Una consulta de amor gratuita por persona a una carta

Si tenéis la oportunidad de una consulta personal, no lo dudéis, Arte es una gran profesional, desde hace unos 8 meses que la consulté por primera vez y hace poco la tercera sus predicciones y consejos han sido muy certeros, me ha ayudado a tener mejor perspectiva de aquellas cosas que me angustiaban o donde tenía dudas y he podido prevenir o adelantarme a acontecimientos que me afectaban para tomar mejores desiciones. Es concienzuda, muy empatica y también muy certera. Me siento muy cómoda con ella y me ha ayudado muchísimo y le estoy muy agradecida

As above so below
Responder

(13-04-2023, 23:47 PM)FernandaM escribió:  Si tenéis la oportunidad de una consulta personal, no lo dudéis, Arte es una gran profesional, desde hace unos 8 meses que la consulté por primera vez y hace poco la tercera sus predicciones y consejos han sido muy certeros, me ha ayudado a tener mejor perspectiva de aquellas cosas que me angustiaban o donde tenía dudas y he podido prevenir o adelantarme a acontecimientos que me afectaban para tomar mejores desiciones. Es concienzuda, muy empatica y también muy certera. Me siento muy cómoda con ella y me ha ayudado muchísimo y le estoy muy agradecida

@FernandaM,
    
   El agradecimiento de personas como tú, que en sí ya te define, tiene mucha valía para mí, y me anima a seguir ayudando. 

Yo también doy las gracias por toda la confianza depositada, que no es poca. 

Un abrazo grande  Corazón

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(13-04-2023, 08:04 AM)Arte_ escribió:  Sigo atendiendo vuestras consultas. 

Para tiradas a una sola carta, en este hilo o en mi página web. Atiendo una sola consulta por persona. 
 
Para consultas más concretas, de predestinación u otras, tenéis que escribirme a mi correo electrónico: arte_tarot@hotmail.com


Saludos. 
Hola @Arte_ muchas gracias por ofrecer una consulta, no sé si este tipo de pregunta se puede hacer, entiendo que sí.

Mi pregunta es si encontraré a alguien este año.

 Me han leído las cartas en Enero y ha salido relación con alguien que aún no conocía, pero luego me ha dicho que me iba a confundir con esa persona y me ha enredado la interpretación, luego de eso me he mudado entre otras cosas, por lo que quizás ha cambiado todo no lo sé.

Saludos.
Responder

(14-04-2023, 16:16 PM)Toma mango escribió:  
(13-04-2023, 08:04 AM)Arte_ escribió:  Sigo atendiendo vuestras consultas. 

Para tiradas a una sola carta, en este hilo o en mi página web. Atiendo una sola consulta por persona. 
 
Para consultas más concretas, de predestinación u otras, tenéis que escribirme a mi correo electrónico: arte_tarot@hotmail.com


Saludos. 
Hola @Arte_ muchas gracias por ofrecer una consulta, no sé si este tipo de pregunta se puede hacer, entiendo que sí.

Mi pregunta es si encontraré a alguien este año.

 Me han leído las cartas en Enero y ha salido relación con alguien que aún no conocía, pero luego me ha dicho que me iba a confundir con esa persona y me ha enredado la interpretación, luego de eso me he mudado entre otras cosas, por lo que quizás ha cambiado todo no lo sé.

Saludos.

Hola @Toma mango,

     Aquí lo que atiendo es una pregunta a una carta. Por lo que si es algo de más sustancia como lo que me planteas, ha de verse en una tirada más amplia, que puedes solicitarme en el correo electrónico mío que figura a pie de firma. 

Un saludo.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Buenas!
Estoy conociendo a un chico, Ruben (capricornio, 40) llevamos solo unos meses, pero cada vez que entra en mi plano un antiguo ex me desestabiliza, lleva ya tiempo sin aparecer, mi pregunta es si vendrá alguien de mi pasado para meterse entre ruben y yo?
Responder

(14-04-2023, 17:26 PM)pillina escribió:  Buenas!
Estoy conociendo a un chico, Ruben (capricornio, 40) llevamos solo unos meses, pero cada vez que entra en mi plano un antiguo ex me desestabiliza, lleva ya tiempo sin aparecer, mi pregunta es si vendrá alguien de mi pasado para meterse entre ruben y yo?

Hola @pillina,

   Te comento un poco lo que al compañero anterior: aquí lo que miro es una cuestión a una carta.

Entonces, para mirar según qué temas en profundidad, aquí no se van a ver con sólo un arcano. 

Y sobre la pregunta que haces, mirándola a una carta, lo único que puedo decirte, es que no veo definición en la situación con Rubén. Entonces, dá igual si es porque entra alguien del pasado o no, la cuestión es que si esto no cambia, no va a haber un avance, y tú no tendrías cambios en tu perspectiva de futuro, que creo que igual es la pregunta que en realidad debe interesarte. 

Y según te decía, para mirar bien cuestiones como ésta, en mi correo electrónico podéis solicitar información para lecturas más profundas, ver así los temas desarrolladamente.

Igual lo que te hace falta, es ver bien por qué no marcha tu tema amoroso, desde la perspectiva de una lectura de Karma o de Registros Akáshicos o de vidas pasadas. Es probable que el problema esté ahí. Y a veces, sencillamente, si no lo miramos con ese otro tipo de tiradas, no vamos a poder ver bien las cosas. 

Un afectuoso saludo.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(14-04-2023, 22:00 PM)Arte_ escribió:  
(14-04-2023, 17:26 PM)pillina escribió:  Buenas!
Estoy conociendo a un chico, Ruben (capricornio, 40) llevamos solo unos meses, pero cada vez que entra en mi plano un antiguo ex me desestabiliza, lleva ya tiempo sin aparecer, mi pregunta es si vendrá alguien de mi pasado para meterse entre ruben y yo?

Hola @pillina,

   Te comento un poco lo que al compañero anterior: aquí lo que miro es una cuestión a una carta.

Entonces, para mirar según qué temas en profundidad, aquí no se van a ver con sólo un arcano. 

Y sobre la pregunta que haces, mirándola a una carta, lo único que puedo decirte, es que no veo definición en la situación con Rubén. Entonces, dá igual si es porque entra alguien del pasado o no, la cuestión es que si esto no cambia, no va a haber un avance, y tú no tendrías cambios en tu perspectiva de futuro, que creo que igual es la pregunta que en realidad debe interesarte. 

Y según te decía, para mirar bien cuestiones como ésta, en mi correo electrónico podéis solicitar información para lecturas más profundas, ver así los temas desarrolladamente.

Igual lo que te hace falta, es ver bien por qué no marcha tu tema amoroso, desde la perspectiva de una lectura de Karma o de Registros Akáshicos o de vidas pasadas. Es probable que el problema esté ahí. Y a veces, sencillamente, si no lo miramos con ese otro tipo de tiradas, no vamos a poder ver bien las cosas. 

Un afectuoso saludo.

Ohh muchísimas gracias! A ver en qué fallo si. Tienes toda la razón
Responder

(14-04-2023, 22:33 PM)pillina escribió:  
(14-04-2023, 22:00 PM)Arte_ escribió:  
(14-04-2023, 17:26 PM)pillina escribió:  Buenas!
Estoy conociendo a un chico, Ruben (capricornio, 40) llevamos solo unos meses, pero cada vez que entra en mi plano un antiguo ex me desestabiliza, lleva ya tiempo sin aparecer, mi pregunta es si vendrá alguien de mi pasado para meterse entre ruben y yo?

Hola @pillina,

   Te comento un poco lo que al compañero anterior: aquí lo que miro es una cuestión a una carta.

Entonces, para mirar según qué temas en profundidad, aquí no se van a ver con sólo un arcano. 

Y sobre la pregunta que haces, mirándola a una carta, lo único que puedo decirte, es que no veo definición en la situación con Rubén. Entonces, dá igual si es porque entra alguien del pasado o no, la cuestión es que si esto no cambia, no va a haber un avance, y tú no tendrías cambios en tu perspectiva de futuro, que creo que igual es la pregunta que en realidad debe interesarte. 

Y según te decía, para mirar bien cuestiones como ésta, en mi correo electrónico podéis solicitar información para lecturas más profundas, ver así los temas desarrolladamente.

Igual lo que te hace falta, es ver bien por qué no marcha tu tema amoroso, desde la perspectiva de una lectura de Karma o de Registros Akáshicos o de vidas pasadas. Es probable que el problema esté ahí. Y a veces, sencillamente, si no lo miramos con ese otro tipo de tiradas, no vamos a poder ver bien las cosas. 

Un afectuoso saludo.

Ohh muchísimas gracias! A ver en qué fallo si. Tienes toda la razón

Eso es. Me alegra que me hayas entendido  ok

Al fin y al cabo, es mi misión ayudaos a que os coloquéis en el espacio y tiempo correctos, y a que consigáis vuestros sueños y metas.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(14-04-2023, 17:11 PM)Arte_ escribió:  
(14-04-2023, 16:16 PM)Toma mango escribió:  
(13-04-2023, 08:04 AM)Arte_ escribió:  Sigo atendiendo vuestras consultas. 

Para tiradas a una sola carta, en este hilo o en mi página web. Atiendo una sola consulta por persona. 
 
Para consultas más concretas, de predestinación u otras, tenéis que escribirme a mi correo electrónico: arte_tarot@hotmail.com


Saludos. 
Hola @Arte_ muchas gracias por ofrecer una consulta, no sé si este tipo de pregunta se puede hacer, entiendo que sí.

Mi pregunta es si encontraré a alguien este año.

 Me han leído las cartas en Enero y ha salido relación con alguien que aún no conocía, pero luego me ha dicho que me iba a confundir con esa persona y me ha enredado la interpretación, luego de eso me he mudado entre otras cosas, por lo que quizás ha cambiado todo no lo sé.

Saludos.

Hola @Toma mango,

     Aquí lo que atiendo es una pregunta a una carta. Por lo que si es algo de más sustancia como lo que me planteas, ha de verse en una tirada más amplia, que puedes solicitarme en el correo electrónico mío que figura a pie de firma. 

Un saludo.

A comprendo, solo he explicado por qué preguntaba pero no necesitaba una respuesta muy amplia, lo veía mas como una pregunta de sí o no.

Pues la cambio a ver si esta si se puede responder a una carta:
F 27 años piscis ¿Le interesaría algo casual conmigo? O 26 Tauro
Responder

Buenos días chic@s, ya tengo completadas vuestras consultas privadas de ayer. Por lo que, quienes estábais a la espera de recibirlas, ya las tenéis ahí Perfecto

Por otro lado, sigo atendiendo vuestras lecturas, también durante el fin de semana, tenéis mi correo a pie de firma, 


Un afectuoso saludo,

Feliz sábado Corazón .

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 335 invitado(s)