Tema cerrado

Me ofrezco para consultas gratuitas

Gracias

(27-05-2016, 02:34 AM)Ariana77 escribió:  Gracias

Hola informo publicamentge a @dudasmil y a @carmensara que no os preocupes este fin de semana os respondere a vuestras consultas ya.

Lamento y os pido perdon por mi tardanza pero e tenido problemas de salud y no e podido atenderos antes

Lo lamento espero me perdonen mi tardanza
Saludos

(27-05-2016, 12:27 PM)bruji1014 escribió:  

Hola informo publicamentge a @dudasmil y a @carmensara que no os preocupes este fin de semana os respondere a vuestras consultas ya.

Lamento y os pido perdon por mi tardanza pero e tenido problemas de salud y no e podido atenderos antes

Saludos
Muchas gracias bruji,espero que estés mejor.

Saludos
Mujer, tranquila, sin problema. ¿Estas mejor? Espero que fuera algo leve.
Muchas gracias por tu mensaje

(27-05-2016, 16:08 PM)dudasmil escribió:  

Saludos
Mujer, tranquila, sin problema. ¿Estas mejor? Espero que fuera algo leve.
Muchas gracias por tu mensaje

Buenas, al fin conteste a tod@s los que os deje esperando, ya sabeis que podeis contar conmigo siempre que lo necesiteis.

DESDE AQUI DOY LAS MIL GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ME AYUDAN CON MIS IINTERPRETACIONES, ME SIENTO MUY AGRADECIDA POR ELLO
Un saludo

Es verdad, que estabas un poco enfermita, espero que ya bien

No hago tiradas privadas

(05-06-2016, 21:03 PM)ag escribió:  Es verdad, que estabas un poco enfermita, espero que ya bien

Si ya me han sacxado la muela del juicio jeje, a mediados vuelvo a ir al dentista a ver que tal jeje

Gracias @ag

Gracias bruji!!
Mejorate bonita!!!

Hola estimada necesito de su ayuda, ya q es mi ultima opcion en la busqueda de un tema q no me deja seguir mi vida con normalidad le agradezco si me puede ayudar

(06-06-2016, 16:46 PM)sebastian1987 escribió:  Hola estimada necesito de su ayuda, ya q es mi ultima opcion en la busqueda de un tema q no me deja seguir mi vida con normalidad le agradezco si me puede ayudar

Hola @sebastian1987 le escribi un mensaje privado dandole mi direccion de correo electronico para que me deje su consulta por alli

Muchas gracias

Un saludo
Tema cerrado

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)