(05-06-2023, 19:19 PM)Lunanueva escribió: @Laura5 diré que si, aunque no entiendo muy bien si CH es un lugar, empresa o asociación... estaría bien saberlo para afinar la lectura.Ch es un chico joven
Un hombre te escribirá para proponerte el cambio, que implica progreso o movimiento, diré que es una invitación o bonita sorpresa por la oculta (ramo), antes de lo que esperas además. Suerte.
Alguna novedad en lo laboral? Gracias
[Cadena] post 3 cartas LENORMAND
(05-06-2023, 19:57 PM)Laura5 escribió:Ok, mantengo entonces que si que recibirá una comunicación de inicio en un proyecto nuevo.(05-06-2023, 19:19 PM)Lunanueva escribió: @Laura5 diré que si, aunque no entiendo muy bien si CH es un lugar, empresa o asociación... estaría bien saberlo para afinar la lectura.Ch es un chico joven
Un hombre te escribirá para proponerte el cambio, que implica progreso o movimiento, diré que es una invitación o bonita sorpresa por la oculta (ramo), antes de lo que esperas además. Suerte.
Alguna novedad en lo laboral? Gracias
Cada persona que ves, está luchando una batalla de la que tú no sabes nada. Sé amable siempre!
(05-06-2023, 19:19 PM)Lunanueva escribió: Alguna novedad en lo laboral? Gracias

El Ancla y la Torre me hablan de una situación estable, y con el Ramo parece que te llevarás una alegría, algún encargo agradable quizá, una sorpresa, o simplemente buen ambiente, trabajar a gusto.
¿Qué busca hombre J con su acercamiento?
@Nube

Ofrecer algo pero para pasarlo bien parece ser hay otra mujer también
DEJARA DE BEBER ALCOHOL CANCER DEFINITIVAMENTE

Ofrecer algo pero para pasarlo bien parece ser hay otra mujer también
DEJARA DE BEBER ALCOHOL CANCER DEFINITIVAMENTE
@Laura5 una mujer tendrá que tomar el control de esa adicción para que así sea,lo que implica poner gran esfuerzo y dedicación para obtener frutos. Esa mujer no parece estar muy convencida (oculta las nubes)

En qué consiste mi próximo trabajo remunerado? Gracias

En qué consiste mi próximo trabajo remunerado? Gracias
Cada persona que ves, está luchando una batalla de la que tú no sabes nada. Sé amable siempre!
(06-06-2023, 12:51 PM)Lunanueva escribió: En qué consiste mi próximo trabajo remunerado? Gracias

Lo primero que pensé es que sería algún empleo donde tuvieses que guiar o aconsejar a alguien que tuviese algún tipo de conflicto, y que le aclarases las dudas u opciones que tiene, alguien que resulve conflictos, que encuentra soluciones. Teniendo más que nada en cuenta la carta central pudiese ser algo que requiriese desplazamientos, también múltiples responsabilidades. Son tantas las alternativas... La profesión más divertida aparece relacionada con Las Nubes, metereología, por favor, si te contratan como meteoróloga dímelo
.
Pregunta: ¿Lloverá en junio en el lugar donde vivo?

Pregunta: ¿Lloverá en junio en el lugar donde vivo?
@Nube
Consejo para este verano.

Centrarte en tú bien estar te traerá muchas alegrías.
¿ Que me depara Junio ?
Consejo para este verano.

Centrarte en tú bien estar te traerá muchas alegrías.
¿ Que me depara Junio ?
Soy Pasante de Almas, y practico la Radiestesia Espiritual, ayudo a las Almas a pasar a la Luz.
@Juan

No sé por la situación que estás pasando pero se ve sufrimiento y una situación que está costando resolver
LE VA A TRAER PROBLEMAS ESA CASA A ARIES

No sé por la situación que estás pasando pero se ve sufrimiento y una situación que está costando resolver
Perdón por meterme, Laura, pero es que quiero decirle una cosa a Juan. Con esas cartas y por el tiempo en el que preguntas además de lo que te dice Laura deberías de buscar alguna especie de protección, Juan, poner una especie de barrera entre algunas personas, situaciones, lugares y tú. No me meto más, prometido, es que esto me pareció importante.
(07-06-2023, 12:29 PM)Laura5 escribió: @Juan

Sí, Laura, le va a traer problemas, además es que estas cartas pueden indicar cosas que a veces duran mucho tiempo, El Ancla en algunos casos incluso pueden ser años, que aquí espero que no. Los Ratones por otra parte, además de estrés, enfermedades, malestar, pueden indicar desperfectos, algo que necesita reparación o arreglo, no sé si este es el caso, pero que le va a dar algún quebradero de cabeza sí.
Pregunta: ¿Conseguiré empezar este mes la rutina que quiero fijar?
« Tema anterior | Tema siguiente »
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Seis cartas, una lectura.
Laura5
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)