[Cadena] Contrastes

(27-10-2024, 00:57 AM)Naki escribió:  @Lauretta 3 cartas Lenormand #585. No pasó nada interesante, fue una semanita normal. Al final no me enteré de nada desagradable por parte de una mujer ni de nadie, la verdad es que fue una semana aburridísima! XD

Gracias!
Gracias por el contraste!
Responder

@Firepregunte en dos cartas una  respuesta que me llega en octubre y prácticamente ha sido así más bien decepción
Responder

@Artemisa89 Vengo con el contraste de la tirada de 3 cartas 1 interpretación. Pues, terminó el mes de octubre y no me escribió ni nada pero bueno, quizás más adelante se de. Yo por mi parte quería escribirle para ver si desbloqueaba la situación pero quería ver si lo hacía él por motus propia. Veré que hago pero por el momento creo que yo seguiré esperando a que se comunique él sin que yo lo haga antes. Muchas gracias por la tirada!

Siempre abierta a intercambios Sonrisa
Responder

@Modamora
En 3 cartas, he estado esta semana super fastidiada con la espalda y aguantando tirón en el trabajo por no darme de baja. Así que creo que la tirada se podía referir a eso. Espero que lo que queda de esta semana se de esa plenitud Sonrisa
Responder

(01-11-2024, 15:45 PM)Pemora escribió:  @Modamora
En 3 cartas, he estado esta semana super fastidiada con la espalda y aguantando tirón en el trabajo por no darme de baja. Así que creo que la tirada se podía referir a eso. Espero que lo que queda de esta semana se de esa plenitud Sonrisa

Wow la verdad nunca me hubiese esperado que el 3 de espadas refleje dolor físico y no sentimientos. O sea si lo pienso el 8 de oros con el 3 de espadas puede ser eso del dolor que haya sido molesto mientras trabajabas Confundido 
La verdad me sorprende y me sirve para dejarlo anotado.
Creo que tampoco nunca me plantee con qué cartas uno podría ver los malestares ocasionados por dolores físico, digo, con el tarot uno siempre trata de enfocarlo o relacionarlo con los pensamientos y sentimientos. 
Ojalá que termines bien la semana, ahora ya viene el finde. Quizás tomas algún calmante y eso te puede ayudar a que la pases bien y relajada Gran sonrisa

Responder

(01-11-2024, 16:22 PM)Modamora escribió:  
(01-11-2024, 15:45 PM)Pemora escribió:  @Modamora

Wow la verdad nunca me hubiese esperado que el 3 de espadas refleje dolor físico y no sentimientos. O sea si lo pienso el 8 de oros con el 3 de espadas puede ser eso del dolor que haya sido molesto mientras trabajabas Confundido 
La verdad me sorprende y me sirve para dejarlo anotado.
Creo que tampoco nunca me plantee con qué cartas uno podría ver los malestares ocasionados por dolores físico, digo, con el tarot uno siempre trata de enfocarlo o relacionarlo con los pensamientos y sentimientos. 
Ojalá que termines bien la semana, ahora ya viene el finde. Quizás tomas algún calmante y eso te puede ayudar a que la pases bien y relajada Gran sonrisa
Si si, he estado aguantando el dolor toda la semana. Trabajo unas 14 horas diarias, así que refleja mi semana a la perfección.
Responder

@Catherine Con A de virgo nos conocemos desde hace años porque fuimos mucho tiempo muy amigos hasta que el año pasado peleamos. Andamos en contacto 0 casi (el último mensaje fue mi saludo hacia él por su cumpleaños).
Últimamente sale como si quisiera retomar contacto, con tus cartas diría que mas bien quisiera ese mago tomar acción y comunicarse pero con la fuerza no se si significa que se contiene o que está preparado y listo, con fuerza de voluntad. No se si veo ahí atracción pero vos sos la que hizo la tirada jajaja A lo que voy es que no tiene intenciones de conocerme mas porque ya me conoce.

Responder

Doy contraste a @ArtG0ddess. Hace un rato pregunté en el "Ejercicio 3 cartas / 1 respuesta"

¿Me conviene ir con mujer J. al concierto de A.? Y me dijiste que mujer J  parecía una mujer insistente. Es como mencionaste pero en este caso no me insistió, al menos hasta ahora. Creo que el emperador sería ir por obligación y el caballos de copas invertido es que no tengo ganas de ir y el 9 de copas invertido es que no la voy a pasar del todo bien. Después como mencionaste, es una mujer insistente, pero extrañamente en este caso no insistió porque debe haber conseguido a otra persona para ir. Muchas gracias Artgoddess!! 
Responder

@Gabriele28 3 cartas 1 interpretacion, 21 de octubre: Así fue. ¡Gracias!
Responder

(04-11-2024, 23:06 PM)Lady Mercury escribió:  Doy contraste a @ArtG0ddess. Hace un rato pregunté en el "Ejercicio 3 cartas / 1 respuesta"

¿Me conviene ir con mujer J. al concierto de A.? Y me dijiste que mujer J  parecía una mujer insistente. Es como mencionaste pero en este caso no me insistió, al menos hasta ahora. Creo que el emperador sería ir por obligación y el caballos de copas invertido es que no tengo ganas de ir y el 9 de copas invertido es que no la voy a pasar del todo bien. Después como mencionaste, es una mujer insistente, pero extrañamente en este caso no insistió porque debe haber conseguido a otra persona para ir. Muchas gracias Artgoddess!! 

Gracias @"Lady Mercury" por el contraste. Entonces, por ese emperador, parece empecinada en que alguien la acompañe. Pues me alegro que te hayas quitado el peso de encima. ok

@Modamora 3 cartas #6,889 es ámbito laboral, en efecto. Pues nada, por algo será. Gracias.

"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)