[Cadena] 2 cartas 1 sentencia

(22-10-2015, 11:07 AM)Cristalina escribió:  Marsella-cuatroespadasMarsella-dosoros

Según estas cartas, será un mes de reflexión y de elección entre varias opciones relacionadas con el trabajo o los asuntos económicos en general.

¿Tendré suerte con la economía esta semana?

Rider-ermitañoRider-estrella

si vas a tener suerte... si trabajas en algún lugar encerrado o con poco contacto con la gente, trata de abrirte a nuevas salidas u oportunidades que la estrella ilumina tu camino..


pregunta: como mi ira en el proyecto económico que estoy haciendo en noviembre diciembre???
Responder

Mago rueda

Pienso que te ira bien en tu proyecto económico. Podrás usar tus habilidades y creatividad para manejar ese proyecto y generar cambios


Mejora mi economia este mes?
Responder

(01-11-2015, 16:27 PM)Yari escribió:  Mejora mi economia este mes?

Marsella-estrellaMarsella-carro

Bueno, yo con esa combinación veo que se te presenta una oportunidad o se te ocurre una idea (por la estrella) y que te sirve para avanzar y salir del paso (por el carro). Quizá esa mejora tenga que ver con vehículos o desplazamiento o simplemente que aprovechas una oportunidad y tienes éxito.

¿Me llamarán para trabajar de monitora infantil?
Responder

¿Me llamarán para trabajar de monitora infantil?
[/quote]

Rider-sacerdotisaRider-juicio
Le agradezco a mi tarot que fuera tan claro pk ultimamente no veo un pimiento frito. Para mi ests doss carts dirian que aunque se retrase algo acabaran llamandote.

Mi pregunta me resultara efectivo y util los videos que escucho en youtube actualmente?
Responder

(02-11-2015, 23:27 PM)assituna escribió:  ¿Me llamarán para trabajar de monitora infantil?

Rider-sacerdotisaRider-juicio
Le agradezco a mi tarot que fuera tan claro pk ultimamente no veo un pimiento frito. Para mi ests doss carts dirian que aunque se retrase algo acabaran llamandote.

Mi pregunta me resultara efectivo y util los videos que escucho en youtube actualmente?
[/quote]

Rider-ochobastosRider-sotaoros

Parece que sí, te llegan muchas ideas que te hacen aprender, sigue por ese camino Guiño

¿Por qué a veces me sale ser tan borde con mi madre? Yo la quiero mucho pero a veces le hablo mal pero me sale así es algo raro...

Si quieres puedes visitar mi página web personal

EL CONSEJO DEL TAROT

El destino está en tus manos
Ángel
Responder

(02-11-2015, 23:34 PM)suricapri escribió:  
(02-11-2015, 23:27 PM)assituna escribió:  ¿Me llamarán para trabajar de monitora infantil?

Rider-sacerdotisaRider-juicio
Le agradezco a mi tarot que fuera tan claro pk ultimamente no veo un pimiento frito. Para mi ests doss carts dirian que aunque se retrase algo acabaran llamandote.

Mi pregunta me resultara efectivo y util los videos que escucho en youtube actualmente?

Rider-ochobastosRider-sotaoros

Parece que sí, te llegan muchas ideas que te hacen aprender, sigue por ese camino Guiño

¿Por qué a veces me sale ser tan borde con mi madre? Yo la quiero mucho pero a veces le hablo mal pero me sale así es algo raro...
[/quote]

A tu pregunta te sale:

Marsella-caballocopasMarsella-diezcopas

Por q te sientes querida y consentida por ella.

Mi pregunta:
Seria buena idea dejar mi curriculum en la empresa donde hace poco consiguió trabajo mi amiga capricornio?
Responder

(02-11-2015, 23:59 PM)Lila21 escribió:  
(02-11-2015, 23:34 PM)suricapri escribió:  
(02-11-2015, 23:27 PM)assituna escribió:  ¿Me llamarán para trabajar de monitora infantil?

Rider-sacerdotisaRider-juicio
Le agradezco a mi tarot que fuera tan claro pk ultimamente no veo un pimiento frito. Para mi ests doss carts dirian que aunque se retrase algo acabaran llamandote.

Mi pregunta me resultara efectivo y util los videos que escucho en youtube actualmente?

Rider-ochobastosRider-sotaoros

Parece que sí, te llegan muchas ideas que te hacen aprender, sigue por ese camino Guiño

¿Por qué a veces me sale ser tan borde con mi madre? Yo la quiero mucho pero a veces le hablo mal pero me sale así es algo raro...

A tu pregunta te sale:

Marsella-caballocopasMarsella-diezcopas

Por q te sientes querida y consentida por ella.

Mi pregunta:
Seria buena idea dejar mi curriculum en la empresa donde hace poco consiguió trabajo mi amiga capricornio?
[/quote]

Yo diría que sí, te salieron buenas cartas y las dos de oros, pero habría que profundizar en su significado porque algo te quieren decir
Rider-ochoorosRider-reinaoros
Pero se ve que eres trabajadora y que puedes ser buena para un puesto en ese lugar, busca más sobre estas cartas Gran sonrisa

¿A mi novio le gustaría irse de viaje conmigo? él virgo 24 yo capricornio 20

Si quieres puedes visitar mi página web personal

EL CONSEJO DEL TAROT

El destino está en tus manos
Ángel
Responder

Gracias @assituna

(03-11-2015, 00:09 AM)suricapri escribió:  ¿A mi novio le gustaría irse de viaje conmigo? él virgo 24 yo capricornio 20

Marsella-locoMarsella-papa

El loco quiere hacer algo, viajar, propone una nueva idea. El Papa no quiere ideas nuevas, es estático, se está quieto. Yo creo que te va a quitar las ganas porque no tiene ganas de moverse.


Está esperando libra de 33 a que yo la llame para quedar? O es que no tiene tiempo por su bebé? Yo sagitario 33
Responder

Marsella-ochoespadasMarsella-asespadas

Sí, lo espera. Tendrás que poner de tu parte si no quieres que se tuerzan las relaciones.

¿Se comunicará conmigo este mes?
Responder

(03-11-2015, 21:32 PM)Cristalina escribió:  ¿Se comunicará conmigo este mes?

Rider-mundoRider-cuatroespadas

Aunque el mundo es una carta de comunicación ese cuatro de espadas me dice que no comunicara. Espero equivocarme Indeciso

Mejorará mi economia este mes?

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 45 invitado(s)