[Cadena] Contrastes

(15-04-2023, 14:31 PM)Laura5 escribió:  Una carta una respuesta pregunte como esta emocionalmente D y si se encuentra así @Horizonte esta persona

Gracias. Espero que esa persona se mejore  Corazón

Agradezco el contraste que me puedas aportar  Corazón
Responder

(15-04-2023, 17:47 PM)Horizonte escribió:  
(15-04-2023, 14:31 PM)Laura5 escribió:  Una carta una respuesta pregunte como esta emocionalmente D y si se encuentra así @Horizonte esta persona

Gracias. Espero que esa persona se mejore  Corazón
Corazón
Responder

En tres cartas lenormand como fue mi consulta del 19 de diciembre @Lunanueva no eran análisis fue una prueba ginecólogica y de ahí me hicieron otra prueba que esa me salio bien
Responder

Hola! Traigo unos contrastes. En cadena de tres cartas, pregunté si me contactaría mi hombre de interés en un par de días y @pillina #5,561 me dijiste que si pero no lo hizo. @Alvalej con tres cartas #5,448 pregunté cómo terminaba mi mes laboral de marzo y muy acertada, así está siendo. @Laura5 #5,424 y @Vane28 #5,425 , pregunté cómo iría el próximo encuentro con un chico, y ambas me visteis que no iría bien o qué no se daría, y si que se dió, el encuentro estupendo, mejor de lo esperado. Gracias a todas!

Cada persona que ves, está luchando una batalla de la que tú no sabes nada. Sé amable siempre!
Responder

(20-04-2023, 23:04 PM)Lunanueva escribió:  Hola! Traigo unos contrastes. En cadena de tres cartas, pregunté si me contactaría mi hombre de interés en un par de días y @pillina #5,561 me dijiste que si pero no lo hizo. @Alvalej con tres cartas #5,448 pregunté cómo terminaba mi mes laboral de marzo y muy acertada, así está siendo. @Laura5 #5,424 y @Vane28 #5,425 , pregunté cómo iría el próximo encuentro con un chico, y ambas me visteis que no iría bien o qué no se daría, y si que se dió, el encuentro estupendo, mejor de lo esperado. Gracias a todas!
Ah bueno entonces genial si paso lo contrario jeje Sonrisa

Armarse una choza en un lugar feliz y resistir Corazón Corazón
Responder

Cuatro cartas una lectura pregunte ha cambiado de coche leo @marti_reinadebastos no no ha cambiado de coche la he visto hoy era una mujer
Una carta pregunte si libra irá a el cumpleaños de M @marti_reinadebastos si fue libra a ese cumpleaños ayer
Cinco cartas @Luna31 si ocurre algo con respecto a ese sueño te digo fue un sueño muy curioso
Responder

Gracias por los contrastes @Laura5
Responder

Dos cartas una respuesta como esta escorpio de salud @Ela si esta bien de salud y necesita estar en constante chequeo
Responder

Hola! Si que me llamaron @Laura5 en 7 cartas #686. Vinieron bastantes personas y salió todo como esperado. Muchas gracias!

Cada persona que ves, está luchando una batalla de la que tú no sabes nada. Sé amable siempre!
Responder

En tres cartas como esta la relacion de T y A @Emperatriu son pareja están casados y han tenido muchos problemas ahora están medio bien no era la pregunta para mi
En cinco cartas un resultado @pillina han hablado sobre un tema pero no para zanjarlo están a la defensiva pero con el mundo

En tres cartas cambiaran de casa aries y aries @DanaMorgana de momento es así no pueden y @marti_reinadebastos puede que con el tiempo lo intenten y salga que si
Me habéis contestado las dos a la pregunta
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)