[Cadena] 3 cartas 1 interpretación

@Artemisa89

Ermitaño, enamorados, colgado

Parece que estas pensando mucho sobre si, efectivamente, seguir vendiendo como lo estas haciendo o buscar otras opciones es una buena idea.. con el colgado, diría que hay algo que le tienes que dar una vuelta, que observes a tu alrededor, has tenido reuniones con alguien y no han sido exitosas?... con estas cartas marcan que seguir haciéndolo te supone un sacrificio y, por tanto, el abandono

Firmaré en marzo un nuevo contrato laboral?
Responder

(01-03-2025, 19:31 PM)Luna31 escribió:  @Artemisa89

Ermitaño, enamorados, colgado

Parece que estas pensando mucho sobre si, efectivamente,  seguir vendiendo como lo estas haciendo o buscar otras opciones es una buena idea.. con el colgado,  diría que hay algo que le tienes que dar una vuelta, que observes a tu alrededor, has tenido reuniones con alguien y no han sido exitosas?... con estas cartas marcan que seguir haciéndolo te supone un sacrificio y, por tanto, el abandono

Firmaré en marzo un nuevo contrato laboral?
9 de oros as de otod 3 de bastos 

Creo q si que tendrás una oportunidad  de firmarlo, se te ve independiente económicamente

S libra conseguirá el embarazo este mes de marzo
Responder

@Zangarias
Rider-torreRider-fuerzaRider-luna
Diré que si pero tiene sus complicaciones no se si tiene problemas de salud ya anteriores 
Tendré arreglado el coche del accidente en abril?
Responder

@Lauretta

Templanza, loco, emperador

Pienso que si lo hayan por ese loco, representa un nuevo comienzo

Es buena idea escribir a Cristina o es mejor esperar?
Responder

(02-03-2025, 13:47 PM)Luna31 escribió:  Templanza, loco, emperador

Pienso que si lo hayan por ese loco, representa un nuevo comienzo

Es buena idea escribir a Cristina o es mejor esperar?

@Luna31

Marsella-seiscopasMarsella-doscopasMarsella-dosoros
Marsella-tresbastos

Pienso que es mejor esperar, no sale muy claro en la tirada pero por el tres bastos es mejor planificar el mejor momento.

Por qué mi compañera E me robó la venta?i acuario 43

Corazón
Responder

@Fire

Por qué mi compañera E me robó la venta?

Marsella-ruedaMarsella-templanzaMarsella-sieteespadas

Simplemente vio la oportunidad la sopeso bastante y decidió hacerlo sabiendo muy bien lo que hacia y sin importarle las consecuencias.

¿ Saldrá algún resultado positivo de la visita del viernes ?

Soy Pasante de Almas, y practico la Radiestesia Espiritual, ayudo a las Almas a pasar a la Luz.
Responder

@Juan

Rider-cincocopasRider-dosorosRider-estrella

Parece que ha sido algo decepcionante, o por algún motivo de tristeza...bueno, yo creo que se va a sopesar el asunto, y se van a buscar soluciones, también se piensa mucho en que si la visita valió para algo, pero hay esperanza. Aunque no es inmediato, va a ser cuando tenga que ser, se ven posibilidades de que a la larga la situación mejore.

Me voy a quitar los p**** 2 kilitos que se me han endosado y que no hay manera? Sonrisa
Responder

(03-03-2025, 13:03 PM)Alvalej escribió:  Rider-cincocopasRider-dosorosRider-estrella

Parece que ha sido algo decepcionante, o por algún motivo de tristeza...bueno, yo creo que se va a sopesar el asunto, y se van a buscar soluciones, también se piensa mucho en que si la visita valió para algo, pero hay esperanza. Aunque no es inmediato, va a ser cuando tenga que ser, se ven posibilidades de que a la larga la situación mejore.

Me voy a quitar los p**** 2 kilitos que se me han endosado y que no hay manera?  Sonrisa

@Alvalej
Rey copas mundo diez bastos
Estrella

Creo que sí lo consigues con ayuda de algún hombre aunque te costara un montón.

Me llamarán de la empresa CW para la campaña de este año? i acuario 43

Corazón
Responder

@Fire

Rueda, papá, carro

Nose si ya trabajaste aquí anteriormente, hay un hombre que le está dando vueltas de si hacerlo o no... saque otra carta más y era el ermitaño... no veo de momento esa llamada... ojalá y me equivoque!

Tendre esta semana noticias de cayetana?
Responder

(04-03-2025, 21:57 PM)Luna31 escribió:  Tendre esta semana noticias de cayetana?

Marsella-sotaorosMarsella-fuerzaMarsella-diezoros

Vas a tener noticias pero no creo que sea en esta senama, seguramente en los proximos días pero no me parece que sea en esta semana. Puede ser que recién en unos 10 días tengas noticias de ella. 

¿Me han robado la lampara de sal que no encuentro por ningún lado?
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Luna31
01-04-2025, 18:14 PM
Último mensaje por estreluna
01-04-2025, 17:54 PM
Último mensaje por ArtG0ddess
30-03-2025, 17:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)