[Cadena] 5 cartas, un resultado.

@Laura5

ESTE VERANO HABRA OBTENIDO SU DISCAPACIDAD LIBRA

Marsella-sietebastosMarsella-sietecopasMarsella-cuatroespadasMarsella-ermitañoMarsella-diezbastos

Abra un momento en el parecerá que todo esta arreglado, pero surgiran pequeños problemas que hará que se retrase, por lo que este verano no la habrá obtenido.

¿ Arreglaran pronto los desperfectos que las tormentas a ocasionado donde vivo ?

Soy Pasante de Almas, y practico la Radiestesia Espiritual, ayudo a las Almas a pasar a la Luz.
Responder

"Juan"

Mago Carro Juicio Papisa Diablo

En 1 mes puede ser que te lo arreglen, aunque hay una mujer que puede no estar de acuerdo con alguna cosa o que se cometa una negligencia.

Seremos pareja más de 2 años Javier y yo?
Responder

(10-02-2023, 22:22 PM)Emperatriz69 escribió:  "Juan"

Mago Carro Juicio Papisa Diablo

En 1 mes puede ser que te lo arreglen, aunque hay una mujer que puede no estar de acuerdo con alguna cosa o que se cometa una negligencia.

Seremos pareja más de 2 años Javier y yo?
@Emperatriz69 tengo mis dudas por el diablo pero parece que si, veo como un apego a permanecer como esa reina de copas. En mi baraja son princesas en vez de sotas.
Rider-ruedaRider-diabloRider-sotacopasRider-cuatroorosRider-reinacopas

Tiene pareja este chico sevillano que se está acercando? Gracias

Cada persona que ves, está luchando una batalla de la que tú no sabes nada. Sé amable siempre!
Responder

@Lunanueva

Colgado Emperador Estrella Hermitaño Emperatriz

Mmmm… Yo diría que esa Emperatriz eres tú. Me arriesgo a decir que no tiene pareja y que le gustas bastante. Espero que así sea, ya me cuentas.

Como sera el encuentro entre chico E 33 Acuario y chica M 32 Virgo a fin de mes?
Responder
Estrella 

(11-02-2023, 09:25 AM)marti_reinadebastos escribió:  Como sera el encuentro entre chico E 33 Acuario y chica M 32 Virgo a fin de mes?

@marti_reinadebastos

Rider-cincoespadasRider-torre-invRider-seisespadasRider-reybastos-invRider-tresespadas

Pues mira, no va a ir bien. No hay ni "feeling" ni buena comunicación. Creo que quieren cosas distintas. Ojalá me equivoque.

Mi pregunta: ¿Porqué X y Y no trabajan en el solar? gracias.

"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.
Responder

(12-02-2023, 20:31 PM)ArtG0ddess escribió:  
(11-02-2023, 09:25 AM)marti_reinadebastos escribió:  Como sera el encuentro entre chico E 33 Acuario y chica M 32 Virgo a fin de mes?

@marti_reinadebastos

Rider-cincoespadasRider-torre-invRider-seisespadasRider-reybastos-invRider-tresespadas

Pues mira, no va a ir bien. No hay ni "feeling" ni buena comunicación. Creo que quieren cosas distintas. Ojalá me equivoque.

Mi pregunta: ¿Porqué E y M no trabajan en el solar? gracias.

Rider-ermitañoRider-emperatrizRider-cincobastosRider-sietebastosRider-reinaoros

Debido a ciertas tensiones, yo diría que quizás hasta familiares, prefieren mantener las cosas cada uno por su lado, si bien hay una parte más interesada porque piensa que sería muy rentable, prefieren dejarlo hay que luchar contra ciertas personas.
Aun así, quizás acaben trabajando en el solar, por el momento... prefieren dejarlo ahí.

¿A P 44 le gusta L 32?
Responder

@reinadeespadas90

As de espadas, 2 de bastos, Ermitaño, Emperador, Emperatriz

Sale una pareja aquí. Con respecto a la consultante, si no es la pareja de él, sale mucha frialdad no se ve atracción...

Nos liaremos Tauro y yo en nuestro próximo encuentro en persona?
Responder

(14-02-2023, 19:41 PM)Emperatriz69 escribió:  Nos liaremos Tauro y yo en nuestro próximo encuentro en persona?
Rider-juicioRider-lunaRider-estrellaRider-torreRider-ermitaño
No veo cartas favorables que lo indiquen, lo siento. Más bien veo distanciamiento y cambios en la relación actual, no sé en qué punto te encuentras con Tauro pero parece que la ilusión que había empieza a desvanecerse y puede que habléis de eso en el encuentro, por ese juicio. Ojalá me equivoque!

¿Géminis me enviará el siguiente capítulo en el plazo de un mes desde hoy?
Responder

(14-02-2023, 20:32 PM)Jupiter escribió:  
(14-02-2023, 19:41 PM)Emperatriz69 escribió:  Nos liaremos Tauro y yo en nuestro próximo encuentro en persona?
Rider-juicioRider-lunaRider-estrellaRider-torreRider-ermitaño
No veo cartas favorables que lo indiquen, lo siento. Más bien veo distanciamiento y cambios en la relación actual, no sé en qué punto te encuentras con Tauro pero parece que la ilusión que había empieza a desvanecerse y puede que habléis de eso en el encuentro, por ese juicio. Ojalá me equivoque!

¿Géminis me enviará el siguiente capítulo en el plazo de un mes desde hoy?
@Jupiter pues diría que todo apuntaba que si, estará trabajando en ello y habrá buena comunicación y disposición para entregarlo en esa fecha, pero al final va a pasar algo inesperado asique igual no llega a tiempo. 
Rider-asespadasRider-sotacopasRider-reybastosRider-sotabastosRider-torre

Se va a desatascar el tapón para que fluya? (Laboral). Cáncer 45. Gracias!

Cada persona que ves, está luchando una batalla de la que tú no sabes nada. Sé amable siempre!
Responder
Estrella 

(14-02-2023, 22:15 PM)Lunanueva escribió:  Se va a desatascar el tapón para que fluya? (Laboral). Cáncer 45. Gracias!

@Lunanueva

Rider-sotaespadasRider-nuevecopasRider-papaRider-sietebastos-invRider-caballocopas

Pues se puede, se debería y es factible. Hay interés en ello en el entorno y diría que la respuesta es un sí. Eso sí, no lo veo rápido.

Mi pregunta: ¿Porqué X, de la empresa Y, nunca llegó a llamar a Z? gracias.

"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Luna31
01-04-2025, 18:14 PM
Último mensaje por estreluna
01-04-2025, 17:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)