[Cadena] 5 cartas, un resultado.

@ArtG0ddess

Colgado, luna, rey de bastos, papisa, rey de copas

Por el momento hay muchas dudas y es algo que se está pensando mucho. La papisa sale rodeada de reyes pueden ser dos hombres que la estén apoyando o que vayan a formar parte del proceso. Para mí es un sí rotundo a tu pregunta. He mirado las siguientes cartas que salían y será muy positivo para Piscis.

Tauro cree que soy la mujer de su vida?
Responder

@Emperatriz69
Marsella-fuerzaMarsella-ruedaMarsella-juicioMarsella-diabloMarsella-loco
Pues diré que lo piensa y huye es como que no quiere pensarlo le da miedo confusión
COMO LE IRA EN EL TRABAJO A SAGITARIO
Responder

(19-02-2023, 12:24 PM)Laura5 escribió:  @Emperatriz69
Marsella-fuerzaMarsella-ruedaMarsella-juicioMarsella-diabloMarsella-loco
Pues diré que lo piensa y huye es como que no quiere pensarlo le da miedo confusión
COMO LE IRA EN EL TRABAJO A SAGITARIO
@Laura5 Bien, se estabiliza a nivel económico. Es un trabajo con bastante energía creativa, femenina (en mis oraculos son princesas en vez de sotas), si A es mujer, se ve que se desenvuelve bastante bien en sus funciones. Cañera. Si A es hombre, estará encantado. Se ve buen inicio y disposición en general. 
Rider-cuatroorosRider-ruedaRider-sotaorosRider-reinabastosRider-sotacopas

Volveré a tener noticias de FC próximamente? (Laboral) Gracias!

Cada persona que ves, está luchando una batalla de la que tú no sabes nada. Sé amable siempre!
Responder

(22-02-2023, 19:48 PM)Lunanueva escribió:  Volveré a tener noticias de FC próximamente? (Laboral) Gracias!

Marsella-ochobastosMarsella-lunaMarsella-reycopasMarsella-caballobastosMarsella-reyespadas

Sí sale en muy poquito tiempo, puede ser en 1 o 2 semanas.

El próximo encuentro en persona entre J y yo será en M?
Responder

@Lunanueva

8 Espadas 3 Bastos Rueda 8 Oros 2 Oros… Y tire una mas Rey Espadas

Diria que si, estan indecisis digamos o nuy ocupadoa ahora mismo pero diria que si.

Lo veré a fin de mes?
Responder

@marti_reinadebastos
Marsella-fuerzaMarsella-muerteMarsella-locoMarsella-carroMarsella-diablo
Si se ven esos encuentros esas idas y venidas amistosas
SABE A QUE A ROMPIO ESE MACETERO
Responder

Rider-dosorosRider-reyorosRider-lunaRider-asoros-invRider-torre-inv

No lo sabe con seguridad y creo que no llegará a saberlo. Está todo confuso y quien lo rompió demuestra gran falsedad.

¿A se independizará este año y se mudará sola a una nueva casa?
Responder

(26-02-2023, 16:34 PM)Cristalina escribió:  ¿A se independizará este año y se mudará sola a una nueva casa?

Rider-lunaRider-estrellaRider-solRider-ermitañoRider-emperatriz

Es algo que te hace mucha ilusión y que llevas pensándolo mucho tiempo. Me inclino a pensar que este año no lo harás porque salen mucho tus fantasías en la tirada.

En los próximos 4 meses tendré pareja?
Responder

Gracias, Emperatriz, pero no es para mí la tirada.
Responder

(26-02-2023, 18:27 PM)Emperatriz69 escribió:  
(26-02-2023, 16:34 PM)Cristalina escribió:  ¿A se independizará este año y se mudará sola a una nueva casa?

Rider-lunaRider-estrellaRider-solRider-ermitañoRider-emperatriz

Es algo que te hace mucha ilusión y que llevas pensándolo mucho tiempo. Me inclino a pensar que este año no lo harás porque salen mucho tus fantasías en la tirada.

En los próximos 4 meses tendré pareja?

Rider-emperatrizRider-ascopasRider-sotacopasRider-asoros:rider-colgado:

Desde luego tu estas abierta al amor, y vas a tener una oferta, algo más o menos estable, pero con el colgado yo digo que va a ser para un poco más larguito de 4 meses... quizás 6.
Mucha suerte...algo bueno viene!

Las cartas le recomiendan a libra 32 L, que empiece unas oposiciones?
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Luna31
01-04-2025, 18:14 PM
Último mensaje por estreluna
01-04-2025, 17:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)