Una consulta de amor gratuita por persona a una carta

(27-10-2023, 13:48 PM)Lluna55555 escribió:  
(27-10-2023, 11:41 AM)Nathalie escribió:  Buenos días compañeros/as,

Quería comentar sobre la compañera Arte_Tartot que es muy buena en sus lecturas.  Muy acertado todo lo que dice.


Que tengan todos un buen viernes, Un abrazo
Mi apoyo para unas de mis brujas preferidas ,tengo que decir que ha sido como ella me dijo que habría un cambio  si jo cambio mi actitud y forma de hacer las cosas para resolver un problema que tuve con un chico y gracias a hacer caso de su consejo esta todo arreglado.

Muchas gracias, gracias a vosotras Corazón

Ya sabéis que si a vosotras os va bien, yo estoy Feliz. Y que poder orientaros acertadamente con mi Tarot y dones, es una de mis mayores satisfacciones. 

Quienes me necesitéis, no tenéis más que contactarme a mi correo electrónico: arte_tarot@hotmail.com y os atenderé lo antes posible. 


Un abrazo de luz para todos.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder


Hola, Arte_

Quería preguntarte si él y yo tendremos una relación. Él es tauro y yo, aries.
Responder

(27-10-2023, 22:15 PM)Cristalina escribió:  
Hola, Arte_

Quería preguntarte si él y yo tendremos una relación. Él es tauro y yo, aries.

Buenas noches, @Cristalina:

   La Runa Manaz me muestra posibilidades de que esa relación se vuelva más sólida.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(27-10-2023, 22:44 PM)Arte_ escribió:  
(27-10-2023, 22:15 PM)Cristalina escribió:  
Hola, Arte_

Quería preguntarte si él y yo tendremos una relación. Él es tauro y yo, aries.

Buenas noches, @Cristalina:

   La Runa Manaz me muestra posibilidades de que esa relación se vuelva más sólida.

¡Muchas gracias, Arte_!

Me alegra mucho lo que ha salido en la tirada. Corazón

Si quieres que te mire algo, me dices, guapa. Sonrisa
Responder

Me uno a loas recomendaciones de las compañeras anteriores , eres muy acertada, tienes un gran don :-)

Me gustaría saber si llegará a algo más la amistad entre Sonia y Mario (nos estamos conociendo) muchas gracias!
Responder

(28-10-2023, 23:49 PM)Cristalina escribió:  
(27-10-2023, 22:44 PM)Arte_ escribió:  
(27-10-2023, 22:15 PM)Cristalina escribió:  
Hola, Arte_

Quería preguntarte si él y yo tendremos una relación. Él es tauro y yo, aries.

Buenas noches, @Cristalina:

   La Runa Manaz me muestra posibilidades de que esa relación se vuelva más sólida.

¡Muchas gracias, Arte_!

Me alegra mucho lo que ha salido en la tirada. Corazón

Si quieres que te mire algo, me dices, guapa. Sonrisa

Gracias a ti. Sí, en ocasiones, las cartas tienen noticias agradables para darnos. 

Un afectuoso saludo.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(29-10-2023, 17:14 PM)Luna31 escribió:  Me uno a loas recomendaciones de las compañeras anteriores , eres muy acertada, tienes un gran don :-)

Me gustaría saber si llegará a algo más  la amistad entre Sonia y Mario (nos estamos conociendo) muchas gracias!

Hola Luna, debes poner signos y edades, para así saber las personas concretas por las que preguntamos. Piensa que en otro caso, hay muchas Sonias y Marios por los que podríamos estar preguntando. 

Un abrazo grande. Y gracias también a ti por las recomendaciones.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(29-10-2023, 23:06 PM)Arte_ escribió:  
(29-10-2023, 17:14 PM)Luna31 escribió:  Me uno a loas recomendaciones de las compañeras anteriores , eres muy acertada, tienes un gran don :-)

Me gustaría saber si llegará a algo más  la amistad entre Sonia y Mario (nos estamos conociendo) muchas gracias!

Hola Luna, debes poner signos y edades, para así saber las personas concretas por las que preguntamos. Piensa que en otro caso, hay muchas Sonias y Marios por los que podríamos estar preguntando. 

Un abrazo grande. Y gracias también a ti por las recomendaciones.


Hola Arte, pues nose que edad tiene y tampoco me sé su signo. Te dejo el apellido.
Sonia,38, tauro y Mario haag

Un abrazo!
Responder

(30-10-2023, 07:30 AM)Luna31 escribió:  
(29-10-2023, 23:06 PM)Arte_ escribió:  
(29-10-2023, 17:14 PM)Luna31 escribió:  Me uno a loas recomendaciones de las compañeras anteriores , eres muy acertada, tienes un gran don :-)

Me gustaría saber si llegará a algo más  la amistad entre Sonia y Mario (nos estamos conociendo) muchas gracias!

Hola Luna, debes poner signos y edades, para así saber las personas concretas por las que preguntamos. Piensa que en otro caso, hay muchas Sonias y Marios por los que podríamos estar preguntando. 

Un abrazo grande. Y gracias también a ti por las recomendaciones.


Hola Arte, pues nose que edad tiene y tampoco me sé su signo. Te dejo el apellido.
Sonia,38, tauro y Mario haag

Un abrazo!


@Luna31,

    Me apareces tú más centrada en la relación. Él puede dejarse llevar inicialmente por ti. 

Pero para determinar si hay verdadera predestinación entre vosotros, mira de conseguir su fecha y en lectura extensa, se podría ver más. Pues con sólo una carta, hasta ahí podemos ver. 


Un afectuoso saludo.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Espero que tengáis todos una feliz noche del Día de las Brujas Corazón En el mundo espiritual, no deja de ser una velada muy especial. 

Son unas vísperas, en las que, la comunicación con los difuntos, está mucho más acentuada. Así que es más fácil recibir mensajes de ellos. 

Y para cualquier sesión mediúmnica que podáis necesitar, así como para lecturas de Tarot u otras mancias, no tenéis más que contactarme a mi correo electrónico: arte_tarot@hotmail.com y os atenderé gustosamente, siempre por orden de llegada. 


Feliz Día de Todos los Santos.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 278 invitado(s)