[Cadena] 3 cartas 1 interpretación
@DanaMorgana

En sí no parece malo, pero si aparece tu desconfianza. No sé si es un trabajo que hiciste anteriormente y no acabo de encajarte, pero por el resto de cartas diría que lo evalúes, aunque mal aspectado no se ve.
¿Tendré ingresos económicos en 2024?

En sí no parece malo, pero si aparece tu desconfianza. No sé si es un trabajo que hiciste anteriormente y no acabo de encajarte, pero por el resto de cartas diría que lo evalúes, aunque mal aspectado no se ve.
(17-05-2023, 00:20 AM)Artemisa89 escribió: @DanaMorganaTorre + sol +emperador
Es un si habrá cambios positivos con disciplina y lógica.
Hombre capri 31 tiene sentimientos románticos hacia mujer cancer 32?
@Afrodita15
Sol Reina de bastos 3 de oros
Veo amistad y buenos sentimientos, pero no románticos.
Tauro volverá a comunicarse con libra? (han hablado varias veces ya)
(17-05-2023, 08:21 AM)Pemora escribió: @Afrodita15

Si, aunque lo hara a su tiempo, no tiene apuro en hacerlo.
Mensaje de las cartas.
(17-05-2023, 14:14 PM)furtivo escribió:(17-05-2023, 08:21 AM)Pemora escribió: @Afrodita15
Si, aunque lo hara a su tiempo, no tiene apuro en hacerlo.
Mensaje de las cartas.

Hay una persona en tu vida que no sabe bien lo que quiere y eso te afecta bastante. No intentes hacerle en tender las cosas para que mejore. Cada uno es como es y nada le hará cambiar a excepción de él mismo si quiere.
Yo también quiero un mensaje del Tarot para mí. Gracias.
Hago lecturas de Tarot.
@Galactica
Colgado, 8 oros, loco
No debes rendirte, aquello en lo que estás trabajando se materializa, continúa así como lo estás haciendo
Se quedará Lila en junio en el departamento de facturas o volverá a la recepción?
Colgado, 8 oros, loco
No debes rendirte, aquello en lo que estás trabajando se materializa, continúa así como lo estás haciendo
Se quedará Lila en junio en el departamento de facturas o volverá a la recepción?
(17-05-2023, 19:06 PM)Luna31 escribió: @GalacticaColgado + fuerza + sumo sacerdote
Colgado, 8 oros, loco
Se queda
Capricornio ya no gusta de cancer?
@Afrodita15
Papa + Luna + Colgado
Pienso que si esta persona le gusta o no , es un tema que le genera dudas. Incluso es como si se replanteara el hecho constantemente de si ella le agrada o no.
Pienso que en esencia aún hay algo que puede llamarle la atención aquí , quizás el hecho en que esta persona actúa o la forma de ser. Aunque parece ser que esto puede ser un arma de doble filo , porque por esa luna parece que le causa confusión y es como si no pudiera definir si esta persona le gusta o no. Es como si hubiera decidido poner este tema en stand by o cerrarse un poquito a pensar en esto por ahora. Igual y son ideas que debe aterrizar porque no lo tiene definido. Hay como cierta afinidad que a su vez genera dudas ...
¿Qué podría pasar entre A(Virgo,32) y G(Leo,29) de aquí a lo que termina el año?
Papa + Luna + Colgado
Pienso que si esta persona le gusta o no , es un tema que le genera dudas. Incluso es como si se replanteara el hecho constantemente de si ella le agrada o no.
Pienso que en esencia aún hay algo que puede llamarle la atención aquí , quizás el hecho en que esta persona actúa o la forma de ser. Aunque parece ser que esto puede ser un arma de doble filo , porque por esa luna parece que le causa confusión y es como si no pudiera definir si esta persona le gusta o no. Es como si hubiera decidido poner este tema en stand by o cerrarse un poquito a pensar en esto por ahora. Igual y son ideas que debe aterrizar porque no lo tiene definido. Hay como cierta afinidad que a su vez genera dudas ...
¿Qué podría pasar entre A(Virgo,32) y G(Leo,29) de aquí a lo que termina el año?
Who dares wins ♥
@Gabriele28 lo que veo es que entre estas dos personas se ha decidido mantener un vínculo donde van a predominar las comunicaciones tanto por escrito como por teléfono. Habrá muchas charlas y conversaciones en la distancia y así se mantendrá hasta final de año. No sé si te resuena...

Como se ve la relación de RM y LG de aquí a final de año? Gracias

Como se ve la relación de RM y LG de aquí a final de año? Gracias
Cada persona que ves, está luchando una batalla de la que tú no sabes nada. Sé amable siempre!
« Tema anterior | Tema siguiente »
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Siete cartas, una respuesta.
Laura5
Ocho cartas una lectura
Laura5
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)