Ermitaño,estrella

Qué pensáis de la combi,en el amor?
Mirar al pasado con añoranza?
Marsella-ermitañoMarsella-estrella
Responder

Para mí sería tener esperanzas por alguien del pasado. De verla, de comunicar con ella. Pensar mucho en una persona que nos ilusiona, con la que nos gustaría tener un contacto y yo creo que finalmente tendremos.

.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
Responder

Veo restablecimiento de la comunicación perdida. El Ermitaño habla de aislamiento y soledad y la Estrella, es una de las cartas que favorece la comunicación entre dos personas.

Es más, veo una tirada que habla de proyección de futuro, de dejar el pasado atrás.

Youtube: Larissa Tarot
E-mail:larissa78t@gmail.com
Facebook: Larissa Tarot
Grupo y Página Facebook: Esoterismo PARA TODOS

Consultas profesionales. Referencias en Ofertas.
Responder

(04-07-2017, 13:00 PM)AnaEstrella escribió:  Para mí sería tener esperanzas por alguien del pasado. De verla, de comunicar con ella. Pensar mucho en una persona que nos ilusiona, con la que nos gustaría tener un contacto y yo creo que finalmente tendremos.

Gracias @AnaEstrella
Responder

(04-07-2017, 13:09 PM)Phoenicoperus escribió:  Veo restablecimiento de la comunicación perdida. El Ermitaño habla de aislamiento y soledad y la Estrella, es una de las cartas que favorece la comunicación entre dos personas.

Es más, veo una tirada que habla de proyección de futuro, de dejar el pasado atrás.

Muchas gracias!!!
Responder

(04-07-2017, 13:09 PM)Phoenicoperus escribió:  Veo restablecimiento de la comunicación perdida. El Ermitaño habla de aislamiento y soledad y la Estrella, es una de las cartas que favorece la comunicación entre dos personas.

Además podría ser que esa comunicación fuese por teléfono
Responder

Yo también veo que después de un periodo de reflexión, sanar el pasado y aprender de la experiencia hay una etapa de renovación y una relación que progresa más profundamente.
Responder

En el amor añorar algo o ha alguien

??
Responder

Rider-ermitañoRider-estrella

Alguien que se aleja de una ilusión o fantasias porque quiere estar solo, alejarse de eso o buscar otras cosas.
Responder

También nostalgia. Pero estas cartas las veo mas amistosas o cariñosas que en un plano sentimental. También depende de lo que preguntes, podría ser ilusionarse despues de estar un tiempo solo
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)