[Cadena] 2 cartas 1 sentencia

Rider-ochoorosRider-nuevebastos
@Cristalina no, este no será el útlimo año que tenga que estudiar aún queda de hacer esfuerzos porque los que ha hecho no se dan los resultados que espera, quizá tendría que establecer otra estrategia porque siempre a la defensiva derrota

¿Ganará B. el juicio?

Rider-sieteorosRider-nuevebastos

la tirada correcta fue siete de oros, nueve de bastos
Responder

(29-05-2016, 00:00 AM)Selena escribió:  Rider-ochoorosRider-nuevebastos
@Cristalina no, este no será el útlimo año que tenga que estudiar aún queda de hacer esfuerzos porque los que ha hecho no se dan los resultados que espera, quizá tendría que establecer otra estrategia porque siempre a la defensiva derrota

¿Ganará B. el juicio?

Rider-sieteorosRider-nuevebastos

la tirada correcta fue siete de oros, nueve de bastos
Pienso que no va a estar de acuerdo en la sentencia del juez, pero recurrirá, no tirará la toalla. Creo que no recibir a lo que le corresponde y por eso volvera a recurrir a otro juicio.
Responder

@Ainhoa, te toca preguntar.Sonrisa
Responder

Si @Ainhoa no responde, ¿podría hacer la pregunta otra persona o yo misma, @Admin?
Responder

(01-06-2016, 23:52 PM)Cristalina escribió:  @Ainhoa, te toca preguntar.Sonrisa

No entiendo chicas. Que tengo que hacer?
Responder

@Ainhoa, tú respondiste a la anterior usuaria y ahora te toca hacer una pregunta para que otro usuario la conteste y siga la cadena.
Responder

Jajajaa ahora entiendo
Responder

(06-06-2016, 23:34 PM)Ainhoa escribió:  Jajajaa ahora entiendo

Pues pregunta cualquier cosa para no cortar la cadena.

(06-06-2016, 22:36 PM)Cristalina escribió:  Si @Ainhoa no responde, ¿podría hacer la pregunta otra persona o yo misma, @Admin?

Si ella no pregunta, pues si.
Responder

Pues me acabo d dar cuenta ahora y os lo digo de verdad de que el tema va de dos cartas. Soy Piscis y el bosque no me deja ver el árbol con el que me he dado en toda la cara. Todavía no me acostumbro a las secciones. Voy navegando por todas las conversaciones y aportó lo que pienso. Ya lo siento ???
Responder

(06-06-2016, 23:51 PM)Ainhoa escribió:  Pues me acabo d dar cuenta ahora y os lo digo de verdad de que el tema va de dos cartas. Soy Piscis y el bosque no me deja ver el árbol con el que me he dado en toda la cara. Todavía no me acostumbro a las secciones. Voy navegando por todas las conversaciones y aportó lo que pienso. Ya lo siento ???

Haz una pregunta y el resto te sacan dos cartas, y ya esta.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 391 invitado(s)