Una consulta de amor gratuita por persona a una carta

(07-11-2022, 19:01 PM)Luna31 escribió:  Me quedaré embarazada antes de fin de año?
S, tauro 37. Gracias

Buenas tardes, @Luna31:

  Me aparece en mi saco esotérico, la runa Perth invertida. Es runa de lo inesperado, pero también de alguien que resurge de algo que no consigue superar y tiene que hacer frente a una cosa que no sale según sus planes.

Te indican con esto, que muy probablemente, tus planes de maternidad estén yendo más lentos de lo que deben o de lo que esperas, pero aún así, antes de finde de año, sería muy rápido que esto sucediera, según las tendencias astrales que veo marcadas para ti. 

No estoy desarrollando tu asunto en consulta amplia, pero al margen de esto, te recomiendo que sigas el Ritual para el embarazo que podrás encontrar en mi web, en el apartado de Rituales de amor. 

¡Mucha suerte!

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(07-11-2022, 19:11 PM)Arte_ escribió:  
(07-11-2022, 19:01 PM)Luna31 escribió:  Me quedaré embarazada antes de fin de año?
S, tauro 37. Gracias

Buenas tardes, @Luna31:

  Me aparece en mi saco esotérico, la runa Perth invertida. Es runa de lo inesperado, pero también de alguien que resurge de algo que no consigue superar y tiene que hacer frente a una cosa que no sale según sus planes.

Te indican con esto, que muy probablemente, tus planes de maternidad estén yendo más lentos de lo que deben o de lo que esperas, pero aún así, antes de finde de año, sería muy rápido que esto sucediera, según las tendencias astrales que veo marcadas para ti. 

No estoy desarrollando tu asunto en consulta amplia, pero al margen de esto, te recomiendo que sigas el Ritual para el embarazo que podrás encontrar en mi web, en el apartado de Rituales de amor. 

¡Mucha suerte!

Mil gracias! Me resuena bastante el resurgir de algo del pasado que yo quería una relación y el no.... de ahí que todo este retrasado pero al tener casi 40 años pues lo doy como por perdido..
Responder

(07-11-2022, 19:17 PM)Luna31 escribió:  
(07-11-2022, 19:11 PM)Arte_ escribió:  
(07-11-2022, 19:01 PM)Luna31 escribió:  Me quedaré embarazada antes de fin de año?
S, tauro 37. Gracias

Buenas tardes, @Luna31:

  Me aparece en mi saco esotérico, la runa Perth invertida. Es runa de lo inesperado, pero también de alguien que resurge de algo que no consigue superar y tiene que hacer frente a una cosa que no sale según sus planes.

Te indican con esto, que muy probablemente, tus planes de maternidad estén yendo más lentos de lo que deben o de lo que esperas, pero aún así, antes de finde de año, sería muy rápido que esto sucediera, según las tendencias astrales que veo marcadas para ti. 

No estoy desarrollando tu asunto en consulta amplia, pero al margen de esto, te recomiendo que sigas el Ritual para el embarazo que podrás encontrar en mi web, en el apartado de Rituales de amor. 

¡Mucha suerte!

Mil gracias! Me resuena bastante el resurgir de algo del pasado que yo quería una relación y el no.... de ahí que todo este retrasado pero al tener casi 40 años pues lo doy como por perdido..

Nunca es tarde si la dicha es buena. Por eso quizá me aparece para ti, que para antes de fin de año es demasiado pronto, que con que suceda en algún momento no muy lejano, ya sería suficiente. 


¡Sigue el Ritual que te recomendé! 

Un abrazo.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Para consultas a una carta, podéis dejarlas aquí o en mi web. 

Para consultas más extensas, debéis escribirme a mi correo arte_tarot@hotmail.com, 

Saludos.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Volverá M escorpio 28 a estar detrás (gustarle) de N tauro 26?

Gracias!
Responder

(08-11-2022, 17:51 PM)Tablanki373 escribió:  Volverá M escorpio 28 a estar detrás (gustarle) de N tauro 26?

Gracias!

Buenas tardes o noches según donde os encontréis:

@Tablanki373, mis runas me dicen que esta persona, aunque pueda volver a dar señales, no responde a lo que Tauro quiere. 

No se puede esperar, por lo tanto, algo que te vaya a gustar enteramente de él.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Y es que, te influye este eclipse del día de hoy, al recaer en tu signo de Tauro, y te invita a darle claridad a cuestiones de tu vida que hasta ahora permanecían difusas @Tablanki373

Especialmente, si esta cuestión por la que preguntas se empezó o tomo importancia en el anterior eclipse del 30 de abril, de hace justo seis mes, el Cosmos, a lo que te está invitando, es a culminar esto, y a que seas tú misma la que por tu bien, acabe con esta situación. 

Piensa que la de hoy, es una Luna en conjunción con Urano, lo que va a favorecer los cortes. 

Así que tú misma debes sacar conclusiones acerca de esto que te menciono.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

No os olvidéis de que esta noche tenemos un bonito eclipse en el signo de Tauro, que pretende hacer llegar lo nuevo a nuestra vida, dejando atrás viejas experiencias que ya no nos interesan. 

Nos hará aprender del karma que podamos arrastrar:
https://www.artetarot.org/astrologia/lun...mbre-2022/

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Me encanta! Puedo hacer una consulta chiquitita? Qué dejó atrás con esta luna llena y eclipse total? Gracias!
Responder

(08-11-2022, 22:17 PM)Lilitu escribió:  Me encanta! Puedo hacer una consulta chiquitita? Qué dejó atrás con esta luna llena y eclipse total? Gracias!

Sí, pero debes dejar tu inicial, signo y edad.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 320 invitado(s)