[Cadena] 2 cartas 1 sentencia

(09-06-2024, 21:10 PM)Thefool escribió:  @Modamora

Saltó Juicio.

Juicio - 2 Oros.

Hablarán, pero esta semana creo que no podrán.

Tendré noticias de chico E 34 Acuario este verano?
@Thefool Rider-cuatroespadasRider-cuatrobastos
Diré que sí, que después de un tiempo de descanso, vuelven los buenos tiempos.
Tendré noticias hoy?
Responder

@estreluna

9 de copas + 7 de bastos
Fondo: Sol.

Pues yo pienso que sí; quizás relacionadas con algo que estabas deseando se cumpliera o se llevara a cabo. Pero creo que, estas noticias podrían implicar el que tengas que defender una idea o bien el esforzarte por algo que aún está por resolverse o está por concretarse. Pero con la carta del sol, creo que las noticias que llegan son muy positivas y aunque todavía queda un poco de tramo por recorrer, lograrás el objetivo.

¿Qué siente EFG cuando mira o cruza miradas con G(Leo,30)?

Who dares wins ♥
Responder

(10-06-2024, 15:04 PM)Gabriele28 escribió:  @estreluna

9 de copas + 7 de bastos
Fondo: Sol.

Pues yo pienso que sí; quizás relacionadas con algo que estabas deseando se cumpliera o se llevara a cabo. Pero creo que, estas noticias podrían implicar el que tengas que defender una idea o bien el esforzarte por algo que aún está por resolverse o está por concretarse. Pero con la carta del sol, creo que las noticias que llegan son muy positivas y aunque todavía queda un poco de tramo por recorrer, lograrás el objetivo.

¿Qué siente EFG cuando mira o cruza miradas con G(Leo,30)?


Rider-tresbastosRider-caballocopas


Pues siente atracción, despiertas algo lindo en el . Incluso piensa en invitarte a hacer algo. Pero con ese 3 de bastos, por alguna razón piensa que todavía no puede. Lo ve más a futuro tal vez.


Me será fácil vender el terreno que tengo cerca de mi casa? S. de Sagitario.

"My soul, where are you? Do you hear me? I speak, I call you - are you there? I have returned, I am here again"
Responder

(10-06-2024, 23:02 PM)Eco escribió:  
(10-06-2024, 15:04 PM)Gabriele28 escribió:  @estreluna

9 de copas + 7 de bastos
Fondo: Sol.

Pues yo pienso que sí; quizás relacionadas con algo que estabas deseando se cumpliera o se llevara a cabo. Pero creo que, estas noticias podrían implicar el que tengas que defender una idea o bien el esforzarte por algo que aún está por resolverse o está por concretarse. Pero con la carta del sol, creo que las noticias que llegan son muy positivas y aunque todavía queda un poco de tramo por recorrer, lograrás el objetivo.

¿Qué siente EFG cuando mira o cruza miradas con G(Leo,30)?


Rider-tresbastosRider-caballocopas


Pues siente atracción, despiertas algo lindo en el . Incluso piensa en invitarte a hacer algo. Pero con ese 3 de bastos, por alguna razón piensa que todavía no puede. Lo ve más a futuro tal vez.


Me será fácil vender el terreno que tengo cerca de mi casa? S. de Sagitario.


@Eco

Rider-justiciaRider-caballooros

Creo que va a ir un poco lento el tema de la venta... La idea es venderlo por un precio justo, sin rebajar el precio. Supongo que si quieres esto es porque te ofrecen precios mas bajos y no aceptas.

Le va a ir bien a A escorpio 16 en su nueva residencia en el pueblo G?
Responder

(11-06-2024, 15:07 PM)Alvalej escribió:  
(10-06-2024, 23:02 PM)Eco escribió:  
(10-06-2024, 15:04 PM)Gabriele28 escribió:  @estreluna

9 de copas + 7 de bastos
Fondo: Sol.

Pues yo pienso que sí; quizás relacionadas con algo que estabas deseando se cumpliera o se llevara a cabo. Pero creo que, estas noticias podrían implicar el que tengas que defender una idea o bien el esforzarte por algo que aún está por resolverse o está por concretarse. Pero con la carta del sol, creo que las noticias que llegan son muy positivas y aunque todavía queda un poco de tramo por recorrer, lograrás el objetivo.

¿Qué siente EFG cuando mira o cruza miradas con G(Leo,30)?


Rider-tresbastosRider-caballocopas


Pues siente atracción, despiertas algo lindo en el . Incluso piensa en invitarte a hacer algo. Pero con ese 3 de bastos, por alguna razón piensa que todavía no puede. Lo ve más a futuro tal vez.


Me será fácil vender el terreno que tengo cerca de mi casa? S. de Sagitario.


@Eco

Rider-justiciaRider-caballooros

Creo que va a ir un poco lento el tema de la venta... La idea es venderlo por un precio justo, sin rebajar el precio. Supongo que si quieres esto es porque te ofrecen precios mas bajos y no aceptas.

Le va a ir bien a A escorpio 16 en su nueva residencia en el pueblo G?
4 copas y torre
Creo que más que sí o no, las cartas reflejan un cambio importante y cierta reticencia o miedo al mismo. He mirado el fondo y es el 8 de bastos y el corte el 10 de bastos, creo que hablan un poco de lo mismo, pero de todas formas, interpretándolas como sí o no, diré que sí.
Qué me quieren decir las cartas hoy?
Responder

@estreluna Te salieron 2 caballos, el de espadas y el de oros al derecho. Y salió volando antes el arcano la estrella. Siento que lo que tienen para decirte es que si deseas algo que avances rápido pero segura. Y pregunté qué tenían para decirte las cartas, sin un día específico porque preguntaste para el 12 de junio y yo tiré hoy siendo 15 de junio :/ Asique tomalo mas como un consejo general y no día-específico.

Tiene ganas de verme A de sagitario?

Siempre abierta a intercambios Sonrisa
Responder

(15-06-2024, 20:57 PM)Modamora escribió:  @estreluna Te salieron 2 caballos, el de espadas y el de oros al derecho. Y salió volando antes el arcano la estrella. Siento que lo que tienen para decirte es que si deseas algo que avances rápido pero segura. Y pregunté qué tenían para decirte las cartas, sin un día específico porque preguntaste para el 12 de junio y yo tiré hoy siendo 15 de junio :/ Asique tomalo mas como un consejo general y no día-específico.

Tiene ganas de verme A de sagitario?

Dos de espadas cuatro de bastos
Si quiere encuentre apesar de sus bloqueos
Pasión sxual

Me buscara pronto e piscis 26
Responder

@corazonuniverso
Rider-solRider-estrella
Movimiento no sale pero diré si 
PIENSA EN MI M
Responder

(15-06-2024, 21:18 PM)Lauretta escribió:  @corazonuniverso
Rider-solRider-estrella
Movimiento no sale pero diré si 
PIENSA EN MI M

Fuerza sol
Si son cartas altas pero más que pensativo es como que se acuerda de ti en momentos contenido


Quiere verme piscis 26 a mi tauro
Responder

@corazonuniverso
Rider-sotabastosRider-nueveoros
Es un sí. Se le ve con ganas de verte.

A, géminis 27 qué piensa de mi?
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 150 invitado(s)