Tema cerrado

[Cadena] Una carta, una sentencia

Marsella-mago

Pienso que tienes que hacer un poquito de magia.
Hacer una puesta en escena, al igual que un mago, mostrarte segura de ti misma y confiada, pero con tu as en la manga, y un guión que hayas construido para llamar su atención.
Detrás de la actuación de un mago hay mucho rigor y disciplina, se entrenan las mismas cosas muchas veces hasta que salen perfectas, y una de sus técnicas es la distracción, lo que hacen estando delante tuya sin que te des cuenta.
Cuando un mago se equivoca en su actuación, sigue adelante, no le presta importancia a sus errores en público, los corrige a solas.
Siempre saca sus mejores trucos, cuáles son los tuyos?

En qué momento personal me encuentro?

(23-10-2015, 00:48 AM)Luma escribió:  @assituna la carta que me salió a tu pregunta es
Rider-cuatrooros
pues creo que no, que eres tu esperando...lo siento

cómo debo actuar con G?

Si he tenido noticias @Luma pero vamos que yo hubiera dicho que no tambien con esa carta tan estatica jejejje

(23-10-2015, 10:29 AM)Zelest escribió:  Marsella-mago

Pienso que tienes que hacer un poquito de magia.
Hacer una puesta en escena, al igual que un mago, mostrarte segura de ti misma y confiada, pero con tu as en la manga, y un guión que hayas construido para llamar su atención.
Detrás de la actuación de un mago hay mucho rigor y disciplina, se entrenan las mismas cosas muchas veces hasta que salen perfectas, y una de sus técnicas es la distracción, lo que hacen estando delante tuya sin que te des cuenta.
Cuando un mago se equivoca en su actuación, sigue adelante, no le presta importancia a sus errores en público, los corrige a solas.
Siempre saca sus mejores trucos, cuáles son los tuyos?

En qué momento personal me encuentro?

Emperatriz
Creo que te encuentras en un buen momento de tu vida. Exito en todas las áreas de tu vida, salud, trabajo, buen estado de ánimo etc

J intentó hackear mi cuenta de facebook?

(24-10-2015, 04:06 AM)Yari escribió:  
(23-10-2015, 10:29 AM)Zelest escribió:  Marsella-mago

Pienso que tienes que hacer un poquito de magia.
Hacer una puesta en escena, al igual que un mago, mostrarte segura de ti misma y confiada, pero con tu as en la manga, y un guión que hayas construido para llamar su atención.
Detrás de la actuación de un mago hay mucho rigor y disciplina, se entrenan las mismas cosas muchas veces hasta que salen perfectas, y una de sus técnicas es la distracción, lo que hacen estando delante tuya sin que te des cuenta.
Cuando un mago se equivoca en su actuación, sigue adelante, no le presta importancia a sus errores en público, los corrige a solas.
Siempre saca sus mejores trucos, cuáles son los tuyos?

En qué momento personal me encuentro?

Emperatriz
Creo que te encuentras en un buen momento de tu vida. Exito en todas las áreas de tu vida, salud, trabajo, buen estado de ánimo etc

J intentó hackear mi cuenta de facebook?

Marsella-pendulo
Yo con ese colgado no veo que haya hecho nada.
Tendré noticias pronto de J?

Rider-luna
Me parece que no...


R sigue pensando mal de su amigo, V?

(02-12-2015, 14:36 PM)Yari escribió:  Rider-luna
Me parece que no...


R sigue pensando mal de su amigo, V?

Pues es no @Yari así es y además es una mujer que te ha salido aspectada como la luna tal cual esta ella. Gracias!


Marsella-enamoradosMarsella-enamorados
Pues parece ser que R no lo tiene muy claro hacia V y ha podido hablar con gente de el.

(02-12-2015, 16:19 PM)mistique escribió:  
(02-12-2015, 14:36 PM)Yari escribió:  Rider-luna
Me parece que no...


R sigue pensando mal de su amigo, V?

Pues es no @Yari así es y además es una mujer que te ha salido aspectada como la luna tal cual esta ella. Gracias!


Marsella-enamoradosMarsella-enamorados
Pues parece ser que R no lo tiene muy claro hacia V y ha podido hablar con gente de el.

Te faltó proponer una pregunta @mistique Guiño

«Poco basta cada día si cada día logramos ese poco»
[Imagen: dyw21u.jpg]
¿Quieres conocer tu carta del día? ¡Entra en el Tarot de la Nueva Era y pídenosla!

(20-12-2015, 10:54 AM)Vitruvio escribió:  
(02-12-2015, 16:19 PM)mistique escribió:  
(02-12-2015, 14:36 PM)Yari escribió:  Rider-luna
Me parece que no...


R sigue pensando mal de su amigo, V?

Pues es no @Yari así es y además es una mujer que te ha salido aspectada como la luna tal cual esta ella. Gracias!


Marsella-enamoradosMarsella-enamorados
Pues parece ser que R no lo tiene muy claro hacia V y ha podido hablar con gente de el.

Te faltó proponer una pregunta @mistique Guiño

No me fije gracias @Vitruvio!
La ve atractiva P a L?

@mistique, sota de oros.Marsella-sotaoros

Sí lo ve atractivo y una persona práctica y con grandes posibilidades.

¿Me ha hackeado mi facebook?

¿Me ha hackeado mi facebook?
[/quote]

Marsella-justicia

creo que la respuesta es un si, pero por intuición te digo que no fue con mala intención.

pregunta: como me ira en mi trabajo en el 2016?
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Lauretta
24-10-2024, 20:02 PM
Último mensaje por Gabriele28
21-10-2024, 14:44 PM
Último mensaje por Laura5
07-04-2021, 08:57 AM
Último mensaje por Xela
03-04-2021, 16:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 52 invitado(s)