[Cadena] ¿Con qué arcano lo relacionarías?

Buenas, propongo un juego en cadena, éste consistiría en agregar una imagen de algún ser público y relacionarlo con un arcano del Tarot, preferiblemente los mayores, pero si alguno en particular os recuerda a uno menor no hay inconveniente.

Empiezo con este:

[Imagen: George-W.-Bush.jpg]
Responder

Hola,

¿Cuál sería la cantidad de cartas por personaje?

Saludo
Responder

(21-08-2018, 22:26 PM)azuritamalaquita escribió:  Hola,

¿Cuál sería la cantidad de cartas por personaje?

Saludo

Pues las que creas convenientes.
Responder

Hola,

Se me ocurren varias para George Bush., pero me quedaré con tres.

Rider-emperador-invRider-torreRider-caballobastos

El emperador invertido, representaría su puesto como presidente, pero en este caso, él uso su poder para hacerle daño a los demás. Creo que esta carta así se le aplicaría a la mayoría de lideres mundiales para nuestro infortunio. También, el emperador implica un puesto que se hereda de padres a hijos y él es hijo de un ex presidente.

La torre me simboliza dos cosas: el señor de la guerra y el ataque a las torres gemelas. Si no hubiera sido por ese incidente, no habría tenido excusa para meterse militarmente en Irak.

El caballero de bastos es la invasión de los soldados estadounidense en ese país y lo que es Medio Oriente.

Me daba ganas de poner el diablo, porque como decía Hugo Chavez, es "Mister Danger". Aunque da risa el cinismo de Chavez, porque ambos al final representan la megalomania y el mal uso de la democracia.

Propongo a este personaje:

[Imagen: 343px-Marilyn_Monroe_in_1952.jpg]

Saludos
Responder

@azuritamalaquita yo también visualicé al emperador invertido para G. Bush!

Dejo que responda otro miembro del foro a tu imagen, aunque ganas no me faltan.
Responder

(21-08-2018, 23:27 PM)azuritamalaquita escribió:  Propongo a este personaje:

Saludos[/align]

Marsella-estrella-invMarsella-emperatrizMarsella-torre

Propongo a este:

[Imagen: 38d61288b81f70c9980dd8fa55714435.jpg]
Responder

(24-08-2018, 16:48 PM)Gloria_ escribió:  
(21-08-2018, 23:27 PM)azuritamalaquita escribió:  Propongo a este personaje:

Saludos[/align]

Marsella-estrella-invMarsella-emperatrizMarsella-torre

Propongo a este:

[Imagen: 38d61288b81f70c9980dd8fa55714435.jpg]
Hay no se poner cartas o no puedo creo.. pero pondría también emperador invertido por el liderazgo dañino que hizo diablo y muerte por la maldad y el sacrificio que quiso darle a muchas personas
Responder

@Lalitazzz sube tu foto, para seguir con la cadena Guiño
Responder

(26-08-2018, 21:11 PM)Deva escribió:  @Lalitazzz sube tu foto, para seguir con la cadena Guiño

Creo que no puedo subir imágenes o no se subirla pero eligió a Amy Winehouse..así se puede seguir
Responder

(26-08-2018, 22:04 PM)Lalitazzz escribió:  Creo que no puedo subir imágenes o no se subirla pero eligió a Amy Winehouse..así se puede seguir

Amy Winehouse:

Rider-magoRider-emperatrizRider-diabloRider-diezespadas

El Mago: una persona joven con un potencial enorme, lo tiene todo en sus manos para conseguir lo que se proponga, pero tiene que salir de ella el hacerlo. La Emperatriz: además de por ser una mujer joven, por su significado de creatividad, el talento artístico, con esa voz tan impresionante. El Diablo: las adicciones, las cadenas de las que uno puede librarse, pero solo con mucho esfuerzo, y por desgracia no siempre se consigue. Por último, he querido añadir el Diez de Espadas para representar el agotamiento, el dolor psicológico, la sensación de no ver la luz al final del túnel, también las puñaladas de algunas malas compañías. La veo como una persona sensible, que tenía un don, pero a la vez estaba profundamente herida. (Aclaro que no leo invertidas.)

Para continuar: la reina de Inglaterra.
[Imagen: 40661]
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)