Tema cerrado

Me ofrezco para consultas gratuitas

Hola!
Soy nueva en el foro....tan nueva que me he registrado hoy.
No sé si podría pedir que me miraras un tema sentimental. No sé si puedo por ser nueva.

Muchas gracias y que sea leve lo de la muela!

(06-06-2016, 23:11 PM)pececita escribió:  Hola!
Soy nueva en el foro....tan nueva que me he registrado hoy.
No sé si podría pedir que me miraras un tema sentimental. No sé si puedo por ser nueva.

Muchas gracias y que sea leve lo de la muela!

Hola claro que puedes, te mando un mensaje privado con mi direccion de correo electronico para que puedas consultarme.

Muchas gracias

Un saludo

Muchísimas gracias!

Gracias Bruji1014!
Gracias por contestarme tan extenso. Te he contestado antes tu correo.

(07-06-2016, 20:17 PM)pececita escribió:  Gracias Bruji1014!
Gracias por contestarme tan extenso. Te he contestado antes tu correo.

Lo vi reina, muchas gracias por tu confianza

Ya sebeis tod@s aqui estoy para ayudaros

Un saludo

Felicidades @bruji1014 !!! que acabo de ver que hoy cumples años, que pases un gran dia
Un besote BesoBeso

No hago tiradas privadas

(10-06-2016, 13:00 PM)ag escribió:  Felicidades @bruji1014 !!! que acabo de ver que hoy cumples años, que pases un gran dia
Un besote BesoBeso

Hola @ag muchas gracias pero no es cierto si poone eso en la pagina,, mi cumple es el dia 24 de este mes jejej, aun asi muchas gracias linda por tu detalle

Besitos

(10-06-2016, 14:25 PM)bruji1014 escribió:  
(10-06-2016, 13:00 PM)ag escribió:  Felicidades @bruji1014 !!! que acabo de ver que hoy cumples años, que pases un gran dia
Un besote BesoBeso

Hola @ag muchas gracias pero no es cierto si poone eso en la pagina,, mi cumple es el dia 24 de este mes jejej, aun asi muchas gracias linda por tu detalle

Besitos

Ah vale.....bueno pues he sido la primera en felicitarte jajaja. Un beso

No hago tiradas privadas

(10-06-2016, 14:47 PM)ag escribió:  
(10-06-2016, 14:25 PM)bruji1014 escribió:  
Un besote BesoBeso

Besitos

Ah vale.....bueno pues he sido la primera en felicitarte jajaja. Un beso

Si guapetona jejeje, gracias por tu lindo detalle

Ha mi también me gustaría una consulta gratuita, como lo podemos hacer.. te lo agradecería mucho sobre todo porque lo haces de forma desinteresada
Tema cerrado

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)