Una consulta de amor gratuita por persona a una carta

(20-05-2023, 12:27 PM)Arte_ escribió:  
(19-05-2023, 08:22 AM)Arte_ escribió:  
(18-05-2023, 11:05 AM)Arte_ escribió:  
(17-05-2023, 07:20 AM)Arte_ escribió:  Sigo atendiendo vuestras consultas. 

Para tiradas a una sola carta, en este hilo o en mi página web. Atiendo una sola consulta por persona. 
 
Para otras consultas, tenéis que escribir a mi correo electrónico: arte_tarot@hotmail.com 


Que tengáis feliz día Corazón
ok
ok

Sigo atendiendo vuestras consultas. 


Abrazos.
ok

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Sigo atendiendo vuestras consultas. 

Para tiradas a una sola carta, en este hilo o en mi página web. Atiendo una sola consulta por persona. 
 
Para otras consultas, tenéis que escribir a mi correo electrónico: arte_tarot@hotmail.com 


Que tengáis feliz día [Imagen: heart.png]

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Estamos también a punto de tener una preciosa Luna Llena en Sagitario, que nos va a hacer ser mucho más sinceros y realistas sobre lo que queremos en general, y en las relaciones. 

Es una Luna Llena, que viene para hacernos acercarnos a lo que verdaderamente queremos y para dejar atrás lo que en realidad no es objeto de nuestro interés. 

Es probable que muchos os encontréis inmersos en relaciones con personas a las que no amáis verdaderamente.

Y este puede ser uno de esos momentos del año, en el que vuestra alma hable, y decidáis hacer lo que realmente queréis. 

Para cualquier consulta, estaré a disposición a través de mi correo electrónico. 


Un afectuoso saludo.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(03-06-2023, 14:12 PM)Arte_ escribió:  Estamos también a punto de tener una preciosa Luna Llena en Sagitario, que nos va a hacer ser mucho más sinceros y realistas sobre lo que queremos en general, y en las relaciones. 

Es una Luna Llena, que viene para hacernos acercarnos a lo que verdaderamente queremos y para dejar atrás lo que en realidad no es objeto de nuestro interés. 

Es probable que muchos os encontréis inmersos en relaciones con personas a las que no amáis verdaderamente.

Y este puede ser uno de esos momentos del año, en el que vuestra alma hable, y decidáis hacer lo que realmente queréis. 

Para cualquier consulta, estaré a disposición a través de mi correo electrónico. 


Un afectuoso saludo.
ok

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(03-06-2023, 16:28 PM)Arte_ escribió:  
(03-06-2023, 14:12 PM)Arte_ escribió:  Estamos también a punto de tener una preciosa Luna Llena en Sagitario, que nos va a hacer ser mucho más sinceros y realistas sobre lo que queremos en general, y en las relaciones. 

Es una Luna Llena, que viene para hacernos acercarnos a lo que verdaderamente queremos y para dejar atrás lo que en realidad no es objeto de nuestro interés. 

Es probable que muchos os encontréis inmersos en relaciones con personas a las que no amáis verdaderamente.

Y este puede ser uno de esos momentos del año, en el que vuestra alma hable, y decidáis hacer lo que realmente queréis. 

Para cualquier consulta, estaré a disposición a través de mi correo electrónico. 


Un afectuoso saludo.
ok
ok

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Sigo atendiendo vuestras consultas. 

Para tiradas a una sola carta, en este hilo o en mi página web. Atiendo una sola consulta por persona. 
 
Para otras consultas, escribís a mi correo electrónico: arte_tarot@hotmail.com 


Que tengáis feliz día [Imagen: heart.png]

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Hola,
Gracias por el ofrecimiento.
No se si se ha enviado desde tu web....
Mi pregunta era como se desarrollará la relación entre O. (libra, 37 años) y M. (géminis, 37 años).

Gracias de nuevo
Responder

(10-06-2023, 12:36 PM)Delfin234 escribió:  Hola,
Gracias por el ofrecimiento.
No se si se ha enviado desde tu web....
Mi pregunta era como se desarrollará la relación entre O. (libra, 37 años) y M. (géminis, 37 años).

Gracias de nuevo

Gracias Arte, si se colgó desde tu web y me contestaste desde ahi.
Un saludo
Responder

(10-06-2023, 12:48 PM)Delfin234 escribió:  
(10-06-2023, 12:36 PM)Delfin234 escribió:  Hola,
Gracias por el ofrecimiento.
No se si se ha enviado desde tu web....
Mi pregunta era como se desarrollará la relación entre O. (libra, 37 años) y M. (géminis, 37 años).

Gracias de nuevo

Gracias Arte, si se colgó desde tu web y me contestaste desde ahi.
Un saludo

De acuerdo @Delfin234   Rolleyes, si te he contestado ahí, todo ok. 

Saludos.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(10-06-2023, 11:36 AM)Arte_ escribió:  Sigo atendiendo vuestras consultas. 

Para tiradas a una sola carta, en este hilo o en mi página web. Atiendo una sola consulta por persona. 
 
Para otras consultas, escribís a mi correo electrónico: arte_tarot@hotmail.com 


Que tengáis feliz día [Imagen: heart.png]
ok

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 190 invitado(s)