[Cadena] 2 cartas 1 sentencia

(10-12-2023, 00:05 AM)Artemisa89 escribió:  @marti_reinadebastos
Rider-cuatroespadasRider-enamorados
Hablarían de darte un respiro, pensar más en ti. A la hora de conocer gente darte un espacio para conocer a la persona sin prisas, y evaluar que personas te aportan y quienes no lo hacen. Dejar que todo fluya de manera natural.

¿Conoceré amistades nuevas en 2024?

Te salió 3 oros y 2 Espadas

Si vas a conocer nuevos amigos, puede ser en tu trabajo o en algún otro lugar, vas a estar algo temerosa a abrirte a tus nuevos amigos pero pienso que dependerá de ti en confiar o no.

Viajaré al extranjero éste 2024?

Te salió 3 oros y dos dé espadas
Si vas a conocer nuevos amigos puede ser en tu lugar de trabajo o algún otro lugar social.Vas a tener cierto miedo a abrirte a tus nuevos amigos.

Viajaré al extranjero éste 2024?

Para lecturas de tarot por un pago voluntario mi correo es robieflores98@gmail.com
Whatsapp (0051) 991598973
No hago intercambio por Pv.
Responder

(11-12-2023, 16:01 PM)Robbie78 escribió:  
(10-12-2023, 00:05 AM)Artemisa89 escribió:  @marti_reinadebastos
Rider-cuatroespadasRider-enamorados
Hablarían de darte un respiro, pensar más en ti. A la hora de conocer gente darte un espacio para conocer a la persona sin prisas, y evaluar que personas te aportan y quienes no lo hacen. Dejar que todo fluya de manera natural.

¿Conoceré amistades nuevas en 2024?

Te salió 3 oros y 2 Espadas

Si vas a conocer nuevos amigos, puede ser en tu trabajo o en algún otro lugar, vas a estar algo temerosa a abrirte a tus nuevos amigos pero pienso que dependerá de ti en confiar o no.

Viajaré al extranjero éste 2024?

Te salió 3 oros y dos dé espadas
Si vas a conocer nuevos amigos puede ser en tu lugar de trabajo o algún otro lugar social.Vas a tener cierto miedo a abrirte a tus nuevos amigos.

Viajaré al extranjero éste 2024?

Rider-carroRider-papa

Pareciera que algo te hará serenar esa idea, pero si planificas bien, pareciera que si, en algún momento.

F de Cancer aun gusta de F de Tauro?
Responder

(11-12-2023, 17:46 PM)furtivo escribió:  
(11-12-2023, 16:01 PM)Robbie78 escribió:  
(10-12-2023, 00:05 AM)Artemisa89 escribió:  @marti_reinadebastos
Rider-cuatroespadasRider-enamorados
Hablarían de darte un respiro, pensar más en ti. A la hora de conocer gente darte un espacio para conocer a la persona sin prisas, y evaluar que personas te aportan y quienes no lo hacen. Dejar que todo fluya de manera natural.

¿Conoceré amistades nuevas en 2024?

Te salió 3 oros y 2 Espadas

Si vas a conocer nuevos amigos, puede ser en tu trabajo o en algún otro lugar, vas a estar algo temerosa a abrirte a tus nuevos amigos pero pienso que dependerá de ti en confiar o no.

Viajaré al extranjero éste 2024?

Te salió 3 oros y dos dé espadas
Si vas a conocer nuevos amigos puede ser en tu lugar de trabajo o algún otro lugar social.Vas a tener cierto miedo a abrirte a tus nuevos amigos.

Viajaré al extranjero éste 2024?

Rider-carroRider-papa

Pareciera que algo te hará serenar esa idea, pero si planificas bien, pareciera que si, en algún momento.

F de Cancer aun gusta de F de Tauro?

@furtivo

Rider-penduloRider-cincooros

Con estas cartas no, lo siento...parece que en un principio F cancer tuvo los sentimientos bloqueados pero ha ido a peor...

Que sientió este domingo M al ver a S?
Responder

@Alvalej

5 Espadas, as Bastos

Se sintió confundido, traicionado o engañado por lo que pasó en el pasado aunque le gustaría tener un "encuentro" Entre ellos.

Tendré una relación estable éste 2024?

Para lecturas de tarot por un pago voluntario mi correo es robieflores98@gmail.com
Whatsapp (0051) 991598973
No hago intercambio por Pv.
Responder

@Robbie78

Rider-cuatrobastosRider-reyoros

Siento que estas listo. Añorando esa relación que llegue y realmente si se ve que llegue aunque tu pareces darle la espalda a una relación que pueda dar muchos frutos.

_________

¿me pasarán directo en la empresa? Daniela 26 leo
Responder

(12-12-2023, 01:44 AM)Ela escribió:  @Robbie78

Rider-cuatrobastosRider-reyoros

Siento que estas listo. Añorando esa relación que llegue y realmente si se ve que llegue aunque tu pareces darle la espalda a una relación que pueda dar muchos frutos.

_________

¿me pasarán directo en la empresa? Daniela 26 leo

@Ela no se a que te refieres pero pregunté tal cual y salió

Marsella-dosbastosMarsella-caballoespadas

Las cartas te dicen que vayas con cuidado porque puede haber alguna discusión o enfrentamiento que altere tus planes, o una noticia rápida o una persona muy directa


Será 2024 un buen año en lo económico para mí?

Isaías 54:15
Responder

(16-12-2023, 11:30 AM)Fire escribió:  
(12-12-2023, 01:44 AM)Ela escribió:  @Robbie78

Rider-cuatrobastosRider-reyoros

Siento que estas listo. Añorando esa relación que llegue y realmente si se ve que llegue aunque tu pareces darle la espalda a una relación que pueda dar muchos frutos.

_________

¿me pasarán directo en la empresa? Daniela 26 leo

@Ela no se a que te refieres pero pregunté tal cual y salió

Marsella-dosbastosMarsella-caballoespadas

Las cartas te dicen que vayas con cuidado porque puede haber alguna discusión o enfrentamiento que altere tus planes, o una noticia rápida o una persona muy directa


Será 2024 un buen año en lo económico para mí?
Tres de copas, estrella
Si se ve prosperidad y exito. 
G piscis me escribira antes de fin de año? Yo cancer

Armarse una choza en un lugar feliz y resistir Corazón Corazón
Responder

(16-12-2023, 16:01 PM)Vane28 escribió:  
(16-12-2023, 11:30 AM)Fire escribió:  
(12-12-2023, 01:44 AM)Ela escribió:  @Robbie78

Rider-cuatrobastosRider-reyoros

Siento que estas listo. Añorando esa relación que llegue y realmente si se ve que llegue aunque tu pareces darle la espalda a una relación que pueda dar muchos frutos.

_________

¿me pasarán directo en la empresa? Daniela 26 leo

@Ela no se a que te refieres pero pregunté tal cual y salió

Marsella-dosbastosMarsella-caballoespadas

Las cartas te dicen que vayas con cuidado porque puede haber alguna discusión o enfrentamiento que altere tus planes, o una noticia rápida o una persona muy directa


Será 2024 un buen año en lo económico para mí?
Tres de copas, estrella
Si se ve prosperidad y exito. 
G piscis me escribira antes de fin de año? Yo cancer

Marsella-emperatrizMarsella-enamorados

Creo que se lo esta pensando, es posible...

Consejo para F de Tauro?
Responder

@furtivo

Consejo para F de Tauro?

Marsella-estrellaMarsella-carro

  Te saldrá un camino a seguir, cógelo no dudes tienes fuerzas suficientes para triunfar, si decides cogerlo te llevara al triunfo, a la victoria.

  ¿ Debería de hacer un viaje este mes entrante ?

Soy Pasante de Almas, y practico la Radiestesia Espiritual, ayudo a las Almas a pasar a la Luz.
Responder

@furtivo
Rider-cincobastosRider-dosbastos
Aquí te piden prudencia, para este mes entrante quizás no sea buena idea. Te piden que te planifiques mejor, y seas selectivo a la hora de escoger las herramientas para llevar a cabo dicho viaje.

¿Podré independizarme en 2024?
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 328 invitado(s)