[Cadena] Contrastes

(13-05-2023, 13:59 PM)Laura5 escribió:  @Nube dos cartas una respuesta ahora mismo esta así trabajando en negro

Ok, gracias por el contraste Sonrisa .
Responder

En ocho cartas una lectura @Beldam si fue a Granada por trabajo y por sorpresa conocío a alguien inicio algo pero ya no están
Responder

¡Gracias por el contraste, Laura! El trabajo no lo vi por ninguna parte, la verdad, salía marcado lo de la relación.
Responder

(25-05-2023, 17:06 PM)Beldam escribió:  Pregunta: ¿Retomaré pronto mis estudios de idiomas?

(26-05-2023, 11:34 AM)Laura5 escribió:  @Beldam
Marsella-enamoradosMarsella-torre
No te terminas de decidir

Al contrario, Laura, lo he tenido que dejar por obligación, porque no puedo escribir durante mucho tiempo, y estoy esperando a ver si en unos días me mejora la lesión que tengo y puedo continuar. A ver si el 6 de Los Enamorados nos dice que en junio, ¡ojalá!  Beso
Responder

(26-05-2023, 18:37 PM)Beldam escribió:  
(25-05-2023, 17:06 PM)Beldam escribió:  Pregunta: ¿Retomaré pronto mis estudios de idiomas?

(26-05-2023, 11:34 AM)Laura5 escribió:  @Beldam
Marsella-enamoradosMarsella-torre
No te terminas de decidir

Al contrario, Laura, lo he tenido que dejar por obligación, porque no puedo escribir durante mucho tiempo, y estoy esperando a ver si en unos días me mejora la lesión que tengo y puedo continuar. A ver si el 6 de Los Enamorados nos dice que en junio, ¡ojalá!  Beso
Gracias por el contraste Beso !!¡
Responder

(28-05-2023, 10:17 AM)Laura5 escribió:  @Beldam
Marsella-enamoradosMarsella-juicioMarsella-magoMarsella-emperadorMarsella-penduloMarsella-justiciaMarsella-diabloMarsella-estrella
En un principio estuvo en soledad estancado y sin tener casi relaciones personales quizás por problemas que tuvo con alguien o económicos me parece un hombre complicado donde más se relaciona es en su trabajo ahora no lo veo solo se ve con más personas pero no se si te cuadra que sea algo compartido puede que una habitación un piso pero en un sitio nuevo se ven cambios para el

No tengo ni idea, Laura, lo que sí no creo es que esté compartiendo habitación, pero tampoco puedo decírtelo al 100%. Lo que sí me parece pero no sé a ciencia cierta cuánto es que vive en el mismo lugar desde hace bastante tiempo y creo que solo, pero de lo segundo no estoy convencida del todo.
Responder

Dos cartas lenormand @Beldam ya terminó esas practicas libra el mes pasado le fueron bien
Responder

¡Gracias, Laura Sonrisa!
Responder

1 carta 1 respuesta @Galactica al final tauro no se comunicó con libra
Responder

(29-05-2023, 11:06 AM)Laura5 escribió:  LlaveCasa
Algo relacionado con una casa una llave de una casa nueva te vas a otra casa te mudas de ciudad puede que también cerrar puertas con alguien algo ir a casa un familiar hombre
Consejo cierra puertas y abre otras te salen oportunidades
Ya me dices

Me encanta el consejo  Corazón.
Son divertidas esas dos cartas juntas porque hace unos días perdí una llave de una pulsera y no la he encontrado, creo que se coló por la ducha, pero ahora al ver tus cartas he pensado, «¡a ver si la encuentro!».
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)