(11-03-2025, 21:45 PM)Yessik escribió: (11-03-2025, 21:29 PM)Venusespiritual escribió: (02-03-2025, 09:58 AM)Yessik escribió: (20-11-2023, 13:54 PM)Venusespiritual escribió: Hola Foro:
Abra este post, con el fin de hacer lecturas simples y cortas a lo que deseen indagar o preguntar al tarot. Utilizare el tarot de rider, las respuestas seran dadas por este medio, respondere poco a poco ya que tengo otras ocupaciones, mas que todo es para preguntas de (si o no ) dare contexto o explicacion el porque si o porque no. Para preguntar de como ira una situacion , hare una lectura de tema concreto corta y simple, pero igual con la informacion que me indique mis cuadros guias espirituales a traves de las cartas.
Pido el primer nombre y su signo, Pero por este medio, por este post, no por privado.
Colocan su pregunta bien clara y especifica . su primer nombre y signo.
Respondere por este post.
Un abrazo de mucha luz para todos. ( HARE 3O LECTURAS DE PREGUNTAS. LUEGO CERRARE EL POS Y DESPUES DE 21 DIAS VUELVO CON LA OFERTA DE PREGUNTALE A VENUSESPIRITUAL. SERA EN ESTE MISMO POST)
Hola @Venusespiritual , este post sigue abierto?
Hola Guapa si sigue abierto, lo que pasa es que tengo otro trabajo aparte de trabajo de tarot como tarotista y solo lunes y Martes entro en el foro.
Hola @Venusespiritual , mil gracias por responder
soy Yessica de geminis, mi pregunta es si encontrare un mejor trabajo en los proximos dos meses?
Gracias de nuevo
Con arcanos mayores te relice una lectura de 5 cartas. situacion, evolucion y resultado
colgado invertida- sumaa invertida, sumo invertido, el loco invertidad, la rueda invertida.
de Aqui a dos meses no veo que encuentre un mejor trabajo, o que encuentre un nuevo trabajo.
como situacion actual veo que actualmente te sientes nada bien en lo laboral, veo bloqueo, mucho sacrificio no bien recompesado, no sentirte en agrado, en estos dos meses veo desequilibrio y no encontrar estabilidad en lo laboral o una mejora en lo laboral, me habla de estar en un trabajo que no es fertil, es improductivo para ti, cuidarse de una mujer algo pervesa, no con buena vibra, me sale incomunicacion o sentirse a la derriba en estos meses, como resultado final ese loco invertido con la rueda invertida no se avecina cambio de empleo o nueva oportunidad, se ve dos meses de estar en la misma situacion laboral,
consejo de los arcanos para ti: Busca tener la aptitud firme y segura de un emperador, trata de demostrar tus talento, de planificar tus objetivos y poner en marcha lo que quieres no desanimarte, me habla de un despertar un renacer, buscar algo en lo laboral que te apasione hacer, veo algo como de terapia, de sanacion, de masajes corporal, algo de belleza, de parte corporal, me dice que actives la chispa, la inteligencia, el poder de carisma. me sale una reina de basto, la reina de basto es como esa mujer intuitiva tambien que se guia por sus corazonadas , puedes hacer o trabajar en algo que tu intuicion y corazon te guie, la reina de basto puede ser mostrar tus dones de trabajo fisico con lo espiritual. Mucha suerte