[Cadena] Contrastes

En una carta una respuesta 
Pregunte como le irá a A en el trabajo @estrelunale fue bien
Como le parecerá a E cuando vea a A @bea_hazeeran dos compañeras de trabajo por un mes solamente a E le cayó bien simplemente A
En dos cartas una respuesta
Pregunte si el lunes hablaría con A @Modamorano hable con ella
Si se alegraría de verme E @estrelunasi se alegro de verme 
En tres cartas una respuesta 
Si le compraría el móvil a libra @Pemorasi se lo compre 
Si se llevarían bien en el trabajo A y E @Odettesi se han llevado bien
Responder

(06-10-2024, 12:37 PM)Lauretta escribió:  En una carta una respuesta 
Como le parecerá a E cuando vea a A @bea_hazeeran dos compañeras de trabajo por un mes solamente a E le cayó bien simplemente A

Muchas gracias por el contraste! Te hice la tirada días después por lo que había preguntado si habían hablado al final.
La tirada la hice con mi nuevo mazo de rider porque ando practicando con los ejercicios del foro y tratando de conectar bien con el mazo. Sentí que no hablaron pero por imprevistos, no se si tenés más información al respecto o si solo podes decirme que acerté en el hecho de que la respuesta era un "no"

Siempre abierta a intercambios Sonrisa
Responder

(06-10-2024, 19:29 PM)Modamora escribió:  
(06-10-2024, 12:37 PM)Lauretta escribió:  En una carta una respuesta 

Muchas gracias por el contraste! Te hice la tirada días después por lo que había preguntado si habían hablado al final.
La tirada la hice con mi nuevo mazo de rider porque ando practicando con los ejercicios del foro y tratando de conectar bien con el mazo. Sentí que no hablaron pero por imprevistos, no se si tenés más información al respecto o si solo podes decirme que acerté en el hecho de que la respuesta era un "no"
@Lauretta Gracias por los contrastes!
Responder

@Toma mango
En 2 cartas 1 sentencia pregunté si me hablaría A de sagitario esa semana. Pues al final sí lo hizo pero porque le escribí yo y me respondió.

@Odette
Pregunté qué pensaba él de mi en 1 carta, 1 interpretación y después me hiciste una tirada por privado.

Me había sorprendido que a ambas les había salido el 10 de espadas. Pues al final hablamos un poco más y puedo decirles que el 10 de espadas hablaba de él y su estado de ánimo. Andaba muy cansado y con problemas para dormir pero conmigo pareciera estar todo bien.

Gracias!

Siempre abierta a intercambios Sonrisa
Responder

(08-10-2024, 23:12 PM)Modamora escribió:  @Toma mango
En 2 cartas 1 sentencia pregunté si me hablaría A de sagitario esa semana. Pues al final sí lo hizo pero porque le escribí yo y me respondió.

@Odette
Pregunté qué pensaba él de mi en 1 carta, 1 interpretación y después me hiciste una tirada por privado.

Me había sorprendido que a ambas les había salido el 10 de espadas. Pues al final hablamos un poco más y puedo decirles que el 10 de espadas hablaba de él y su estado de ánimo. Andaba muy cansado y con problemas para dormir pero conmigo pareciera estar todo bien.

Gracias!
Hey gracias por el contraste Sonrisa
Responder

(08-10-2024, 23:12 PM)Modamora escribió:  @Toma mango

@Odette

Gracias!

Muchas gracias por el contraste Modamora me alegro de que fuese algo personal y no contigo Sonrisa

Rider-enamorados
Responder

@Odette

En ralacio a la tirada que me hiciste sobre mi mes de octubre. Así ha sido, ha empezado fuerte el maldito jsjajaja... No ha sido a nivel sentimental, sino en relación a una parte de mi familia. Una decepción enorme, pero ya estoy mejor. Así que pleno al 15.Tal como te salió, vino rápido. Ese mismo fin de semana.
Responder

(09-10-2024, 08:37 AM)Pemora escribió:  @Odette

En ralacio a la tirada que me hiciste sobre mi mes de octubre. Así ha sido, ha empezado fuerte el maldito jsjajaja... No ha sido a nivel sentimental, sino en relación a una parte de mi familia. Una decepción enorme, pero ya estoy mejor. Así que pleno al 15.Tal como te salió, vino rápido. Ese mismo fin de semana.

Hola Pemora, perdona que me expreso fatal haciendo tiradas... Sí salía que era con relaciones (copas) pero no específicamente se veía nada sentimental (que entiendo que la palabra se asocia a pareja).
Qué mal lo de la familia pero tengo fe en que va a ser bueno como se veía al final, era buena tirada de cara al futuro.

Un saludo y gracias por contrastar Sonrisa

Rider-enamorados
Responder
Corazón 

@Odette 5 cartas tarot #2981, has sido muy acertada, y me has confirmado algo que sospechaba. Gracias.  Corazón

@Thefool 3 cartas tarot #6842 vaya, menuda tirada. Pues cometí ciertos fallos, lo que me permitió ser más consciente de lo que podría fallar más adelante. Me has ayudado mucho. Gracias.  Corazón

@Lauretta 4 cartas lenormand #72, un mes duro, con mucha incertidumbre. Me has ayudado mucho. Gracias.  Corazón

@Alvalej 2 cartas tarot #4749 Sí, fue en el día previsto. Gracias por tu ayuda.  Corazón

@Thefool 3 cartas tarot #6746 Así fue. Mil gracias.  Corazón

@Cristalina 2 cartas tarot #1160 De momento, así ha sido. Gracias.  Corazón

@Lauretta Si No Mayores #1158 Sí, así ha sido. el 20 de septiembre la llamaron.

@Modamora 1 carta tarot #1245 Sí, así ha sido. Mil gracias.  Corazón

@Modamora 4 cartas tarot #6667 Como dijiste, no pude recuperarla. Gracias por ayudar.  Corazón

@Lauretta 7 cartas tarot #745 Muy acertada, gracias por ayudar.  Corazón

"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.
Responder

(09-10-2024, 19:27 PM)ArtG0ddess escribió:  @Odette 5 cartas tarot #2981, has sido muy acertada, y me has confirmado algo que sospechaba. Gracias.  Corazón

@Thefool 3 cartas tarot #6842 vaya, menuda tirada. Pues cometí ciertos fallos, lo que me permitió ser más consciente de lo que podría fallar más adelante. Me has ayudado mucho. Gracias.  Corazón

@Lauretta 4 cartas lenormand #72, un mes duro, con mucha incertidumbre. Me has ayudado mucho. Gracias.  Corazón

@Alvalej 2 cartas tarot #4749 Sí, fue en el día previsto. Gracias por tu ayuda.  Corazón

@Thefool 3 cartas tarot #6746 Así fue. Mil gracias.  Corazón

@Cristalina 2 cartas tarot #1160 De momento, así ha sido. Gracias.  Corazón

@Lauretta Si No Mayores #1158 Sí, así ha sido. el 20 de septiembre la llamaron.

@Modamora 1 carta tarot #1245 Sí, así ha sido. Mil gracias.  Corazón

@Modamora 4 cartas tarot #6667 Como dijiste, no pude recuperarla. Gracias por ayudar.  Corazón

@Lauretta 7 cartas tarot #745 Muy acertada, gracias por ayudar.  Corazón

No hay de qué, por mi parte viendo esa Templanza que me has sacado en 1 carta 1 respuesta, también me resuena... Es lo que me ha dicho la psicóloga prácticamente. Fíjate que en toda mi vida me he sacado o me han sacado La Templanza en ninguna tirada para mí, y este mes ha salido como 4 veces ya jajaja. Muchas gracias Sonrisa

Rider-enamorados
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)