[Cadena] 2 cartas 1 sentencia

(22-02-2025, 18:57 PM)ArtG0ddess escribió:  Mi pregunta: ¿Algún humano ha visto mi video-selfie? Gracias.

Rider-cincoespadas Rider-emperador

no, pero sentí una cosa, que deberían haber sido más rápidos???? y además que te quedes segura? también por el emperador

-

¿tendré pareja de aqui a 3 meses? Lou, ESCORPIO

gracias por leerme
Rider-estrella
Responder

(22-02-2025, 19:13 PM)lolitacosmos escribió:  
(22-02-2025, 18:57 PM)ArtG0ddess escribió:  Mi pregunta: ¿Algún humano ha visto mi video-selfie? Gracias.

Rider-cincoespadas Rider-emperador

no, pero sentí una cosa, que deberían haber sido más rápidos???? y además que te quedes segura? también por el emperador

-

¿tendré pareja de aqui a 3 meses? Lou, ESCORPIO

Rider-asespadas Rider-papa

Pues para que eso suceda vas a tener que tomar acción y empezar a comunicarte más en grupos o comunidades donde puedas empezar a conocer nuevas personas. Si solo estás con la idea de tener pareja, pero no pasas a la acción es probable que no suceda eso que buscas. Las cartas para mí te animan a que salgas a conocer personas e interactura más.

Olvidé, dejar mi pregunta (perdón)

¿Cuál es la habilidad que más tengo que desarrollar para conseguir un nuevo cliente en mi negocio el proximo mes?
Responder

(23-02-2025, 10:32 AM)Intuicion Sagrada escribió:  ¿Cuál es la habilidad que más tengo que desarrollar para conseguir un nuevo cliente en mi negocio el proximo mes?
Marsella-sotaespadasMarsella-justicia

Ser más perspicaz, evaluar bien lo que te conviene. Y estar al tanto de lo que hacen tus competidores para saber si esas estrategias sirven para aumentar tus ventas. Estar informada de las novedades y saber lo que realmente necesitan tus clientes. Buscar estrategias de venta y ser muy comunicativa. 

Pregunta: ¿Cómo puedo hacer para poder cerrar ventas con potenciales clientes?
Responder

(23-02-2025, 22:50 PM)Lady Mercury escribió:  
(23-02-2025, 10:32 AM)Intuicion Sagrada escribió:  ¿Cuál es la habilidad que más tengo que desarrollar para conseguir un nuevo cliente en mi negocio el proximo mes?
Marsella-sotaespadasMarsella-justicia

Ser más perspicaz, evaluar bien lo que te conviene. Y estar al tanto de lo que hacen tus competidores para saber si esas estrategias sirven para aumentar tus ventas. Estar informada de las novedades y saber lo que realmente necesitan tus clientes. Buscar estrategias de venta y ser muy comunicativa. 

Pregunta: ¿Cómo puedo hacer para poder cerrar ventas con potenciales clientes?
Rider-papaRider-reinaoros
Me han sorprendido estas cartas porque creo que responden bien a la pregunta. diría que tú eres la reina de oros buscando esas soluciones y que las encontrarás pidiendo consejo a otras personas expertas, jefes, etc. También puede indicar que debes informarte bien y actuar de modo tradicional. Barajando se cayó la estrella y al terminar la tirada, esta misma carta se había quedado en el fondo (seguramente tú podrás interpretar todas mejor que yo).
Qué quiere ahora C respecto a L?
Responder

@estreluna

Marsella-locoMarsella-diezcopas

C quiere vivir la vida y disfrutar de todo lo que L le pueda ofrecer.

¿ Tanto me odia C.M. ?

Soy Pasante de Almas, y practico la Radiestesia Espiritual, ayudo a las Almas a pasar a la Luz.
Responder

(27-02-2025, 13:41 PM)Juan escribió:  @estreluna

Marsella-locoMarsella-diezcopas

C quiere vivir la vida y disfrutar de todo lo que L le pueda ofrecer.

¿ Tanto me odia C.M. ?
Rider-dosespadasRider-sietebastos

Yo veo que tiene un problema que nada tiene que ver con vos, falta de confianza en ella. 

A acuario que piensa de mi, cancer

Armarse una choza en un lugar feliz y resistir Corazón Corazón
Responder

@Vane28

A acuario que piensa de mi

Marsella-justiciaMarsella-nueveoros

Después de sopesarlo y pensarlo mucho si piensa y se interesa por ti.

¿ Dejara de apoyar Trump a Ucrania ?

Soy Pasante de Almas, y practico la Radiestesia Espiritual, ayudo a las Almas a pasar a la Luz.
Responder

@Juan

Estrella rey bastos

No, creo que seguirá ayudando

Me mintió i con respecto a su ex Gema? Existe esta mujer?i acuario 43

Corazón
Responder

@Fire
Rider-reinacopasRider-cuatrooros
Diré que no, pero con matices. Puede haber cosas que no ha compartido, o prefiere mantener en un segundo plano.

¿Tendré una mejora económica en verano?
Responder

@Artemisa89

¿Tendré una mejora económica en verano?

Marsella-estrellaMarsella-fuerza

Veo que es muy importante para ti, la respuesta es que estará en tus manos se te enseñara el camino y con un poco de esfuerzo por tu parte lo conseguiras.

¿ Es bueno para Valencia que Mazon dimita ?

Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
17-04-2025, 12:25 PM
Último mensaje por Fire
17-04-2025, 12:23 PM
Último mensaje por Lunazul
17-04-2025, 00:31 AM
Último mensaje por Lunazul
17-04-2025, 00:15 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)