[Cadena] 5 cartas, un resultado.

@estreluna
Rider-estrellaRider-cincocopasRider-torreRider-nuevecopasRider-reyespadas

Parece que en el pasado ha habido alguna desilusion, pero pasa algo repentino, un cambio en el que el hombre parece tenrlo muy claro y quiere una situación estable, y es el que tiene que tomar el control, digamos.

Como se va a sentir C aries si entra en una residencia?
Responder

(04-11-2024, 13:43 PM)Alvalej escribió:  Como se va a sentir C aries si entra en una residencia?
Marsella-diezorosMarsella-sotaorosMarsella-cincobastosMarsella-ochoorosMarsella-rueda

Hola no se si la residencia se refiere a vivienda con más personas, o si es hacer una residencia por estudios.

Si es por estudios, me parece que la residencia la hace más por mandato familiar, le genera cierto conflicto pero va a hacer un esfuerzo y eso va a hacer que la situación cambie para mejor. A continuación del la Rueda le sale el 2 de copas así que seguramente luego del esfuerzo se adapte y pueda generar asociaciones con los demás, se va a sentir adaptado a pesar de que le va a costar, pero será gracias a su esfuerzo personal.  

Si es tener que vivir en una residencia con mas personas, no le va a ir mal, se va a sentir en un ambiente familiar aunque le pese un poco porque en realidad lo que busca es su independencia y eso le genera cierto conflictos y puede que haya cierto roce con los demás, pero después de un esfuerzo la situación cambia. Luego se va a adaptar. Y se va a sentir en armonía con el otro. 

- Pergunta: ¿Me conviene ir con mujer J. al concierto de A.?
Responder

(04-11-2024, 19:17 PM)Lady Mercury escribió:  
(04-11-2024, 13:43 PM)Alvalej escribió:  Como se va a sentir C aries si entra en una residencia?
Marsella-diezorosMarsella-sotaorosMarsella-cincobastosMarsella-ochoorosMarsella-rueda

Hola no se si la residencia se refiere a vivienda con más personas, o si es hacer una residencia por estudios.

Si es por estudios, me parece que la residencia la hace más por mandato familiar, le genera cierto conflicto pero va a hacer un esfuerzo y eso va a hacer que la situación cambie para mejor. A continuación del la Rueda le sale el 2 de copas así que seguramente luego del esfuerzo se adapte y pueda generar asociaciones con los demás, se va a sentir adaptado a pesar de que le va a costar, pero será gracias a su esfuerzo personal.  

Si es tener que vivir en una residencia con mas personas, no le va a ir mal, se va a sentir en un ambiente familiar aunque le pese un poco porque en realidad lo que busca es su independencia y eso le genera cierto conflictos y puede que haya cierto roce con los demás, pero después de un esfuerzo la situación cambia. Luego se va a adaptar. Y se va a sentir en armonía con el otro. 

- Pergunta: ¿Me conviene ir con mujer J. al concierto de A.?

@Lady Mercury

Rider-diezespadasRider-diezbastosRider-cincoespadasRider-caballoespadasRider-loco

Diría que no... es algo que tienes que hacer por obligación o no tienes muchas ganas de hacerlo? Salen unas cartas regulares, de ir a disgusto, discusiones, no estar agusto...

En mi pregunta, te comento: Es una residencia de mayores. Pero la interpretación creo que está muy acertada. Gracias!

Mi nueva pregunta: Se va a repetir la situación que S vivió cuando E estaba en su anterior empresa?
Responder

@Alvalej
Rider-estrellaRider-emperadorRider-papaRider-justiciaRider-sol
Salen muy buenas cartas no se si te refieres a un hombre pero salen proyectos nuevos nuevas perspectivas una empresa que marcha o marchara bien diré que no a tu pregunta sabes si también tiene esta empresa algo que ver con el extranjero? Te lo digo porque salen viajes o que los dueños sean de fuera
F se irá de la empresa en 2025?
Responder

@Lauretta

Diablo / 5 de oros / As de bastos / Rey de Bastos / 2 de bastos.

Todo indica a que sí; y que podría ser un movimiento planeado con antelación. Al parecer, las condiciones en la empresa ya no son tan favorables para esta persona o ha habido cierta desmotivación o desilusión con las prácticas o con la situación que se está viviendo actualmente; Dadas las circunstancias, esta persona estaría pensando en emprender un nuevo camino, empezar algo de cero que de alguna forma le reditúe y le dé una sensación mayor de bienestar. Yo creo que desde estos momentos, esta persona ha comenzado ya a ver ciertas posibilidades en otros sitios, investigar Las condiciones en otros, establecimientos o empresas, y con ello empezar a ver posibilidades para tomar decisiones a futuro; en un lapso muy lejano. Creo que esta persona, ha podido llegar al grado en el que se siente ya muy desgastada y estancada por el ritmo que han tomado las cosas en la empresa que se encuentra actualmente.

¿Quién viene en el amor para G(Leo,31) en diciembre?

(12-11-2024, 15:32 PM)Gabriele28 escribió:  @Lauretta

Diablo / 5 de oros / As de bastos / Rey de Bastos / 2 de bastos.

Todo indica a que sí; y que podría ser un movimiento planeado con antelación. Al parecer, las condiciones en la empresa ya no son tan favorables para esta persona o ha habido cierta desmotivación o desilusión con las prácticas o con la situación que se está viviendo actualmente; Dadas las circunstancias, esta persona estaría pensando en emprender un nuevo camino, empezar algo de cero que de alguna forma le reditúe y le dé una sensación mayor de bienestar. Yo creo que desde estos momentos, esta persona ha comenzado ya a ver ciertas posibilidades en otros sitios, investigar  Las condiciones en otros, establecimientos o empresas, y con ello empezar a ver posibilidades para tomar decisiones a futuro; en un lapso muy lejano. Creo que esta persona, ha podido llegar al grado en el que se siente ya muy desgastada y estancada por el ritmo que han tomado las cosas  en la empresa que se encuentra actualmente.

¿Quién es la persona que viene en el amor para G(Leo,31) próximamente ?

Who dares wins ♥
Responder

@Gabriele28
Rider-muerteRider-juicioRider-enamoradosRider-justiciaRider-sacerdotisa
Se te ve observando a la espera evaluando interactuando con personas conversando conociendo personas pero también te dicen que tienes que ordenar tu pensamiento para poder llegar a ese cambio parejas no se ven más bien seria algo sxual por esos enamorados 
Veré a M en enero 2025
Responder

(17-11-2024, 10:31 AM)Lauretta escribió:  @Gabriele28
Rider-muerteRider-juicioRider-enamoradosRider-justiciaRider-sacerdotisa
Se te ve observando a la espera evaluando interactuando con personas conversando conociendo personas pero también te dicen que tienes que ordenar tu pensamiento para poder llegar a ese cambio parejas no se ven más bien seria algo sxual por esos enamorados 
Veré a M en enero 2025

@Lauretta

Marsella-doscopasMarsella-reyespadasMarsella-ascopasMarsella-cuatrobastosMarsella-seisespadas

Si creo que os veréis, pero después se alejará de nuevo.

Cosas buenas que me pasarán en diciembre? i acuario 42

Corazón
Responder

@Fire

Rider-juicio Rider-asbastos Rider-sacerdotisa Rider-doscopas Rider-cincooros

muy positivo, creo que tu misma sabrás cómo guiar y dominar tu mes y es bueno para la intuición y el conocimiento, creo que emprenderás un nuevo proyecto laboral o tendrás noticias positivas de algún proyecto que tengas. Habla de que relacionado con relaciones te beneficiará ser humilde o que puede que mediante alguna asociación puedas ganar más dinero. También positivo si te sientes atraída hacia alguien o si tienes pareja

Como me irá en diciembre? aries m 28
Responder

@Sunflower

Loco, juicio, colgado, sacerdotisa, ermitaño

Las cartas marcan un nuevo comienzo o algún riesgo que quieres tomar, por ese colgado es como que eso que esperas se queda parado o que tienes que mirar las cosas desde otro ángulo, te marcan aislarte y seguir tu intuición y pensar si tomar ese riesgo te va a merecer la pena...

S tauro y M aries se enrrollaran en la fiesta de la empresa?
Responder

(30-11-2024, 19:34 PM)Luna31 escribió:  @Sunflower

Loco, juicio, colgado, sacerdotisa, ermitaño

Las cartas marcan un nuevo comienzo o algún riesgo que quieres tomar, por ese colgado es como que eso que esperas se queda parado o que tienes que mirar las cosas desde otro ángulo, te marcan aislarte y seguir tu intuición y  pensar si tomar ese riesgo te va a merecer la pena...

S tauro y M aries se enrrollaran en la fiesta de la empresa?

Rider-fuerzaRider-carroRider-magoRider-sacerdotisaRider-sol

Yo creo que la pasaran bien entre ellos, tendran buena onda, avanzaran en su vinculo positivamente.

Mensaje de las cartas.
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Luna31
01-04-2025, 18:14 PM
Último mensaje por estreluna
01-04-2025, 17:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)