[Cadena] un arcano para hoy

(10-11-2015, 20:34 PM)piscisjuca escribió:  A mi me salio

Rider-caballooros

Nose quw es puesto que no recibí ninguna noticia así importante ni ningún dinero.

te has desplazado a algún sitio ?? a veces el caballo de oros también alude a viajes

Para entender a alguien solo hay que ponerse en sus zapatosGuiño
Responder

(10-11-2015, 23:42 PM)piscisjuca escribió:  
(10-11-2015, 23:40 PM)Aprendiz escribió:  

Rider-caballooros

Nose quw es puesto que no recibí ninguna noticia así importante ni ningún dinero.

También pudiera ser qué trabajaste mucho. No sé, creo que podría ser otra interpretación.

No hoy me toca fiesta jeje

Jajaja. Pues a saber.
Responder

(10-11-2015, 23:50 PM)IRES_87 escribió:  

Rider-caballooros

te has desplazado a algún sitio ?? a veces el caballo de oros también alude a viajes

No tampoco jaja a saber

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder

Marsella-juicio:
Noticias , comunicaciones, ya veré durante el día, Saludis!
Responder

Rider-tresbastos

No sé, podrían ser noticias de proyectos que tengo de futuro que tienen que ver con viajes, o podría ser yo esperando esas noticias y lo que se viene.

Ya os cuento Sonrisa

No atiendo consultas ni intercambios por privado.
Responder

(02-12-2015, 09:16 AM)mistique escribió:  Marsella-juicio:

Bueno pues de momento os puedo decir que he recibido unos comentarios y tenido bastante comunicación hoy por la mañana.

(02-12-2015, 13:12 PM)ivsi escribió:  Rider-tresbastos

No sé, podrían ser noticias de proyectos que tengo de futuro que tienen que ver con viajes, o podría ser yo esperando esas noticias y lo que se viene.

Ya os cuento Sonrisa

Pudiera ser que estes a la expectativa en conseguir esos logros de carácter laboral.
Responder

(02-12-2015, 16:11 PM)mistique escribió:  
(02-12-2015, 09:16 AM)mistique escribió:  Marsella-juicio:

Bueno pues de momento os puedo decir que he recibido unos comentarios y tenido bastante comunicación hoy por la mañana.

(02-12-2015, 13:12 PM)ivsi escribió:  Rider-tresbastos

Ya os cuento Sonrisa

Pudiera ser que estes a la expectativa en conseguir esos logros de carácter laboral.

Pues exactamente, sigo a la expectativa!

No atiendo consultas ni intercambios por privado.
Responder

A mi me salio

Rider-sietebastos

Y no la encajo

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder

(02-12-2015, 22:07 PM)piscisjuca escribió:  A mi me salio

Rider-sietebastos

Y no la encajo
Pudieran ser dificultades emocionales o de trabajo si no tienes, y si lo tienes te cuesta mantenerlo en fin sorteando barreras.
Responder

(02-12-2015, 22:10 PM)mistique escribió:  
(02-12-2015, 22:07 PM)piscisjuca escribió:  A mi me salio

Rider-sietebastos

Y no la encajo
Pudieran ser dificultades emocionales o de trabajo si no tienes, y si lo tienes te cuesta mantenerlo en fin sorteando barreras.

Ya está una pequeña disputa en el trabajo pero solucionada

Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Beldam
04-06-2023, 19:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)