[Cadena] 3 cartas 1 interpretación
Rueda de la fortuna - colgado invertido - juicio
El se encuentra en un momento de cambios que se van a dar por destino por lo que por ahora no creo que te vaya a proponer una cita. Se ve la situación parada pese al dinamismo de la rueda de la fortuna. Pero creo que con el tiempo podría darse una cita.
Se dará relación entre piscis y escorpio
El se encuentra en un momento de cambios que se van a dar por destino por lo que por ahora no creo que te vaya a proponer una cita. Se ve la situación parada pese al dinamismo de la rueda de la fortuna. Pero creo que con el tiempo podría darse una cita.
Se dará relación entre piscis y escorpio
@Fenix26
Rueda fortuna Enamorados y Juicio
Debe darse un cambio con toma de decisión respecto a algo. Añado replanteamiento tb.
Repito pregunta: tauro 42 se comunicará pronto con libra 47?
Debe darse un cambio con toma de decisión respecto a algo. Añado replanteamiento tb.
@Pemora
Emperador - torre- hirofante
No se comunicará pronto, se trata de una situación muy complicada. Una buena persona peor que necesita sanar sus sentimientos antes de hacer nada.
Emperador - torre- hirofante
No se comunicará pronto, se trata de una situación muy complicada. Una buena persona peor que necesita sanar sus sentimientos antes de hacer nada.
(12-11-2023, 21:58 PM)Pemora escribió:perdón! la siguiente que salió fue un cinco de espadas(12-11-2023, 21:44 PM)DanaMorgana escribió:Falta una carta, bella jeje(12-11-2023, 11:23 AM)Pemora escribió: Tauro 42 se va a comunicar pronto con libra 47?
Parece que de momento no se va a v¡comunicar, está bloqueado y a la defensiva.
Piscis 35 me propondrá una cita?
@DanaMorgana

Parece que este encuentro va a costar un poco darse, aparecen obstáculos, no descarto que sea algo laboral. El resto de cartas me hablarían de comunicación, y puede que se de aunque primero tendría que resolver ciertos problemas que tiene actualmente.
¿Haré algún viaje el año que viene?

Parece que este encuentro va a costar un poco darse, aparecen obstáculos, no descarto que sea algo laboral. El resto de cartas me hablarían de comunicación, y puede que se de aunque primero tendría que resolver ciertos problemas que tiene actualmente.
¿Haré algún viaje el año que viene?
Me sale
La fuerza invertida - el loco- el mundo invertido
Necesitas centrarte y trabajar duramente si quieres conseguir resultados. De lo contrario podrías tener contratiempo que te llevarían a ver qué la inversión no mereció la pena. De todas formas aunque invertida te sale la carta del mundo y eso significa que tienes posibilidades de éxito aunque sean lentos y difíciles. No abandones tu camino y lucha duramente. Yo creo que si pones mucho de tu parte con mucho esfuerzo pero te valdrá la Pena. No flaquea en el camino, persigue tu objetivo pese al desasosiego.
La fuerza invertida - el loco- el mundo invertido
Necesitas centrarte y trabajar duramente si quieres conseguir resultados. De lo contrario podrías tener contratiempo que te llevarían a ver qué la inversión no mereció la pena. De todas formas aunque invertida te sale la carta del mundo y eso significa que tienes posibilidades de éxito aunque sean lentos y difíciles. No abandones tu camino y lucha duramente. Yo creo que si pones mucho de tu parte con mucho esfuerzo pero te valdrá la Pena. No flaquea en el camino, persigue tu objetivo pese al desasosiego.
(12-11-2023, 22:10 PM)Pemora escribió: @Fenix26No entendí eso de ‘añado replanteamiento’ te refieres a que debería darse un replanteamiento de la situación entre ambos ? Que
(13-11-2023, 08:00 AM)Fenix26 escribió: @Artemisa89
Mmm!
Pues… a ver…
Se dará comunicación entre piscis de 40 y escorpio de 42
@Fenix26

Por el momento no, sale mucha soledad, tristeza...lo siento.
Cancer va a intentar que escorpio no vea a escorpio?
« Tema anterior | Tema siguiente »
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Siete cartas, una respuesta.
Laura5
Ocho cartas una lectura
Laura5
Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)