[Cadena] 5 cartas, un resultado.

Rider-mundoRider-reyespadasRider-sotabastosRider-templanzaRider-reinaespadas
Uno de los dos quiere comunicación y acercamiento pero el otro está distante y frío.

¿Qué piensa M 35 de mí?
Responder
Estrella 

(14-06-2023, 23:13 PM)DanaMorgana escribió:  ¿Qué piensa M 35 de mí?

Rider-carro Rider-cincocopas Rider-diezespadas Rider-nueveespadas Rider-cuatrobastos

Le da muchísima pena vuestro distanciamiento, le preocupa y preferiría que no hubiera ocurrido. Después de mucho tiempo, lo superará. También podría ser que le de pena no poder "seguirte" o ir a tu ritmo. Ya me dirás.

Mi pregunta: ¿X mantiene a Piscis para el proceso actual? gracias.

"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.
Responder

(18-06-2023, 15:54 PM)ArtG0ddess escribió:  Mi pregunta: ¿OA mantiene a Piscis para el proceso actual? gracias.

Española-sotaespadasEspañola-sotaoros-invEspañola-nuevecopasEspañola-tresespadasEspañola-nueveoros

Veo que Piscis anda como muy confiado/a pero hay problemas en el medio que no estaría viendo. Como que siente que puede seguir en el proceso o que incluso un ascenso en algo? Pero al final ese 3 de espadas me indica que OA sorpresivamente para Piscis no va a mantenerlo. De todas formas con el 9 de oros veo que Le va a salir todo bien a Piscis. Capaz no es que no mantienen a Piscis pero si puede llegar a haber algún tipo de traición relacionado al tema o ese cambio repentino y doloroso del 3 de espadas conduce a que Piscis termine triunfando en otro lado.

¿Vida amorosa de C, Tauro, de acá a que termine el año?

Siempre abierta a intercambios Sonrisa
Responder

@Modamora

3 de copas + reina de oros + papa + 9 de copas + as de bastos

Bueno, pues se ve que de aquí a lo que resta del año , saliendo , yendo a reuniones o fiestas en las que parece que vas a estar siendo invitada o invirtiendo tu tiempo. Parece que hay una persona aquí de tu trabajo, o bien una persona con quien hay diferencia de edad, que puede sentir mucha atracción por ti; y que de alguna manera va a intentar o va a propiciar el tener un encuentro, un acercamiento o el intentar un comienzo contigo. Yo no sé si esta persona puede ser como alguien de autoridad, un jefe o una persona a la que muchas otras pudieran acudir para consejo o alguien con quien hay buena química; pero desde el punto de vista de una convivencia como más respetuosa o como con cierto grado de limitación. Me da que esa persona incluso también puede ser Tauro al igual que tú.

Pero si te veo este resto del año como tratando de divertirte, pasándotela bien y de alguna manera  saliendo con personas de tu edad. Pero parece que hay una persona que ya te ha echado el ojo.

¿Qué o Quien viene para G(Leo.29) en el amor en el mes de Julio 2023?

Who dares wins ♥
Responder

@Gabriele28

Sol, colgado, estrella, diablo, sacerdote

Parece que hay una situación parada, nose si tu quieres ir a tu aire sin ataduras o esa situación se ha convertido en algo tóxico y quieres salir de ahí

Que piensa RH director del banco de S tauro? (Es relación laboral)
Responder

(27-06-2023, 19:52 PM)Luna31 escribió:  Que piensa RH director del banco de S tauro? (Es relación laboral)
Rider-seisorosRider-templanzaRider-ochocopasRider-asorosRider-cincocopas
Diría que RH está muy satisfecho del desempeño de S en la empresa, pero piensa que quizás S no lo está tanto. ¿Puede estar pensando en cambiar de trabajo?

¿Qué relación tienen S y su ex? ¿Han vuelto?
Responder

(28-06-2023, 20:34 PM)DanaMorgana escribió:  
(27-06-2023, 19:52 PM)Luna31 escribió:  Que piensa RH director del banco de S tauro? (Es relación laboral)
Rider-seisorosRider-templanzaRider-ochocopasRider-asorosRider-cincocopas
Diría que RH está muy satisfecho del desempeño de S en la empresa, pero piensa que quizás S no lo está tanto. ¿Puede estar pensando en cambiar de trabajo?

¿Qué relación tienen S y su ex? ¿Han vuelto?

Rider-asespadasRider-tresespadasRider-caballocopasRider-reyorosRider-cincobastos

Es una relación rota, apresar de los sentimientos y las propuestas a S le cuesta trabajo aceptarle de nuevo.

¿Debo enfocarme prioritariamente en mis transmisiones en vivo de Youtube que en las subidas de videos ya que han bajado demasiado las vistas?
Marisela Capricornio

Solo respondo a intercambios con personas responsables.

Puedes encontrarme en: https://www.youtube.com/c/MarissaTarot
Responder
Estrella 

(04-07-2023, 20:46 PM)mariselag91 escribió:  ¿Debo enfocarme prioritariamente en mis transmisiones en vivo de Youtube que en las subidas de videos ya que han bajado demasiado las vistas?
Marisela Capricornio

@mariselag91

Rider-luna Rider-ermitaño-inv Rider-estrella-inv Rider-ochooros Rider-sacerdotisa-inv

Te manejas en un medio en el que vas a ciegas, no tienes información apenas de porqué bajan (o suben) las vistas. Te sientes algo pesimista, pero la tirada te anima a que sigas trabajando y mimando tu canal. La suma sacerdotisa invertida me indica que hagas lo que creas conveniente, y que no te ciñas a la lógica, porque no tienes ni datos ni información.
Respondiendo a tu pregunta, sí, prueba con las transmisiones en vivo. Prueba y error. Ánimo y mucha suerte.

Mi pregunta: X, en su próximo empleo ¿podrá seguir viviendo donde vive ahora o tendrá que irse de alquiler? gracias.

"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.
Responder

(09-07-2023, 20:58 PM)ArtG0ddess escribió:  
(04-07-2023, 20:46 PM)mariselag91 escribió:  ¿Debo enfocarme prioritariamente en mis transmisiones en vivo de Youtube que en las subidas de videos ya que han bajado demasiado las vistas?
Marisela Capricornio

@mariselag91

Rider-luna Rider-ermitaño-inv Rider-estrella-inv Rider-ochooros Rider-sacerdotisa-inv

Te manejas en un medio en el que vas a ciegas, no tienes información apenas de porqué bajan (o suben) las vistas. Te sientes algo pesimista, pero la tirada te anima a que sigas trabajando y mimando tu canal. La suma sacerdotisa invertida me indica que hagas lo que creas conveniente, y que no te ciñas a la lógica, porque no tienes ni datos ni información.
Respondiendo a tu pregunta, sí, prueba con las transmisiones en vivo. Prueba y error. Ánimo y mucha suerte.

Mi pregunta: Piscis, en su próximo empleo ¿podrá seguir viviendo donde vive ahora o tendrá que irse de alquiler? gracias.

Rider-sacerdotisaRider-caballoorosRider-reyespadasRider-sietebastosRider-ochobastos

Por el 8 de bastos diría que si, que hay mudanza. Eso si, costará trabajo encontrar piso nuevo, quizá el precio de alquiler sea más elevado y a través de un hombre.

Yo piscis iré al concierto con aries?
Responder

(10-07-2023, 16:17 PM)pillina escribió:  
(09-07-2023, 20:58 PM)ArtG0ddess escribió:  
Marisela Capricornio

@mariselag91

Mi pregunta: Piscis, en su próximo empleo ¿podrá seguir viviendo donde vive ahora o tendrá que irse de alquiler? gracias.

Rider-sacerdotisaRider-caballoorosRider-reyespadasRider-sietebastosRider-ochobastos

Por el 8 de bastos diría que si, que hay mudanza. Eso si, costará trabajo encontrar piso nuevo, quizá el precio de alquiler sea más elevado y a través de un hombre.

Yo piscis iré al concierto con aries?

Rider-muerteRider-templanzaRider-reycopasRider-estrellaRider-nuevecopas

Puede que esa persona busque un cambio de planes antes de acceder a ir.

A de Geminis busca tener algo serio con F de Tauro?
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Luna31
01-04-2025, 18:14 PM
Último mensaje por estreluna
01-04-2025, 17:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)