[Cadena] 2 cartas 1 sentencia

@Vane28
Rider-sacerdotisaRider-mundo
Se ve bien aspectado, no parece que vaya haber ningún altercado. No sé si tu médico es una mujer pero no descarto que lo haga.

¿Servirá de algo enviar CV a las empresas?
Responder

(23-08-2024, 22:38 PM)Artemisa89 escribió:  @Vane28
Rider-sacerdotisaRider-mundo
Se ve bien aspectado, no parece que vaya haber ningún altercado. No sé si tu médico es una mujer pero no descarto que lo haga.

¿Servirá de algo enviar CV a las empresas?

@Artemisa89
Rider-torreRider-rueda
Será un modo más rápido de moverte entre las empresas.
Es efectivo.

Me iré finalmente de vacaciones con V.
Y, 46 años, libra
Gracias

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)

No hago Inter ni Consultas por privado...
Responder

(24-08-2024, 09:43 AM)Tenay escribió:  Me iré finalmente de vacaciones con V.
Y, 46 años, libra
Gracias
Marsella-ochobastosMarsella-dosespadas

Digo que no, pero espero que sí, Tenay.

¿Dejaré de experimentar resentimiento hacia él?
Responder

@Marie ♡
Rider-cuatroespadasRider-mago
Si, pero te costará un poco. Vas a evaluar la situación desde otra perspectiva más analítica y racional.

¿Haré alguna escapada próximamente ?
Responder

(24-08-2024, 22:24 PM)Artemisa89 escribió:  ¿Haré alguna escapada próximamente ?
Marsella-dosespadasMarsella-nueveespadas

Diría que no, Artemisa, pero sin ponerle un plazo fijo pensé en un espacio de tiempo muy corto.

¿Dejará de experimentar resentimiento él hacia mí?
Responder

(25-08-2024, 07:11 AM)Marie ♡ escribió:  
(24-08-2024, 22:24 PM)Artemisa89 escribió:  ¿Haré alguna escapada próximamente ?
Marsella-dosespadasMarsella-nueveespadas

Diría que no, Artemisa, pero sin ponerle un plazo fijo pensé en un espacio de tiempo muy corto.

¿Dejará de experimentar resentimiento él hacia mí?

Mago 6 oros

Sí, creo que dentro de poco, hará una nueva reflexión sobre el tema, y se dará cuenta que sea lo que ocurrió
o cómo se sintió, es responsable tb él de eso, equilibrando la situación entre ustedes.

¿por qué L de 37 borró esa historia de instagram?
Responder

(25-08-2024, 22:21 PM)bea_haze escribió:  
(25-08-2024, 07:11 AM)Marie ♡ escribió:  
(24-08-2024, 22:24 PM)Artemisa89 escribió:  ¿Haré alguna escapada próximamente ?
Marsella-dosespadasMarsella-nueveespadas

Diría que no, Artemisa, pero sin ponerle un plazo fijo pensé en un espacio de tiempo muy corto.

¿Dejará de experimentar resentimiento él hacia mí?

Mago 6 oros

Sí, creo que dentro de poco, hará una nueva reflexión sobre el tema, y se dará cuenta que sea lo que ocurrió
o cómo se sintió, es responsable tb él de eso, equilibrando la situación entre ustedes.

¿por qué L de 37 borró esa historia de instagram?
Rider-sietebastosRider-tresoros

No queria que alguien lo viese y comentara algo al respecto.

J que penso de lo que le escribió A cancer ?
Responder

(25-08-2024, 22:30 PM)Estrella16 escribió:  
(25-08-2024, 22:21 PM)bea_haze escribió:  
(25-08-2024, 07:11 AM)Marie ♡ escribió:  
(24-08-2024, 22:24 PM)Artemisa89 escribió:  ¿Haré alguna escapada próximamente ?
Marsella-dosespadasMarsella-nueveespadas

Diría que no, Artemisa, pero sin ponerle un plazo fijo pensé en un espacio de tiempo muy corto.

¿Dejará de experimentar resentimiento él hacia mí?

Mago 6 oros

Sí, creo que dentro de poco, hará una nueva reflexión sobre el tema, y se dará cuenta que sea lo que ocurrió
o cómo se sintió, es responsable tb él de eso, equilibrando la situación entre ustedes.

¿por qué L de 37 borró esa historia de instagram?
Rider-sietebastosRider-tresoros

No queria que alguien lo viese y comentara algo al respecto.

J que penso de lo que le escribió A cancer ?

Marsella-carroMarsella-ermitaño

que llevarse bien requiere tiempo y esfuerzo, y si se hacen las cosas sin pensar será mejor alejarse un tiempo.

Mensaje de las cartas?
Responder

(26-08-2024, 01:07 AM)furtivo escribió:  Mensaje de las cartas?

Rider-dosbastosRider-estrella

Se perfila un período de espera pero que será muy beneficioso para ti, obtendrás buenos resultados de tus sacrificios, en resumen, estás encaminado hacia la dirección correcta. Si tienes que llevar algún tipo de negociación laboral, cambios en este sector o nuevos proyectos, te saldrán bien. Ambas cartas indican fe en el futuro. Hay cosas que todavía no se han desarrollado por completo pero lo harán a tu favor. La Estrella indica habilidades especiales, así que algo hay en el terreno de las actividades, lo laboral, para lo que tú tienes un talento especial, para lo que eres realmente bueno, sea que lo estés desarrollando en el presente o no.
¿He tomado la decisión correcta?
Responder

@Marie ♡

7 de bastos / As de bastos.

Creo, que muy a pesar de las circunstancias y las dificultades que quizás implicaba esta decisión o los obstáculos a los que te pudiste haber enfrentado para definir esto; la respuesta de las cartas es un sí. Creo que la decisión ha sido la correcta, aunque si bien o podría ser que ha sido drástica o complicada; esta decisión te abrirá la posibilidad a emprender un proyecto que se viene con mucha fuerza. Algo que está espetado, por la carta de los comienzos y que creo que claramente representa el abrir una posibilidad por cuenta propia para que algo se dé o que una situación avance. Creo que en algún momento, te has podido sentir un tanto conflictuada y quizás hasta desequilibrada en cuanto a lo que esta decisión implicó; sin embargo, creo que la determinación que has tomado ayudará a apaciguar o a encausar de un modo distinto la situación que estés viviendo.

¿EFG ha echado de menos a G(Leo)?

Who dares wins ♥
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 128 invitado(s)