos la utilizas, para conseguir trabajo, dinero, vender una propiedad, etc?
Lo he utilizado para exámenes, para que me dé fuerza y alegría, para que me ayude con la ansiedad... A día de hoy tienen más relevancia para mí que tener una casa y demás!
- ¿Te arrodillas para rezar la novena?
- ¿Enciendes una vela cada vez que recitas la novena? ¿de qué color la vela?
- ¿Cuántas veces al día se reza esta novena o cuántas veces seguidas en el mismo día? ¿cuántos días seguidos tiene que hacerse?
- ¿Hay que tener alguna planta relacionada con el santo? Por ejemplo a San Pancracio le ponen un ramito de perejil metido en un vaso de agua.
(29-09-2019, 23:30 PM)karaai escribió:(29-09-2019, 23:26 PM)indiansummers escribió:Soy novato en este tema de las novenas y te preguntó como las haces:(29-09-2019, 23:21 PM)karaai escribió:(29-09-2019, 23:11 PM)indiansummers escribió: Para mí la de San Judas Tadeo es milagrosa, increíble. Eternamente agradecida.¿Para qué casos la utilizas, para conseguir trabajo, dinero, vender una propiedad, etc?
- ¿Cuántas veces al día se reza esta novena o cuántas veces seguidas en el mismo día? ¿cuántos días seguidos tiene que hacerse?