Una consulta de amor gratuita por persona a una carta

Sigo atendiendo vuestras consultas. 

Para tiradas a una sola carta, debéis hacerlo en este hilo o en mi página web. Atiendo una sola consulta por persona. 
 
Para otras consultas, como de predestinación, Karma u otras que necesitéis, escribid a mi correo electrónico: arte_tarot@hotmail.com 



Feliz día. Saludos. 

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Hola! Me podrías mirar qué tal me irá?
Gracias!
Responder

Buenos días,

Si es posible gracias.

Mujer acusiro de 48 años como se me ve como me irá en los meses de verano.

Gracias
Saludos
Responder

Hola @"Owlnight" y @"Vamer", cómo estáis:

   Como sabéis, en estos posts atiendo una sola pregunta por persona. 

En caso de que no hayamos mirado nada ya, me dejáis iniciales, signos, edades y pregunta, y en cuanto me sea posible, os contestaré. 

Si hemos mirado ya algo, ya sabéis que aquí sólo leo una por persona, para que así nadie se sienta discriminado. 

Un afectuoso saludo.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(27-06-2023, 10:15 AM)Arte_ escribió:  Sigo atendiendo vuestras consultas. 

Para tiradas a una sola carta, debéis hacerlo en este hilo o en mi página web. Atiendo una sola consulta por persona. 
 
Para otras consultas, como de predestinación, Karma u otras que necesitéis, escribid a mi correo electrónico: arte_tarot@hotmail.com 



Feliz día. Saludos. 
ok

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Sigo atendiendo vuestras consultas. 


Saludos.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Qué bonita Superluna Llena la de hoy. 

Nos anima a concluir procesos, o a traer a la luz situaciones, que hasta ahora permanecían poco claras. ¿Sabéis a cuáles puede estarse refiriendo en vuestras vidas? 

Se acentúa mucho el concepto del Karma, que sobre todo se va a destapar más, hacia la segunda quincena de este mes. 

Y vosotros, ¿creéis que habéis hecho una buena cosecha de acciones para este tiempo? ¿O pensáis que hay asuntos por resolver del pasado, que a día de hoy, aún pueden seguir sin resolverse? 

Todo dependerá de cuáles sean vuestras circunstancias personales, así es.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(27-06-2023, 10:15 AM)Arte_ escribió:  Sigo atendiendo vuestras consultas. 

Para tiradas a una sola carta, debéis hacerlo en este hilo o en mi página web. Atiendo una sola consulta por persona. 
 
Para otras consultas, como de predestinación, Karma u otras que necesitéis, escribid a mi correo electrónico: arte_tarot@hotmail.com 



Feliz día. Saludos. 
ok

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(12-07-2023, 17:59 PM)Arte_ escribió:  
(27-06-2023, 10:15 AM)Arte_ escribió:  Sigo atendiendo vuestras consultas. 

Para tiradas a una sola carta, debéis hacerlo en este hilo o en mi página web. Atiendo una sola consulta por persona. 
 
Para otras consultas, como de predestinación, Karma u otras que necesitéis, escribid a mi correo electrónico: arte_tarot@hotmail.com 



Feliz día. Saludos. 
ok
ok

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Aquí tenéis el enlace para que le podáis pedir por amor, a Santa María Magdalena, esta Santa del amor, cuyo día se conmemora el 22 de julio:

https://www.artetarot.org/rituales/santa...s-de-amor/

Mucha suerte con vuestras peticiones.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 85 invitado(s)