[Cadena] 5 cartas, un resultado.

@Ela

Rider-diabloRider-dosbastosRider-trescopasRider-muerteRider-caballobastos

Me sugiere que te ofrecen alguna amistad o socio antiguo un trabajo que no tiene nada que ver con el actual, posiblemente uno que hayas estado ya, pero que va a ser eventual

(el corte es loco y caballo copas)

¿Cómo me va a en el amor de aquí a junio?
Responder

(09-04-2023, 17:57 PM)pillina escribió:  @Ela

Rider-diabloRider-dosbastosRider-trescopasRider-muerteRider-caballobastos

Me sugiere que te ofrecen alguna amistad o socio antiguo un trabajo que no tiene nada que ver con el actual, posiblemente uno que hayas estado ya, pero que va a ser eventual

(el corte es loco y caballo copas)

¿Cómo me va a en el amor de aquí a junio?

Piscis 37
Responder

(09-04-2023, 17:59 PM)pillina escribió:  Piscis 37
Rider-dosespadasRider-papaRider-dosbastosRider-magoRider-seisoros
De momento te veo un poco bloqueada en éste aspecto, como si tuvieses un "ideal" difícil de encontrar. Más adelante creo que te abrirás un poco más y puedes iniciar conversaciones con alguien.

¿Me queda algo más por vivir con S escorpio o se ha cerrado el ciclo?
Responder

(09-04-2023, 19:52 PM)DanaMorgana escribió:  
(09-04-2023, 17:59 PM)pillina escribió:  Piscis 37
Rider-dosespadasRider-papaRider-dosbastosRider-magoRider-seisoros
De momento te veo un poco bloqueada en éste aspecto, como si tuvieses un "ideal" difícil de encontrar. Más adelante creo que te abrirás un poco más y puedes iniciar conversaciones con alguien.

¿Me queda algo más por vivir con S escorpio o se ha cerrado el ciclo?

5 de copas- 6 de copas - rey de espadas- as de bastos- emperatriz

Parece que si habrá un nuevo comienzo, S todavía piensa en lo que vivió con vos. 

Capricornio echa de menos a cancer? 

cancer

Armarse una choza en un lugar feliz y resistir Corazón Corazón
Responder

@Vane28

Estrella - Diablo - Mago - Templanza - Muerte

En el corte salió hermitaño Estrella

Yo diría que la piensa bastante. Me da la impresion de tienen una conversacion pendiente. Y cerrando con la muerte despues de esa conversacion se transformara en el vinculo. Y diría que para terminarlo, si es que erais pareja.

Me haré amiga de acuario en los próximo 12 meses?
Responder

@marti_reinadebastos

Torre, rey de espadas, loco, 3 de copas, estrella

Pues sí y a no tardar... Aparece más gente en la tirada que pueden ser amigos en común que tengáis o un grupito con el que salgais. Él va a estar un poco de idas y venidas y parecerá que no tiene mucho interés pero finalmente habrá una bonita amistad.

Tendré pareja en los 2 próximos meses?
Responder

@Emperatriz69

Gracias, si la persona es una chica la interpretarías igual?

9 de oros Sota espadas As Espadas Torre 3 de copas.
En el corte me salió Rey Bastos Sota Espadas.

Tendrás noticias de un chico de signo de fuego o bien chico con una apariencia bastante masculina.
No se te novio en estos dos meses, pero se te ve salidas, conocer gente y pasártela bien.

¿De forma general cómo será para mi el próximo mes?
Responder

@marti_reinadebastos

Rider-justiciaRider-solRider-cincoespadasRider-ochoespadasRider-reinaespadas

Pienso que a inicios de mes puede haber alguna situación ya sea legal o no necesariamente que se resuelve favorablemente para ti. Hay que tener cuidado con algunas actitudes o situaciones que pueden generar malos entendidos entre tu y un grupo de personas o bien con alguien más derivado de esto que puede resolverse favorablemente para ti. Ese ocho de espadas , habla del no saber muy bien en un inicio como manejar esta situación , pero yo creo que cerrando con esa reina de espadas , vas a ser más practica y a salir avante de esta situación. Puede que sea necesario tomar las cosas desde un punto de vista más frío para que no te afecte.

¿Cómo se encuentra A(Leo,31) respecto a G(Leo,29)?

Who dares wins ♥
Responder

@marti_reinadebastos

Sí, porque hice la pregunta tal y como pediste y sin pensar en géneros.
Responder

(10-04-2023, 20:42 PM)Gabriele28 escribió:  @marti_reinadebastos

Pienso que a inicios de mes puede haber alguna situación ya sea legal o no necesariamente que se resuelve favorablemente para ti. Hay que tener cuidado con algunas actitudes o situaciones que pueden generar malos entendidos entre tu y un grupo de personas o bien con alguien más derivado de esto que puede resolverse favorablemente para ti. Ese ocho de espadas , habla del no saber muy bien en un inicio como manejar esta situación , pero yo creo que cerrando con esa reina de espadas , vas a ser más practica y a salir avante de esta situación. Puede que sea necesario tomar las cosas desde un punto de vista más frío para que no te afecte.

Parece que A, arrasta una pequeña penita en el corazón, ya sea melancolía o algo que todavía le queda un poco arrastrando que hace que no consiga al 100% avanzar, pero parece que según estás cartas o le gusta Leo de 29 o directamente hay amor, ya sea de cariño o de una verdadera unión amorosa, sea como fuese sabe que hay que trabajarla mucho, que hay que ser práctico y se dará una oportunidad de materializarse. Pero lleva arrastando algo.

¿Cómo será el encuentro de P 44 y L 32 la semana que viene?

(11-04-2023, 22:26 PM)reinadeespadas90 escribió:  
(10-04-2023, 20:42 PM)Gabriele28 escribió:  @marti_reinadebastos

Parece que A, arrasta una pequeña penita en el corazón, ya sea melancolía o algo que todavía le queda un poco arrastrando que hace que no consiga al 100% avanzar, pero parece que según estás cartas o le gusta Leo de 29 o directamente hay amor, ya sea de cariño o de una verdadera unión amorosa, sea como fuese sabe que hay que trabajarla mucho, que hay que ser práctico y se dará una oportunidad de materializarse. Pero lleva arrastando algo.

Perdón, se me olvidó poner las cartas y  no sé como editar.

Rider-ochocopasRider-cuatroorosRider-doscopasRider-ochoorosRider-asoros

[quote pid='496659' dateline='1681244787']
[/quote]
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Luna31
01-04-2025, 18:14 PM
Último mensaje por estreluna
01-04-2025, 17:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)