[Cadena] 2 cartas 1 sentencia

(16-09-2023, 17:11 PM)furtivo escribió:  A de Geminis busca quedarse con F de Tauro?

@furtivo

Rider-ermitaño-inv Rider-fuerza

Usé la baraja completa. Lo está meditando muchísimo y se está reservando para sí el hacer algo. De momento, sólo hay pensamiento, no movimiento.

Mi pregunta: ¿Qué opina de Y? gracias.

"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.
Responder

(17-09-2023, 16:09 PM)ArtG0ddess escribió:  
(16-09-2023, 17:11 PM)furtivo escribió:  A de Geminis busca quedarse con F de Tauro?

@furtivo

Rider-ermitaño-inv Rider-fuerza

Usé la baraja completa. Lo está meditando muchísimo y se está reservando para sí el hacer algo. De momento, sólo hay pensamiento, no movimiento.

Mi pregunta: ¿Qué opina Lord T de Beli? gracias.


7 copas sol

Que es la elección correcta, que le hace feliz, que tiene muchas fantasías o muchos proyectos y los cumple


Me comprare zapatillas al final este mes?

Isaías 54:15
Responder

@Fire
Rider-sotacopasRider-torre
Lo vas a evaluar, e incluso miraras algunas opciones que sean económicas y te cuadren, pero lo dejarás para más adelante, o bien en el último instante te lanzas.

¿Encontraré una buena peluquería?
Responder

(20-09-2023, 22:52 PM)Artemisa89 escribió:  @Fire
Rider-sotacopasRider-torre
Lo vas a evaluar, e incluso miraras algunas opciones que sean económicas y te cuadren, pero lo dejarás para más adelante, o bien en el último instante te lanzas.

¿Encontraré una buena peluquería?

Marsella-magoMarsella-enamorados

Si y hasta tengas mas de una opcion que te encante.

J de Tauro piensa que F de Tauro era atractivo?
Responder

@furtivo

Sí le pareció atractivo.

Carro - Mundo.



Que siente F cancer 38 por mi M virgo?
Responder

(22-09-2023, 18:16 PM)marti_reinadebastos escribió:  Que siente F cancer 38 por mi M virgo?

@marti_reinadebastos

Rider-justicia Rider-seisoros-inv

En las dos cartas veo la balanza de la justicia. El seis de oros me marca desequilibrio, invertida, equilibrio. Creo que sentís lo mismo el uno por el otro... ahí ya sería que tú supieras lo que sientes por F. Lo siento, es lo que me dicen las cartas. Ojalá para ti tenga sentido.

Mi pregunta: ¿Porqué X ha dejado de seguirme? gracias.

"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.
Responder

(23-09-2023, 18:35 PM)ArtG0ddess escribió:  
(22-09-2023, 18:16 PM)marti_reinadebastos escribió:  Que siente F cancer 38 por mi M virgo?

@marti_reinadebastos

Rider-justicia Rider-seisoros-inv

En las dos cartas veo la balanza de la justicia. El seis de oros me marca desequilibrio, invertida, equilibrio. Creo que sentís lo mismo el uno por el otro... ahí ya sería que tú supieras lo que sientes por F. Lo siento, es lo que me dicen las cartas. Ojalá para ti tenga sentido.

Mi pregunta: ¿Porqué Mark ha dejado de seguirme? gracias.
Marsella-doscopasMarsella-juicio

Está en pareja o estás en pareja tu, una revelación algo relacionado con una pareja. Replantearse una relación y hacer cambios. Darse cuenta de algo y tomar una decisión.

Alguna aventura o cita amorosa pronto? O conocer a alguien

Isaías 54:15
Responder
Estrella 

(23-09-2023, 18:52 PM)Fire escribió:  Alguna aventura o cita amorosa pronto? O conocer a alguien

@Fire

Rider-nuevecopas-inv Rider-carro

Pues creo que sí aparece una oportunidad sorpresiva e inesperada, muy "echada para adelante" que te saque de tu rutina diaria. Siendo el carro, no debería tardar, máximo dos meses. Ojalá sea así.

Mi pregunta: ¿Debería quedarme en X, o buscar otra alternativa? gracias.

"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.
Responder

(23-09-2023, 23:40 PM)ArtG0ddess escribió:  
(23-09-2023, 18:52 PM)Fire escribió:  Alguna aventura o cita amorosa pronto? O conocer a alguien

@Fire

Rider-nuevecopas-inv Rider-carro

Pues creo que sí aparece una oportunidad sorpresiva e inesperada, muy "echada para adelante" que te saque de tu rutina diaria. Siendo el carro, no debería tardar, máximo dos meses. Ojalá sea así.

Mi pregunta: ¿Debería quedarme en HHst otro año más, o buscar otra alternativa? gracias.

@ArtGOddess

:Marsella-caballobastosMarsella-seisespadas

Las cartas aconsejan otra alternativa

Por qué me está volviendo a escribir JM Géminis?

(30-09-2023, 19:46 PM)Fire escribió:  
(23-09-2023, 23:40 PM)ArtG0ddess escribió:  
(23-09-2023, 18:52 PM)Fire escribió:  Alguna aventura o cita amorosa pronto? O conocer a alguien

@Fire

Rider-nuevecopas-inv Rider-carro

Pues creo que sí aparece una oportunidad sorpresiva e inesperada, muy "echada para adelante" que te saque de tu rutina diaria. Siendo el carro, no debería tardar, máximo dos meses. Ojalá sea así.

Mi pregunta: ¿Debería quedarme en HHst otro año más, o buscar otra alternativa? gracias.

@ArtG0ddess

:Marsella-caballobastosMarsella-seisespadas

Las cartas aconsejan otra alternativa

Por qué me está volviendo a escribir JM Géminis?

Isaías 54:15
Responder

(30-09-2023, 19:46 PM)Fire escribió:  Por qué me está volviendo a escribir JM Géminis?

Rider-cincoespadas-invRider-sacerdotisa-inv

Quiere resolver un conflicto y aclararte, o que le aclares, aspectos ocultos del mismo. 

¿Qué opina J Sagitario del servicio profesional que le estoy dando?

Agradezco el contraste que me puedas aportar  Corazón
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 65 invitado(s)