Alguien a quien haya acertado un tarotista o vidente todo?
A mi sí, una anciana que luego resultó ser mala xD pero antes de la enemistad, durante un año o asi me acertó todo 100% y a mis amigos también. Pero hay mucho inexperto como yo que se lo que aprendí de ella y mucho falso, como siempre hay de todo
Hola compañer@s
Pues yo soy una persona que he consultado muy pocas veces en mi vida hasta que me metí en este mundillo y suelo hacer preguntas sencillas por qué en el fondo me da miedo saber de más y que eso me condicione a la hora de tomar mis propias decisiones.
La persona que a mí más me ha acertado ha sido mi madre pero ella utiliza la baraja española, sus predicciones han sido generales y a largo plazo y la verdad que es asombrosamente asertiva para mí y para las personas que le han consultado hasta ahora.
Aquí en el foro hay gente muy buena la verdad, a mí sí me han acertado y hay cosas que todavía no he podido comprobar porque no han pasado.
Con el tarot telefónico, hice un par de consultas hace mucho tiempo a 2 gabinetes distintos para ver qué tal y mi experiencia fue desastrosa, cero profesionalidad.
Pues yo soy una persona que he consultado muy pocas veces en mi vida hasta que me metí en este mundillo y suelo hacer preguntas sencillas por qué en el fondo me da miedo saber de más y que eso me condicione a la hora de tomar mis propias decisiones.
La persona que a mí más me ha acertado ha sido mi madre pero ella utiliza la baraja española, sus predicciones han sido generales y a largo plazo y la verdad que es asombrosamente asertiva para mí y para las personas que le han consultado hasta ahora.
Aquí en el foro hay gente muy buena la verdad, a mí sí me han acertado y hay cosas que todavía no he podido comprobar porque no han pasado.
Con el tarot telefónico, hice un par de consultas hace mucho tiempo a 2 gabinetes distintos para ver qué tal y mi experiencia fue desastrosa, cero profesionalidad.
(18-03-2024, 01:06 AM)Gabyb82 escribió: Hola!Yo también he consultado con ella y va acertando.
A mi si, en tiempos no, pero en hechos sí. Todo lo que me ha dicho se ha cumplido sin excepción aunque a veces tomen años en pasar.
La tarotisa que me ha acertado todo es Coral de Wengo, es impresionante ♥️.
A mí no, como los demás de Wengo. Cero recomendable cualquier gabinete de este tipo.
(18-03-2024, 01:06 AM)Gabyb82 escribió: Hola!La verdad que Coral también me ha acertado a mí. La primera vez que la consulté era si una persona me estaba contando la verdad y ella me decía que no, que me estaba mintiendo. Yo la insistía e incluso me enfade con ella, no tenía lógica que me mintiera, al final era verdad que me mentía. La segui llamando y hasta ahora me ha ido acertando. Tiempos no dice. Ya no está en wengo.
A mi si, en tiempos no, pero en hechos sí. Todo lo que me ha dicho se ha cumplido sin excepción aunque a veces tomen años en pasar.
La tarotisa que me ha acertado todo es Coral de Wengo, es impresionante ♥️.
Por otra parte se habla mal de Wengo, pues a mí Amaranto en el trabajo me lo acierta todo al 100%, cosas que no tenían lógica y eran imposibles y al final se han dado. En el amor hasta hace unos meses también, ahora lleva un tiempo que no, pero claro en eso no me da tiempos, sino que sucederá
A quien recomendais?
(20-05-2024, 16:21 PM)Malaquitaleo escribió: Hola compañer@sBuenos días Malaquita. Llevo tiempo buscando a alguien que lea la baraja española y me resulta muy complicado encontrar. Sabes si tu madre las lee y si enseña a leerlas? Tengo mucho interés en saber más de este antiguo arte!!!
hola, yo leo la baraja española de la antigua manera, con 40 cartas y en abanico y montones si te refieres a eso. pero hay gente en el foro q tb sabe mucho de baraja española, hay un apartado donde puedes poner tus tiradas y las comentamos, suerte
(06-07-2024, 12:02 PM)amparo escribió:(20-05-2024, 16:21 PM)Malaquitaleo escribió: Hola compañer@sBuenos días Malaquita. Llevo tiempo buscando a alguien que lea la baraja española y me resulta muy complicado encontrar. Sabes si tu madre las lee y si enseña a leerlas? Tengo mucho interés en saber más de este antiguo arte!!!
CONSULTAS DE CARTOMANCIA POR LA VOLUNTAD.
Teléfono y whatssap 655791180
ElpéndulodeCarla Tarot
« Tema anterior | Tema siguiente »
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)