[Cadena] 5 cartas, un resultado.

(16-04-2024, 05:58 AM)Gabriele28 escribió:  @Thefool

Rey de oros / 5 de espadas / Luna / As de bastos / 8 de bastos.

Bueno, creo que al principio alguien podría mostrarse un poco esquivo o quizás un poco distante, derivado de las dudas y confusiones que puede tener al respecto de la relación o del trato que existe entre ambos. Sin embargo, pasado este periodo de dudas y incertidumbre, me da la sensación de que una persona logra salir de ese estado y decide avanzar o decide emprender comunicación o acciones rápidas hacia ti. Esta persona siente que para poder avanzar o para poder proyectar algo debe pisar o debe saber que cuenta con la confianza de que se está moviendo sobre terreno firme. No sé si es una persona bastante insegura o que quizás en el pasado ha tenido situaciones desafortunadas que le han generado un gran sentido de desconfianza y eso hace que sea una persona que constantemente  se replantea el avance o tiene dudas para tomar determinaciones directas para poder entablar, conversación o relacionarse de manera más cálida.

¿Qué intenciones tiene RB(Escorpio) con G(Leo,30)?
@Gabriele28   3 oros AS de espadas Emperatriz Sota de espadas Luna
Creo que tiene intención de empezar o mejorar una relación, de avanzar con sentimientos, aunque parece que algunas cartas hablan de miedos, celos o algo por el estilo. (seguro que tú sabes interpretarlas mejor que yo Sonrisa
Cómo va a actuar C con L a partir de ahora?
Responder

Hola @nueva

7 de espadas + 6 de espadas + Loco + Rey de bastos + Caballero de copas

Me da que de ahora en adelante se va a ir un con más tiento. Es como si intentara ser más cauteloso o cautelosa con lo que dice o hace respecto a L.
Siento poco a poco y pasado algún tiempecito buscará intentar volver a tener una actitud desenfadada y arriesgada , pero con cierto grado de control. Como si planificara o midiera la forma de comportarse. Esto para mi es una forma de control y continuará la comunicación o los ofrecimientos , el acercamiento, pero con más cautela. Ciertamente más analizado , con más estrategia.

¿Qué le pasa / Qué le sucede a JJ(Aries,34) con G(Leo,30)?

Who dares wins ♥
Responder

(19-04-2024, 17:48 PM)Gabriele28 escribió:  Hola @nueva

Me da que de ahora en adelante se va a ir un con más tiento. Es como si intentara ser más cauteloso o cautelosa con lo que dice o hace respecto a L.
Siento poco a poco y pasado algún tiempecito buscará intentar volver a tener una actitud desenfadada y arriesgada , pero con cierto grado de control. Como si planificara o midiera la forma de comportarse. Esto para mi es una forma de control y continuará la comunicación o los ofrecimientos , el acercamiento, pero con más cautela. Ciertamente más analizado , con más estrategia.

Rider-asorosRider-solRider-cincoorosRider-sieteorosRider-carro

Hola, parece que no la está pasando bien esta persona, o por lo menos tiene preocupaciones, y espera salir adelante, pienso que son preocupaciones financieras porque salieron muchos oros. Por otra parte, La persona no siente nada malo por G, al contrario, JJ tiene sentimientos de amistad o buenas intenciones. Si no es algo financiero pienso que siente que a la relación le falta algo, tal vez no se siente del todo aceptado, o que ofreció demasiado pero no se siente lleno y está esperando a que la cosa se encamine o salir de ese estado de carencia para poder darse de lleno. No sé el contexto, pero en líneas generales me parecen buenas cartas, exceptuando el 5 de oros.

(19-04-2024, 23:45 PM)Lady Mercury escribió:  
(19-04-2024, 17:48 PM)Gabriele28 escribió:  ¿Qué le pasa / Qué le sucede a JJ(Aries,34) con G(Leo,30)?

Hola, parece que no la está pasando bien esta persona, o por lo menos tiene preocupaciones, y espera salir adelante, pienso que son preocupaciones financieras porque salieron muchos oros. Por otra parte, La persona no siente nada malo por G, al contrario, JJ tiene sentimientos de amistad o buenas intenciones. Si no es algo financiero pienso que siente que a la relación le falta algo, tal vez no se siente del todo aceptado, o que ofreció demasiado pero no se siente lleno y está esperando a que la cosa se encamine o salir de ese estado de carencia para poder darse de lleno. No sé el contexto, pero en líneas generales me parecen buenas cartas, exceptuando el 5 de oros.
Me olvidé de la pregunta!! Vuelvo a preguntar algo similar a lo que pregunté hoy para aclarar dudas:

¿Conviene hacerle el presente a hombre de tauro o es mejor no hacer nada?
Responder

(19-04-2024, 17:48 PM)Gabriele28 escribió:  Hola @nueva

(19-04-2024, 17:48 PM)Gabriele28 escribió:  ¿Qué le pasa / Qué le sucede a JJ(Aries,34) con G(Leo,30)?

Me olvidé de la pregunta!! Vuelvo a preguntar algo similar a lo que pregunté hoy para aclarar dudas:

¿Conviene hacerle el presente a hombre de tauro o es mejor no hacer nada?

Rider-templanzaRider-cuatrobastosRider-reinaorosRider-reycopasRider-mundo

Si conviene, se va a sentir muy alagado. 

Por que le desagrado a hombre capri NJ?

Armarse una choza en un lugar feliz y resistir Corazón Corazón
Responder

(22-04-2024, 01:49 AM)Vane28 escribió:  Por que le desagrado a hombre capri NJ?

Rider-muerteRider-locoRider-cincobastosRider-ochocopasRider-seisoros

Básicamente te percibe como una persona egoísta y desconsiderada.

¿Se venderá mi piso antes de un año?

Agradezco el contraste que me puedas aportar  Corazón
Responder

(22-04-2024, 20:00 PM)Horizonte escribió:  
(22-04-2024, 01:49 AM)Vane28 escribió:  Por que le desagrado a hombre capri NJ?

Rider-muerteRider-locoRider-cincobastosRider-ochocopas:rider-seisorRider-torreos:

Básicamente te percibe como una persona egoísta y desconsiderada.

¿Se venderá mi piso antes de un año?
@Horizonte
Rider-reinabastos Rider-emperadorRider-seisbastosRider-caballobastosRider-torre Creo que sí. Sale movimiento, acción, figuras... y la torre sería el piso que acaba siendo vendido y el fin de esa etapa.
¿Cómo irá la cita médica de mañana?
Responder

@nueva

Saltó el 6 de bastos.

Rey de oros / 4 de copas / muerte / ermitaño / 9 de oros.

Bueno, pues parece que líneas generales ha ido de manera positiva.

Por la carta que saltó, que es el seis de bastos pensaría que ha sido una cita como de rutina o de alguna manera, una especie de chequeo médico que te ha permitido salir favorablemente de esta situación.

Ya con las cartas de la tirada, lo que puedo ver aquí es que al parecer Te han solicitado seguir un tratamiento; qué tal vez no es precisamente algo que te agrade demasiado; pero que parece que va a generar una transformación o un cambio importante aquí en temas de salud. Parece que te han solicitado sugerido, reposo y sobretodo enfocarte en llevar a cabo esta transformación; que quizás se extiende a niveles más personales como una buena alimentación o buenos hábitos. Para que al final puedas recuperar la estabilidad y volver a ese estado óptimo del nueve euros. Creo que las propuestas o las sugerencias del doctor no son del todo las más agradables O tus favoritas; pero se te ve en plan de avanzar con con esa transformación y el cambio que podría traer este tratamiento a tu salud. Se te ve con positivismo en cuanto a aceptar esto que te han prescrito trabajando a la par para llegar a ese estado de bienestar.

¿Qué vendrá en el amor para el mes de Mayo? .G(Leo,30)

Who dares wins ♥
Responder

@Gabriele28

¿Qué vendrá en el amor para el mes de Mayo? .G(Leo,30)

torre rueda colgado ermitaño estrella 

No sé si estas conociendo o te gusta alguien, pero la cosa no va a avanzar, se va a quedar en punto muerto. Aunque quedará esa ilusión por tener algo con esa persona. Espero que te ayude. Saludos 

C. Libra 38 cambiara de trabajo antes de que acabe el año 2024? Gracias.
Responder

@Catherine

9 Oros - 8 Espadas - Caballo Bastos - Mago - 2 Espadas.

Bueno creo que de ese cambio tienes ganas, es algo que piensas mucho quizas o te preocupa. Te saldrá una oportunidad de trabajo que creo que sí es buena para tí. Estarás con ciertas dudas, pero pienso que sí la tomas y cambias este año.

Encontraré este mes, piso donde mudarme?
Responder

(04-05-2024, 10:57 AM)Thefool escribió:  @Catherine

9 Oros - 8 Espadas - Caballo Bastos - Mago - 2 Espadas.

Bueno creo que de ese cambio tienes ganas, es algo que piensas mucho quizas o te preocupa. Te saldrá una oportunidad de trabajo que creo que sí es buena para tí. Estarás con ciertas dudas, pero pienso que sí la tomas y cambias este año.

Encontraré este mes, piso donde mudarme?

@Thefool
Marsella-asbastosMarsella-cincoorosMarsella-seiscopasMarsella-solMarsella-nuevebastos

Diablo

Puede que alguien te ayude a buscarlo aunque tú estás ya cansada de buscar.
Quizá el diablo me indica que no te convence o es muy caro. En resumen creo que aún este mes no. Dame contraste please.

Cómo irá mi economía en mayo?

Corazón
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Luna31
01-04-2025, 18:14 PM
Último mensaje por estreluna
01-04-2025, 17:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)