(16-04-2024, 05:58 AM)Gabriele28 escribió: @Thefool@Gabriele28 3 oros AS de espadas Emperatriz Sota de espadas Luna
Rey de oros / 5 de espadas / Luna / As de bastos / 8 de bastos.
Bueno, creo que al principio alguien podría mostrarse un poco esquivo o quizás un poco distante, derivado de las dudas y confusiones que puede tener al respecto de la relación o del trato que existe entre ambos. Sin embargo, pasado este periodo de dudas y incertidumbre, me da la sensación de que una persona logra salir de ese estado y decide avanzar o decide emprender comunicación o acciones rápidas hacia ti. Esta persona siente que para poder avanzar o para poder proyectar algo debe pisar o debe saber que cuenta con la confianza de que se está moviendo sobre terreno firme. No sé si es una persona bastante insegura o que quizás en el pasado ha tenido situaciones desafortunadas que le han generado un gran sentido de desconfianza y eso hace que sea una persona que constantemente se replantea el avance o tiene dudas para tomar determinaciones directas para poder entablar, conversación o relacionarse de manera más cálida.
¿Qué intenciones tiene RB(Escorpio) con G(Leo,30)?
Creo que tiene intención de empezar o mejorar una relación, de avanzar con sentimientos, aunque parece que algunas cartas hablan de miedos, celos o algo por el estilo. (seguro que tú sabes interpretarlas mejor que yo

Cómo va a actuar C con L a partir de ahora?