[Cadena] Cuatro cartas una lectura

@ArtG0ddess
¿Cómo evolucionará la relación profesional entre mujer piscis y empresa MNFLD?
Marsella-lunaMarsella-tresbastos-invMarsella-templanza-invMarsella-reinabastos
Veo que andas teniendo quizás sueños premonitorios que respoderían tu pregunta jajaja pero más allá de eso veo que no andas biendo con mucha claridad esa relación profesional. Con el 3 veo fracasos por tomar acciones precipitadas, siento con la templanza invertida que corre en riesgo tu posición en dicha empresa y estas aferrada a ella. Como que también andas desequilibrada y en consecuencia, tomando decisiones apresurada y con eso vienen las fallas. De todas formas veo que esta reina de bellotas, que podría ser algo así como un superior, te ayudará a no perder el puesto porque veo que hay una amistad entre ustedes dos. En caso de que estes buscando trabajo esn esta empresa veo que esta mujer te ayudará a pasar las pruebas aunque tu rendimiento en estas no sean buenas. Ya me dirás Sonrisa

Mi pregunta: ¿Va a venir hacia mi chico de Virgo (yo soy de tauro) o seré yo quien vaya hacia él en el futuro cercano? (amigos distanciados por una pelea)

Siempre abierta a intercambios Sonrisa
Responder

@Modamora

5 de espadas + 10 bastos + 5 oros + templanza.

Claramente se ve el distanciamiento entre vosotros, por la templanza diria que habra esa comunicacion un poco mas adelante y esa comuniacion vendra de tu parta hacia él 

Que me deparará el amor de aqui a final de año? Aza, sagitario
Responder

@Azabache24

Luna, loco, muerte, justicia

Parece que tienes dudas o estas pensativa, no veo que conozcas a alguien pero si se ve un cambio en cuanto a dejar esas dudas atrás

Quiere Vero, acuario, recuperar la amistad con Sonia, tauro? O escribió solo para cotillear?
Responder

(21-08-2023, 19:09 PM)Luna31 escribió:  @Azabache24

Parece que tienes dudas o estas pensativa, no veo que  conozcas a alguien pero si se ve un cambio en cuanto a dejar esas dudas atrás

Quiere Vero, acuario,  recuperar la amistad con Sonia, tauro? O escribió solo para cotillear?

@Luna31

Marsella-cincoespadasMarsella-juicioMarsella-sieteorosMarsella-asbastos

Si la quiere recuperar quiere dar otra oportunidad

Haré planes este fin de semana? i acuario 41

Corazón
Responder

(22-08-2023, 16:05 PM)Fire escribió:  
(21-08-2023, 19:09 PM)Luna31 escribió:  @Azabache24

Parece que tienes dudas o estas pensativa, no veo que  conozcas a alguien pero si se ve un cambio en cuanto a dejar esas dudas atrás

Quiere Vero, acuario,  recuperar la amistad con Sonia, tauro? O escribió solo para cotillear?

@Luna31

Marsella-cincoespadasMarsella-juicioMarsella-sieteorosMarsella-asbastos

Si la quiere recuperar quiere dar otra oportunidad

Haré planes este fin de semana? i acuario 41
Rider-ochobastosRider-cincoorosRider-nuevebastosRider-justicia
Algo pasional pero veo que se cancela

L de géminis que piensa de mí, cancer

Armarse una choza en un lugar feliz y resistir Corazón Corazón
Responder
Estrella 

(23-08-2023, 01:05 AM)Vane28 escribió:  L de géminis que piensa de mí, cancer

@Vane28

Rider-caballobastos Rider-cincoespadas Rider-rueda

Pues es como si tuviera un pulso contigo, no sé si te ve rival o envidia. Y no tiene pinta de cambiar.

Mi pregunta: ¿Porqué X quiere que Y y Z vendan su piso? gracias.

"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.
Responder

@ArtG0ddess
5 de oros inv + caballo de bastos inv + la luna al derecho + reina de hojas inv
Siento que esta mujer de acuario no tiene como buenas intenciones cuando trata de convencer a las otras dos mujeres de vender su piso. Hasta te diría que quiere comprarlo o algo así, como sacar un beneficio de eso. Siento que esta mujer de acuario es ambiciosa y egoísta, que no tiene para nada buenas intenciones.

¿Qué puede hacer C, de tauro, para mejorar su vínculo con A de virgo?

Siempre abierta a intercambios Sonrisa
Responder

@Modamora

Rider-templanzaRider-mundoRider-cuatroorosRider-ochobastos

Tenerle paciencia, parece que esta en un proceso de transformación y que se le esta siendo difícil acoplarse. Y necesita apoyo y paciencia, luego de eso se ve mejoría en comunicación.

¿Cómo me fue en la entrevista de hoy? Daniela, 26 leo
Responder
Estrella 

(24-08-2023, 00:53 AM)Ela escribió:  ¿Cómo me fue en la entrevista de hoy? Daniela, 26 leo

@Ela

Rider-ascopas-inv Rider-torre-inv Rider-sietecopas Rider-caballoespadas

Pues tengo la sensación de que diste batalla, pero tienen a tantos candidatos, que no creo que te consideren en firme para una propuesta. Ojalá me equivoque.

Mi pregunta: ¿Mujer X cree u opina que mujer Y aprobará? (Su opinión exclusivamente, gracias).

"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.
Responder

@ArtG0ddess
Rider-caballoorosRider-tresorosRider-ochocopasRider-nueveespadas

Acuario puede decir que sí piensa que aprobará pero en el fondo tiene muchas dudas y piensa que no aprobará. Me da la sensación de que Piscis tampoco tiene mucha confianza de aprobar.

¿Qué me viene en el amor? Acuario M. Gracias Sonrisa

Ángel
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Lauretta
Hoy, 09:18 AM
Último mensaje por Lauretta
Hoy, 09:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: