Uno de los dos quiere comunicación y acercamiento pero el otro está distante y frío.
¿Qué piensa M 35 de mí?
(14-06-2023, 23:13 PM)DanaMorgana escribió: ¿Qué piensa M 35 de mí?
(18-06-2023, 15:54 PM)ArtG0ddess escribió: Mi pregunta: ¿OA mantiene a Piscis para el proceso actual? gracias.
(27-06-2023, 19:52 PM)Luna31 escribió: Que piensa RH director del banco de S tauro? (Es relación laboral)
(28-06-2023, 20:34 PM)DanaMorgana escribió:(27-06-2023, 19:52 PM)Luna31 escribió: Que piensa RH director del banco de S tauro? (Es relación laboral)
Diría que RH está muy satisfecho del desempeño de S en la empresa, pero piensa que quizás S no lo está tanto. ¿Puede estar pensando en cambiar de trabajo?
¿Qué relación tienen S y su ex? ¿Han vuelto?
(04-07-2023, 20:46 PM)mariselag91 escribió: ¿Debo enfocarme prioritariamente en mis transmisiones en vivo de Youtube que en las subidas de videos ya que han bajado demasiado las vistas?
Marisela Capricornio
(09-07-2023, 20:58 PM)ArtG0ddess escribió:(04-07-2023, 20:46 PM)mariselag91 escribió: ¿Debo enfocarme prioritariamente en mis transmisiones en vivo de Youtube que en las subidas de videos ya que han bajado demasiado las vistas?
Marisela Capricornio
@mariselag91
![]()
![]()
![]()
![]()
Te manejas en un medio en el que vas a ciegas, no tienes información apenas de porqué bajan (o suben) las vistas. Te sientes algo pesimista, pero la tirada te anima a que sigas trabajando y mimando tu canal. La suma sacerdotisa invertida me indica que hagas lo que creas conveniente, y que no te ciñas a la lógica, porque no tienes ni datos ni información.
Respondiendo a tu pregunta, sí, prueba con las transmisiones en vivo. Prueba y error. Ánimo y mucha suerte.
Mi pregunta: Piscis, en su próximo empleo ¿podrá seguir viviendo donde vive ahora o tendrá que irse de alquiler? gracias.
(10-07-2023, 16:17 PM)pillina escribió:(09-07-2023, 20:58 PM)ArtG0ddess escribió:(04-07-2023, 20:46 PM)mariselag91 escribió: ¿Debo enfocarme prioritariamente en mis transmisiones en vivo de Youtube que en las subidas de videos ya que han bajado demasiado las vistas?
Marisela Capricornio
@mariselag91
![]()
![]()
![]()
![]()
Te manejas en un medio en el que vas a ciegas, no tienes información apenas de porqué bajan (o suben) las vistas. Te sientes algo pesimista, pero la tirada te anima a que sigas trabajando y mimando tu canal. La suma sacerdotisa invertida me indica que hagas lo que creas conveniente, y que no te ciñas a la lógica, porque no tienes ni datos ni información.
Respondiendo a tu pregunta, sí, prueba con las transmisiones en vivo. Prueba y error. Ánimo y mucha suerte.
Mi pregunta: Piscis, en su próximo empleo ¿podrá seguir viviendo donde vive ahora o tendrá que irse de alquiler? gracias.
Por el 8 de bastos diría que si, que hay mudanza. Eso si, costará trabajo encontrar piso nuevo, quizá el precio de alquiler sea más elevado y a través de un hombre.
Yo piscis iré al concierto con aries?