[Cadena] Dos cartas una respuesta lenormand

@Beldam
HombreLibro
El mismo libro te lo dice ser más abierta soltar o bien escribiendo lo que sientes sobre ese estancamiento no se si es hacia un hombre o influye un hombre
MES DE SEPTIEMBRE
Responder

(01-06-2023, 10:20 AM)Laura5 escribió:  MES DE SEPTIEMBRE

AnclaPeces

Se ve un buen mes para ti: estabilidad, ganancias, seguridad material, relaciones fluidas. Si vives cerca del mar pueden representar tu casa; también podrían hablar de un viaje o excursión a algún lugar así.

Consejo para retomar la relación con viejas amistades.
Responder

@Nube
CigueñaZorro
No se si te convendría salir con las viejas amistades por ese zorro no hay claridad en ellas
ES BUEN AMIGO LIBRA DE LIBRA
Responder

(04-06-2023, 10:42 AM)Laura5 escribió:  ES BUEN AMIGO LIBRA DE LIBRA

BarcoCasa

Uffff, de todas las barajas Lenormand que tengo uso la única que no tiene las imágenes de la baraja francesa, pero al poner las cartas aquí las veo, entiendo que aunque sean de ayuda no tienen por qué ser lo principal, pero en ellas se ve alguna especie de final, tristeza. No obstante, con Lenormand, no sé si es buen amigo o no, pero sí diría que en principio tendría que ser alguien en quien pudiera confiar. No obstante, es posible que se de algún tipo de distaciamiento entre estas dos personas, o ya existe porque vivan en lugares diferentes.

Pregunta: ¿Se siente bien Sagitario consigo mismo después de todo lo sucedido?
Responder

@Beldam
RatonHombre
No se si se trata de un hombre pero por lo que se ve mucho no le importa esta como en otras cosas
SE COMPRARA SU CASA CH
Responder

(05-06-2023, 15:56 PM)Laura5 escribió:  SE COMPRARA SU CASA CH

RamoNube

Parece que alguien le ayuda a comprarla, pero tiene dudas. No lo veo claro.

¿A qué debo prestar atención en estos momentos?
Responder

@Nube
BarcoMontaña
Diré que tienes que prestar atención a tus vaivenes emocionales tienes que estar algo más estática como la montaña no se si esperas algo de un sitio de agua o que te gustaría vivir en un sitio de agua y montaña
TRABAJARA EN EL EXTRANJERO LIBRA
Responder

(06-06-2023, 11:51 AM)Laura5 escribió:  TRABAJARA EN EL EXTRANJERO LIBRA

AnilloNube

Pues, aunque la Nube son dudas, diré que sí porque aquí pienso que representan un cambio de lugar (tal vez un país próximo al mar) y las inseguridades que trae el traslado. Pero el Anillo es un contrato, así que la opción la tiene.

Mi economía en junio.
Responder

@Laura5 libra no trabajara en el extranjero. 
JardinAtaud (oculta Hombre)

Es beneficioso a nivel laboral, seguir haciendo publicaciones en la red como hasta ahora? Gracias

Cada persona que ves, está luchando una batalla de la que tú no sabes nada. Sé amable siempre!
Responder

(06-06-2023, 12:57 PM)Lunanueva escribió:  @Laura5 libra no trabajara en el extranjero. 
JardinAtaud (oculta Hombre)

Es beneficioso a nivel laboral, seguir haciendo publicaciones en la red como hasta ahora? Gracias
Luna tienes que contestar a nube
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Lady Mercury
Ayer, 16:47 PM
Último mensaje por Luna31
01-04-2025, 18:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)