[Cadena] 5 cartas, un resultado.
Estrella 

(27-09-2023, 17:06 PM)Juan escribió:  ¿ Debería indagar más en mis meditaciones ?

@Juan

Rider-nuevebastos-inv Rider-reybastos-inv Rider-ochooros Rider-papa Rider-sietebastos

Yo creo que sí. Es algo que lo consideras dentro de tus tareas profesionales y sí que deberías, para alcanzar un nivel más estable en tus servicios. Es evidente que te provoca inseguridad, pero es un camino no transitado por el que debes aventurarte. Ojalá te haya ayudado mi interpretación, y si no, al menos las imágenes de las cartas que han salido. Suerte.

Mi pregunta: ¿X quiere comprar, a Y, su casa?

"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.
Responder

(28-09-2023, 18:04 PM)ArtG0ddess escribió:  
(27-09-2023, 17:06 PM)Juan escribió:  ¿ Debería indagar más en mis meditaciones ?

@Juan

Rider-nuevebastos-inv Rider-reybastos-inv Rider-ochooros Rider-papa Rider-sietebastos

Yo creo que sí. Es algo que lo consideras dentro de tus tareas profesionales y sí que deberías, para alcanzar un nivel más estable en tus servicios. Es evidente que te provoca inseguridad, pero es un camino no transitado por el que debes aventurarte. Ojalá te haya ayudado mi interpretación, y si no, al menos las imágenes de las cartas que han salido. Suerte.

Mi pregunta: ¿Hombre SPU 47 quiere comprar, a mujer DMS piscis 47, su casa?

@ArtG0ddess

Rider-cuatrocopasRider-mundoRider-reyorosRider-dosorosRider-doscopas

Creo que SPU lleva tiempo buscando y ya se ha aburrido un poco. Como candidatos quedas tu y otra persona, y está mirando las opciones que tiene con cada una. Pero si que está interesado, en comprarla. Por la pinta diría que tienes muchas posibilidades que te la compre.

Hombre cancer que va a sentir por mujer cancer cuando trabajen juntos?
Responder

@Alvalej

Hombre cancer que va a sentir por mujer cancer cuando trabajen juntos?

Marsella-sotaorosMarsella-dosespadasMarsella-emperatrizMarsella-ochoorosMarsella-reinaoros

De entrada no será lo que se imagina, habrá confrontación entre ellos, pero pronto él tomará la iniciativa y convertirá esa confrontación  en bien esta y alegría en el puesto de trabajo a nivel grupal, por lo que él la acabará valorando y cambiando de opinión de ella por lo mucho que es capaz de aportar al grupo.

¿ Que me aportará el nuevo curso que haré ?

Soy Pasante de Almas, y practico la Radiestesia Espiritual, ayudo a las Almas a pasar a la Luz.
Responder

@Juan

Rider-templanzaRider-estrellaRider-nueveorosRider-asbastosRider-mundo

Se ve nuevos conocimientos que hará crecer la intuición, te ves agusto y será algo que querías hace tiempo. Despertará cosas que en tu inconsciente estaban dormidas.

Mucha suerte.

¿Cómo me irá en mi trabajo de aquí a Diciembre? Daniela, 26 leo
Responder

(13-10-2023, 16:09 PM)Ela escribió:  @Juan

Se ve nuevos conocimientos que hará crecer la intuición, te ves agusto y será algo que querías hace tiempo. Despertará cosas que en tu inconsciente estaban dormidas.

Mucha suerte.

Papa invertido + sol + emperatriz + colgado invertido + fuerza invertida.

Pues veo que en los siguientes meses te irá bien, pero a medida que pasa al tiempo creo que puede haber compañeros que sean mala influencia. (Por el colgado y la fuerza invertidos).

También puede significar que si llevas tiempo luchando por algo finalmente se de, pero de momento de aquí a diciembre no, hay alguna resistencia aún.

¿Es M piscis actualmente feliz con su vida?
Responder

(14-10-2023, 18:42 PM)Ladybug escribió:  
(13-10-2023, 16:09 PM)Ela escribió:  @Juan

Mucha suerte.

Papa invertido + sol + emperatriz + colgado invertido + fuerza invertida.

Pues veo que en los siguientes meses te irá bien, pero a medida que pasa al tiempo creo que puede haber compañeros que sean mala influencia. (Por el colgado y la fuerza invertidos).

También puede significar que si llevas tiempo luchando por algo finalmente se de, pero de momento de aquí a diciembre no, hay alguna resistencia aún.

¿Es M piscis actualmente feliz con su vida?

Hola @Ladybugeres simbolo de aire?
:rider-ruedafortuna:Rider-reinaespadasRider-lunaRider-reycopasRider-tresbastos:

Mira, no sé porque esta tirada tb me habla de ti, al hacer la tirada me apareció una carta blanca que siempre pongo por si el tarot no me quiere contestar, o dar información del todo, como si las cartas te animasen a que cómo piscis está a ti ni te debería ir ni venir y que te centrases en otras cosas...verás parece que hay algo sombrío en piscis, un periodo un tanto oscuro en el que ha tenido que meditar y poner las cosas en balanza para poder salir de ahi...parece que ya está mirando al futuro y a la expectativa de un cambio, con actitud positiva. Si no lo es ya, lo va a ser pronto, está teniendo posibilidades que le van a dar esa felicidad que desea después de ese pequeño revés que parece que ha tenido.

¿P sagitario comienza a trabajar de nuevo la semana que viene?

Todo lo que vas a ser, ya lo eres. Lo que vas a saber, ya lo sabes. Lo que vas a buscar, ya te está buscando a ti.
Corazón  
Responder

@reinadeespadas90

Morgangreer-diabloMorgangreer-reinaespadasMorgangreer-ochoespadasMorgangreer-cuatrobastosMorgangreer-reyespadas

corte: Morgangreer-sotacopasMorgangreer-carro

Buenas! He mirado el corte también porque creo que es un si, una noticia para empezar ya, en un sitio que requiere traslado

Creo que con el diablo se confirma que si (dinerito) pero que quizá sea un trabajo por debajo de sus posibilidades (que se sienta que no pueda hacer mucho, ya sea por que es nueva o por que no le dejan trabajar bien) A través de un hombre es el trabajo?

Me gustaría saber si A (45) con pareja tontea/liga con mas personas
Responder

@pillina

Muerte, colgado, sacerdotisa, diablo, fuerza

Parece que hay un cambio / distanciamiento que se retrasa con una mujer, ella le atrae pero nose si ella está enfadada o no expresa sus miedos

Merece la pena todas conversaciones y el esfuerzo que estoy haciendo en el terreno laboral?
Responder

(17-10-2023, 19:14 PM)Luna31 escribió:  @pillina

Muerte, colgado, sacerdotisa, diablo, fuerza

Parece que hay un cambio / distanciamiento que se retrasa con una mujer, ella le atrae pero  nose si ella está enfadada o no expresa sus miedos

Merece la pena todas conversaciones y el esfuerzo que estoy haciendo en el terreno laboral?
2 de copas, torre, as de bastos, sota de oros, 10 de oros
Diría que sí, a futuro se ve una vida estable y próspera. 
Capricornio J está triste?

Armarse una choza en un lugar feliz y resistir Corazón Corazón
Responder

@Vane28

6 de copas
10 de bastos
8 de oros
7 de espadas
As de espadas

No veo que se encuentra triste más sin embargo se encuentra recordando, extrañando y queriendo soltar a alguien del pasado, está muy ensimismado en sus proyectos y al final, puede estar cortando de con ese pasado.

¿Que pasará si me alejo de I de virgo? Yo Marisela capricornio

Solo respondo a intercambios con personas responsables.

Puedes encontrarme en: https://www.youtube.com/c/MarissaTarot
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Luna31
01-04-2025, 18:14 PM
Último mensaje por estreluna
01-04-2025, 17:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)