[Cadena] 3 cartas 1 interpretación

(11-03-2023, 18:47 PM)Pemora escribió:  @Ela

Muerte 5 de espadas 8 de oros

Si, pero se esforzará en salir por peteneras. Es decir, quizás un poco ambiguo.

Conoceré un amor nuevo próximamente?
8 de oros - 9 de copas - 10 de copas
Ahora te veo ocupada en tu crecimiento personal o en el trabajo pero si conocerás a alguien que te traerá felicidad y afecto. 

Capricornio quiere a cancer? 

Armarse una choza en un lugar feliz y resistir Corazón Corazón
Responder

Vane28

[color=#ff30dc escribió:
Capricornio quiere a cancer? [/color]
Rider-reyorosRider-reybastosRider-reinabastos
El rey de oro representa a capricornio por su signo, lo cual lo representa al el que es un chico, al estar ese rey en el medio y viendo a el pasado veo que la mira con admiracion desde hace tiempo o forma parte de alguien de su pasado , la ve una mujer interesante, el rey de basto habla de consolidacion , los reyes trabajan el elemento de estabilidad y con su elemento este rey aviva el fuego, la energia positiva, la reina de basto es muy fertil y pasional, creo que mas que querer como que le inspira pasion, atraccion, la ve una mujer interesante.

Que le impidio a este hombre A signo acuario presentarle a F tauro, su compañera de trabajo?

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder

@Venusespiritual  acuario la admira como mujer y ese pensamiento le perturba, quizás hubo conflictos con ella por esa posición. El consigue anular esos pensamientos creando una realidad diferente, quitándole el merecimiento a esa reina con la espada y la mente, como si no fuera importante. En el inconsciente no quiere que Tauro vea lo que el ve en ella, por eso no le presenta a esa persona. 
Rider-reinacopasRider-caballoespadasRider-mago

Cómo irá el próximo encuentro con el chico de los kiwis? Hay posibilidades con el? Gracias!

Cada persona que ves, está luchando una batalla de la que tú no sabes nada. Sé amable siempre!
Responder

@Lunanueva
Rider-ermitañoRider-locoRider-enamorados
Este hombre está alejado y a su aire no decide nada
ME CONSIDERA SU AMIGA M
Responder

(12-03-2023, 08:02 AM)Lunanueva escribió:  @Venusespiritual  acuario la admira como mujer y ese pensamiento le perturba, quizás hubo conflictos con ella por esa posición. El consigue anular esos pensamientos creando una realidad diferente, quitándole el merecimiento a esa reina con la espada y la mente, como si no fuera importante. En el inconsciente no quiere que Tauro vea lo que el ve en ella, por eso no le presenta a esa persona. 

Cómo irá el próximo encuentro con el chico de los kiwis? Hay posibilidades con el? Gracias!
7 de copas- carro- 4 de copas
Pues no sera lo que vos esperas, habrá cierta desilusión

Como esta la relación entre J y A? 

Responder

(12-03-2023, 15:59 PM)Vane28 escribió:  
(12-03-2023, 08:02 AM)Lunanueva escribió:  @Venusespiritual  acuario la admira como mujer y ese pensamiento le perturba, quizás hubo conflictos con ella por esa posición. El consigue anular esos pensamientos creando una realidad diferente, quitándole el merecimiento a esa reina con la espada y la mente, como si no fuera importante. En el inconsciente no quiere que Tauro vea lo que el ve en ella, por eso no le presenta a esa persona. 

Tienes que contestar mi pregunta Vane
Responder

(12-03-2023, 16:07 PM)Laura5 escribió:  
(12-03-2023, 15:59 PM)Vane28 escribió:  

Tienes que contestar mi pregunta Vane
Ermitaño - papisa- 3 de copas
Se ve alejamiento pero hay gnas de verse y continuar la amistad

Como esta la relación entre J y A

Responder

@Vane28
5 de bastos 4 de bastos As de bastos

Marca muchas peleas, desacuerdos. También idas y venidas. A veces llegan a un acuerdo y otras cada uno va a lo suyo. Uno de los dos no parece dar su brazo a torcer, hay bastante frialdad. Pueden llegar a resolver sus luchas internas si ambos están dispuestos a escucharse.

Tendré algún ingreso económico este año?
Responder

@Vane28

Rider-nuevecopas-invRider-emperador-invRider-mundo

Pues creo que la parte masculina de la relación no está demasiado bien...este hombre no tiene demasiado claro sus sentimientos, tiene ciertas dudas de si esto es realmente lo que quiere y puede ser que gestione mal sus emociones....sin embargo la relación va a mejorar, creo que cerrando con el mundo esto es tan solo una etapa y aunque él no esté apostando demasiado por la relación, creo que la otra persona sí y finalmente todo mejorará.

Aries va en serio con la chica que está conociendo?

Corazón Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí  Corazón
Responder

@Lucky

Marsella-ermitañoMarsella-ruedaMarsella-muerte

Con estas cartas yo diría que no, al final parece que va a ver alejamiento que hará que acabe las cosas entre los dos. 

Lograré vender mi celular al precio que estoy pidiendo?
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Lunazul
Ayer, 02:14 AM
Último mensaje por Lunazul
Ayer, 01:02 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)