Tema cerrado

[Cadena] Una carta, una sentencia

Si a este chico le resulta atractiva una Tauro?
Rider-sol

Creo que esta carta lo dice todo: un sí rotundo. Creo que le gustaba bastante físicamente, había atracción sxual, amistad, inteligencia... Chica de ojos grandes. Al brillar el sol parece ser esa persona "especial" que tiene algo dentro que no todos tienen... Como se dice en España "tiene ángel".

(29-12-2015, 15:48 PM)Dulcinea escribió:  Si a este chico le resulta atractiva una Tauro?
Rider-sol

Creo que esta carta lo dice todo: un sí rotundo. Creo que le gustaba bastante físicamente, había atracción sxual, amistad, inteligencia... Chica de ojos grandes. Al brillar el sol parece ser esa persona "especial" que tiene algo dentro que no todos tienen... Como se dice en España "tiene ángel".

hola @Dulcinea perdón pero no entendí a quien le respondiste esa pregunta?? si te fijas es una cadena uno hace una pregunta y otro se la responde y asi.... y quedo mi preg sin responder jajajaja

(29-12-2015, 16:12 PM)flachu escribió:  
(29-12-2015, 15:48 PM)Dulcinea escribió:  Si a este chico le resulta atractiva una Tauro?
Rider-sol

Creo que esta carta lo dice todo: un sí rotundo. Creo que le gustaba bastante físicamente, había atracción sxual, amistad, inteligencia... Chica de ojos grandes. Al brillar el sol parece ser esa persona "especial" que tiene algo dentro que no todos tienen... Como se dice en España "tiene ángel".

hola @Dulcinea perdón pero no entendí a quien le respondiste esa pregunta?? si te fijas es una cadena uno hace una pregunta y otro se la responde y asi.... y quedo mi preg sin responder jajajaja

Anda!!!!!!!!! perdona... Pensé que era sobre arcanos y ver qué información nos aporta una carta. Lo di por hecho y ni leí la primera página. Te pido disculpasGran sonrisa

(29-12-2015, 16:24 PM)Dulcinea escribió:  
(29-12-2015, 16:12 PM)flachu escribió:  
(29-12-2015, 15:48 PM)Dulcinea escribió:  Si a este chico le resulta atractiva una Tauro?
Rider-sol

Creo que esta carta lo dice todo: un sí rotundo. Creo que le gustaba bastante físicamente, había atracción sxual, amistad, inteligencia... Chica de ojos grandes. Al brillar el sol parece ser esa persona "especial" que tiene algo dentro que no todos tienen... Como se dice en España "tiene ángel".

hola @Dulcinea perdón pero no entendí a quien le respondiste esa pregunta?? si te fijas es una cadena uno hace una pregunta y otro se la responde y asi.... y quedo mi preg sin responder jajajaja

Anda!!!!!!!!! perdona... Pensé que era sobre arcanos y ver qué información nos aporta una carta. Lo di por hecho y ni leí la primera página. Te pido disculpasGran sonrisa

no me pidas disculpas, no es nada!!! aca todos vamos aprendiendo y disfrutando.... si quieres y puedes contesta mi pregunta y luego pones la tuya!! besos!!!

pregunta: como me ira en mi trabajo en el 2016?

Española-tresbastos

Nuevos proyectos llevarás a cabo con compañeros profesionales. Te dedicarás a planearlos y llegarán a buen puerto, así que este año te veo muy bien laboralmente.

¿Tendré suerte hoy?

Rider-reinaespadas
@Cristalina lo veo un poco oscurillo, no sé si es q estás pasando mala época, o quizá deberías de soltarte la coleta y disfrutar. BesitosBesoBeso

Es E una mujer de confianza, es buena amiga? Gracias

Tu risa me hace libre, me pone alasGuiño

(05-02-2016, 16:51 PM)eirova escribió:  Rider-reinaespadas
@Cristalina lo veo un poco oscurillo, no sé si es q estás pasando mala época, o quizá deberías de soltarte la coleta y disfrutar. BesitosBesoBeso

Es E una mujer de confianza, es buena amiga? Gracias

Marsella-reybastos-invMarsella-reybastos-inv

Hola ! me incorporo con vuestro permiso me parece una iniciativa muy bonita.
La carta me despista un poco. E es una mujer de carácter, es muy susceptible, pero no no muestra. Ahora, una de dos, o está lejos físicamente, o anímicamente, o se reserva porque no quiere que detectes alguna cosa que le ha molestado. No es que tenga mala intención es que su temperamento le juega malas pasadas. Eso me parece a mi porque me sale invertida.

Mi pregunta seria ¿Empezará a trabajar mi hijo este año?

Saludos

Perdón, no he contestado a la cuestión planteada: si es de confianza, aunque ahora este distanciada por lo que sea.

Cada día sabemos más y entendemos menos (Albert Einstein)

Marsella-nuevecopas

@paris, la carta indica que sí. Habrá éxito en lo que se emprenda a todos los niveles. Logros.

¿Piensa en mí?

(08-02-2016, 20:50 PM)Cristalina escribió:  Marsella-nuevecopas

@paris, la carta indica que sí. Habrá éxito en lo que se emprenda a todos los niveles. Logros.

¿Piensa en mí?

Rider-sietecopas

si que piensa en ti ademas esta muy ilusionado haciendo planes.


¿como me ira en el trabajo?


EN LA VIDA TODO LLEGA Y TODO PASA VIVE EL MOMENTO EL PASADO NO TIENE ARREGLO Y EL FUTURO ESTA POR LLAGARGuiño

@ARISA preguntas cómo te irá en el trabajo
Rider-templanza
creo q bien, no te pongas nerviosa para evitar disgustillos.

Mi pregunta: ¿el curso que estoy pensando hacer me ayudaría a la hora de nuevo trabajo?

Tu risa me hace libre, me pone alasGuiño
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Lauretta
24-10-2024, 20:02 PM
Último mensaje por Gabriele28
21-10-2024, 14:44 PM
Último mensaje por Laura5
07-04-2021, 08:57 AM
Último mensaje por Xela
03-04-2021, 16:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 42 invitado(s)