Alguien a quien haya acertado un tarotista o vidente todo?

(09-11-2019, 22:26 PM)Laura5 escribió:  Cuando digo todo es todo

Hay varios acá en el foro que te atinan a todo, diría que para elegir con quien leerte debes ver quien te inspira la confianza y conecta contigo
Responder

A mi sí, una anciana que luego resultó ser mala xD pero antes de la enemistad, durante un año o asi me acertó todo 100% y a mis amigos también. Pero hay mucho inexperto como yo que se lo que aprendí de ella y mucho falso, como siempre hay de todo
Responder

Hola compañer@s

Pues yo soy una persona que he consultado muy pocas veces en mi vida hasta que me metí en este mundillo y suelo hacer preguntas sencillas por qué en el fondo me da miedo saber de más y que eso me condicione a la hora de tomar mis propias decisiones.

La persona que a mí más me ha acertado ha sido mi madre pero ella utiliza la baraja española, sus predicciones han sido generales y a largo plazo y la verdad que es asombrosamente asertiva para mí y para las personas que le han consultado hasta ahora.

Aquí en el foro hay gente muy buena la verdad, a mí sí me han acertado y hay cosas que todavía no he podido comprobar porque no han pasado.

Con el tarot telefónico, hice un par de consultas hace mucho tiempo a 2 gabinetes distintos para ver qué tal y mi experiencia fue desastrosa, cero profesionalidad.
Responder

(18-03-2024, 01:06 AM)Gabyb82 escribió:  Hola!

A mi si, en tiempos no, pero en hechos sí. Todo lo que me ha dicho se ha cumplido sin excepción aunque a veces tomen años en pasar.
La tarotisa que me ha acertado todo es Coral de Wengo, es impresionante ♥️.
Yo también he consultado con ella y va acertando.
Responder

A mí no, como los demás de Wengo. Cero recomendable cualquier gabinete de este tipo.
Responder

(09-11-2019, 22:26 PM)Laura5 escribió:  Cuando digo todo es todo
A mi me han acertado ya en varias ocasiones
Responder

(18-03-2024, 01:06 AM)Gabyb82 escribió:  Hola!

A mi si, en tiempos no, pero en hechos sí. Todo lo que me ha dicho se ha cumplido sin excepción aunque a veces tomen años en pasar.
La tarotisa que me ha acertado todo es Coral de Wengo, es impresionante ♥️.
La verdad que Coral también me ha acertado a mí. La primera vez que la consulté era si una persona me estaba contando la verdad y ella me decía que no, que me estaba mintiendo. Yo la insistía e incluso me enfade con ella, no tenía lógica que me mintiera, al final era verdad que me mentía. La segui llamando y hasta ahora me ha ido acertando. Tiempos no dice. Ya no está en wengo.
Por otra parte se habla mal de Wengo, pues a mí Amaranto en el trabajo me lo acierta todo al 100%, cosas que no tenían lógica y eran imposibles y al final se han dado. En el amor hasta hace unos meses también, ahora lleva un tiempo que no, pero claro en eso no me da tiempos, sino que sucederá
Responder

A quien recomendais?
Responder

(20-05-2024, 16:21 PM)Malaquitaleo escribió:  Hola compañer@s

Pues yo soy una persona que he consultado muy pocas veces en mi vida hasta que me metí en este mundillo y suelo hacer preguntas sencillas por qué en el fondo me da miedo saber de más y que eso me condicione a la hora de tomar mis propias decisiones.

La persona que a mí más me ha acertado ha sido mi madre pero ella utiliza la baraja española, sus predicciones han sido generales y a largo plazo y la verdad que es asombrosamente asertiva para mí y para las personas que le han consultado hasta ahora.

Aquí en el foro hay gente muy buena la verdad, a mí sí me han acertado y hay cosas que todavía no he podido comprobar porque no han pasado.

Con el tarot telefónico, hice un par de consultas hace mucho tiempo a 2 gabinetes distintos para ver qué tal y mi experiencia fue desastrosa, cero profesionalidad.
Buenos días Malaquita. Llevo tiempo buscando a alguien que lea la baraja española y me resulta muy complicado encontrar.  Sabes si tu madre las lee y si enseña a leerlas? Tengo mucho interés en saber más de este antiguo arte!!!
Responder

hola, yo leo la baraja española de la antigua manera, con 40 cartas y en abanico y montones si te refieres a eso. pero hay gente en el foro q tb sabe mucho de baraja española, hay un apartado donde puedes poner tus tiradas y las comentamos, suerte

(06-07-2024, 12:02 PM)amparo escribió:  
(20-05-2024, 16:21 PM)Malaquitaleo escribió:  Hola compañer@s

Buenos días Malaquita. Llevo tiempo buscando a alguien que lea la baraja española y me resulta muy complicado encontrar.  Sabes si tu madre las lee y si enseña a leerlas? Tengo mucho interés en saber más de este antiguo arte!!!

CONSULTAS DE CARTOMANCIA POR LA VOLUNTAD.
Teléfono y whatssap 655791180
ElpéndulodeCarla Tarot
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Alisa
05-03-2025, 15:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)