Tema cerrado

[Cadena] Una carta, una sentencia

A mi personalmente cuando estot enfadada o ofuscado en algo que me han hecho me sale el cuarto de copas. El cuarto de copas se enfurruña rápido como los signos de cáncer.

Pero seria entonces que es esa persona la enfadada, ¿no? No yo... Además sale invertido... :S @Ainhoa yo enfadada no estoy del todo pero si un bastante desconfiada , con cuidado con esta persona por si me hiere

(31-05-2016, 11:58 AM)dudasmil escribió:  Pero seria entonces que es esa persona la enfadada, ¿no? No yo... Además sale invertido... :S @Ainhoa yo enfadada no estoy del todo pero si un bastante desconfiada , con cuidado con esta persona por si me hiere
No me percaté de que estaba invertida porque no leo invertida. Ese cuatro es número de tiempo, de estancamiento y de perdurar. No creo que mucho pero no olvidará. Se le pasará tarde o temprano pero eso no es lo importante. Si es muy sensible o emotivo o sólo entiende las cosas a su manera es difícil de comunicarse con el, te conviene eso a ti? Reconoce el ese hábito a esconderse y refugiarse en su guarida y que nadie le agobie no le moleste? Puede que sea una persona muy directa y concreta y exige lo mismo al otro y cuando las cosas no son como su filosofía no le mola y eso a las demás personas fastidia y no da confianza porque parece que te va a comparar con su manera de pensar que cree que es la mejor

(30-05-2016, 11:28 AM)Cristalina escribió:  @dudasmil, Española-cuatrocopas-inv

No se comunicará porque ahora está muy ensimismado consigo mismo, pero eso cambiará pronto.

¿Le gusto a este hombre cáncer?

Rider-pendulo
A mi esa carta no me contesta, está condicionado por algo y no va a dar indicios de si le gustas o no.

¿Hará intención de devolverme lo que le presté o al menos una parte ?

(02-06-2016, 21:24 PM)Templanza escribió:  
(30-05-2016, 11:28 AM)Cristalina escribió:  @dudasmil, Española-cuatrocopas-inv

No se comunicará porque ahora está muy ensimismado consigo mismo, pero eso cambiará pronto.

¿Le gusto a este hombre cáncer?

Rider-pendulo
A mi esa carta no me contesta, está condicionado por algo y no va a dar indicios de si le gustas o no.

¿Hará intención de devolverme lo que le presté o al menos una parte ?
Respuesta:
Rider-estrella
Sí, no pierdas la esperanza

¿Por qué no me contacta M, sagitario?

Rider-justicia

Por esta carta creo que hay un distanciamiento y/o frialdad...puede que exista un malentendido o algo que es necesario aclarar?

Debería matricularme en la Escuela de Idiomas de 2 idiomas a la vez?

@Amanecer
Marsella-pendulo
Si estás dispuesta a cambiar tu punto de vista sobre como llevar a cabo los dos idiomas a la vez, puede que si, pero por el momento, con el colgado, la respuesta se quedaría en un estado de parálisis, o eres tú quien está así?
Parece ser que tomar la decisión de continuar adelante con ambos cursos no es una buena idea para ti ahora, tal vez debas reconsiderarla o enfocarla de otro modo.

*Pronto es mi cumpleaños, algún consejo para abrir una nueva etapa en mi vida?

Tiré con cartas españolas, salio el as de oro! Que aconsejar? que intentes todo lo que quieras conseguir que te saldrá bien!!!

Mi pregunta, E le traera regalo a E?

(06-06-2016, 10:26 AM)Zelest escribió:  @Amanecer
Marsella-pendulo
Si estás dispuesta a cambiar tu punto de vista sobre como llevar a cabo los dos idiomas a la vez, puede que si, pero por el momento, con el colgado, la respuesta se quedaría en un estado de parálisis, o eres tú quien está así?
Parece ser que tomar la decisión de continuar adelante con ambos cursos no es una buena idea para ti ahora, tal vez debas reconsiderarla o enfocarla de otro modo.

*Pronto es mi cumpleaños, algún consejo para abrir una nueva etapa en mi vida?

@ Dra luna a tu pregunta me salió el 4 de espadas, perdona, no se insertar cartas, las espadas siempre hablan de pruebas y dificultades, el 4 aunque suponga un descanso para coger fuerzas .... Parece dormido... Significa retirada ... Así es q no le llevará el regalo. Mi pregunta es ...........debo volver con mi ex?

(07-06-2016, 23:26 PM)Angeles escribió:  @ Dra luna a tu pregunta me salió el 4 de espadas, perdona, no se insertar cartas, las espadas siempre hablan de pruebas y dificultades, el 4 aunque suponga un descanso para coger fuerzas .... Parece dormido... Significa retirada ... Así es q no le llevará el regalo. Mi pregunta es ...........debo volver con mi ex?
hola @Angeles , salió Española-cincoespadas
creo que no seria favorable retomar esa relacion
mi pregunta: le parezco atractiva a M.L ?
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Lauretta
24-10-2024, 20:02 PM
Último mensaje por Gabriele28
21-10-2024, 14:44 PM
Último mensaje por Laura5
07-04-2021, 08:57 AM
Último mensaje por Xela
03-04-2021, 16:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 75 invitado(s)