[Cadena] 3 cartas 1 interpretación

(04-11-2023, 18:17 PM)lorena98x_ escribió:  
(04-11-2023, 18:13 PM)ArtG0ddess escribió:  
(04-11-2023, 18:02 PM)lorena98x_ escribió:  Y. 22/01/1995 porque me ignora y no me habla, yo soy L. 28/01/1998

@lorena98x_

Rider-diezoros Rider-cuatroespadas Rider-reinaoros

Pues porque no le haces falta. Además, a ti te ve como si no necesitaras nada. Es como si quisiera "no mezclar".

Mi pregunta: ¿Asistiré al próximo N*N* en abril? gracias.
Si en la anterior tirada dijiste que me aprecia

Lorena esto no es una consulta. Ya te respondio la pregunta y listo.
Si quieres una consulta detallada en donde den seguimiento a tu duda, entonces abre un post en Consultas.

No rompas la cadena preguntando por respuestas anteriores.
No hay necesidad que me respondas.

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder

@furtivo

4 de bastos 7 de oros As de oros
Pues va a ser muy positivo según las cartas. Conseguirás objetivos.

Cómo le irá esta semana a libra 47?
Responder

@Pemora

Carro, diablo, ermitaño

Creo que estará aislada, como en su mundo ... puede ser también que este pensando en alguien o alguna situación del pasado

Caye hizo directo y no me avisó o miente?
Responder

(05-11-2023, 10:28 AM)Luna31 escribió:  Caye hizo directo y no me avisó o miente?
Rider-ochobastosRider-ochoespadasRider-cincooros
No creo que mienta. Me atrevería a decir que intentó hacerlo pero no pudo.

¿Porqué cortó S escorpio la comunicación ésta última vez?
Responder

(05-11-2023, 11:17 AM)DanaMorgana escribió:  ¿Porqué cortó S escorpio la comunicación ésta última vez?

Rider-reycopasRider-dosbastos:rider-10copas:

Ese dos de bastos me da la impresión de que el rey de copas estar buscando nuevos horizontes en otra parte, con el 10 de copas me suena a que busca la felicidad cortando contacto

Tengo posibilidades de desarrollo profesional en el lugar que estoy trabajando?
Responder

(05-11-2023, 15:11 PM)Panchiiii escribió:  Tengo posibilidades de desarrollo profesional en el lugar que estoy trabajando?

3 copas 10 espadas muerte

Las cartas que me salieron fueron muy rotundas. Creo que puede haber cierta hipocresía contigo,
te puede alabar pero no te considerarán para seguir ascendiendo; lo cual significará que te plantees irte.

Saqué una más: sota de espadas. No bajes la guardia y abre los ojos a tu entorno.

¿Qué piensa de mí mujer inicial C nacida en 1981? Yo piscis.
Responder
Estrella 

(05-11-2023, 21:28 PM)bea_haze escribió:  ¿Qué piensa de mí mujer inicial C nacida en 1981? Yo piscis.

@bea_haze

Rider-sotaoros Rider-sol Rider-asbastos

Pues tiene muy buena opinión. Ve que has evolucionado y que te has preparado y que ya ha llegado tu momento.

Mi pregunta: ¿Hombre X me ayudará a cumplir mi sueño? gracias.

"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.
Responder

(06-11-2023, 22:02 PM)ArtG0ddess escribió:  
(05-11-2023, 21:28 PM)bea_haze escribió:  ¿Qué piensa de mí mujer inicial C nacida en 1981? Yo piscis.

@bea_haze

Pues tiene muy buena opinión. Ve que has evolucionado y que te has preparado y que ya ha llegado tu momento.

Mi pregunta: ¿Hombre S me ayudará a cumplir mi sueño? gracias.

Marsella-fuerzaMarsella-templanzaMarsella-diablo

Si lo hace, no seria una ayuda desinteresada, todo lo contrario, que estas dispuesta a dar a cambio?

A de Geminis se dio cuenta que trato mal a F de Tauro?
Responder

(07-11-2023, 00:28 AM)furtivo escribió:  

@bea_haze

Si lo hace, no seria una ayuda desinteresada, todo lo contrario, que estas dispuesta a dar a cambio?

Rider-papaRider-torreRider-sacerdotisa

Pienso que si se dió cuenta, el papa y la sacerdotisa son personas que tienen conocimiento, sabías y la torre representa el enfado.

Younous cuyo signo zodiacal es "acuario" conseguirá trabajo en el matadero de pollos en Galicia?

Corazón
Responder

(07-11-2023, 00:40 AM)lorena98x_ escribió:  
(07-11-2023, 00:28 AM)furtivo escribió:  

@bea_haze

Rider-papaRider-torreRider-sacerdotisa

Pienso que si se dió cuenta, el papa y la sacerdotisa son personas que tienen conocimiento, sabías y la torre representa el enfado.

Younous cuyo signo zodiacal es "acuario" conseguirá trabajo en el matadero de pollos en Galicia?
 Hola esté equivocada, pero con estas cartas parece que hay mucha competencia , y pff está la cosa estancada en este momento. Yo no lo veo… 
Rider-fuerzaRider-cincobastosRider-cuatroespadas 

B libra y J geminis, seguirán juntos lo que queda de año?

Todo lo que vas a ser, ya lo eres. Lo que vas a saber, ya lo sabes. Lo que vas a buscar, ya te está buscando a ti.
Corazón  
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Lunazul
Ayer, 02:14 AM
Último mensaje por Lunazul
Ayer, 01:02 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)