[Cadena] un arcano para hoy
(14-10-2015, 20:46 PM)Leyre escribió:(14-10-2015, 20:42 PM)mistique escribió:(14-10-2015, 08:14 AM)mistique escribió::
Buenas noticias, terminación de algo, éxito,, ya veremos con el traspaso del día.
Bueno si he tenido noticias de trabajo.
Llevabas tiempo esperando esas noticias?
Por cierto, cómo haceis? se elije una carta al azar?
(14-10-2015, 21:56 PM)mistique escribió:Si claro mezclas el mazo y sacas un arcano luego lo interpretas o interpretan y luego compruebas si cuadra o ha sido así en mi caso el arcano de hoy ha sido el seis de bastos y recibido noticias de trabajo, saludines!(14-10-2015, 20:46 PM)Leyre escribió:(14-10-2015, 20:42 PM)mistique escribió:(14-10-2015, 08:14 AM)mistique escribió::
Buenas noticias, terminación de algo, éxito,, ya veremos con el traspaso del día.
Bueno si he tenido noticias de trabajo.
Llevabas tiempo esperando esas noticias?
Por cierto, cómo haceis? se elije una carta al azar?
Para hoy tres espadas, espero que sea por el resfriado que tengo porque vaya carta más fea

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
(15-10-2015, 09:33 AM)piscisjuca escribió: Para hoy tres espadas, espero que sea por el resfriado que tengo porque vaya carta más fea
A mi cuando me salio tube un pekeño percance me entro alpiste en un ojo y tube que ir a ke me lo kitaran porque no podia yo sola ajjaja me.dolia un poco. Tambien otro dia llovio a mares.
La mia hoy pues

Y de momentoooo estoy muuu estresa ajajjaja
Pues la mía :

Desequilibrio, ayuda, generosidad
Y de momento ya he ido a la herboristeria, para un desarreglo hormonal q me estoy tratando y me han prestado ayuda al respecto.

Y de momento ya he ido a la herboristeria, para un desarreglo hormonal q me estoy tratando y me han prestado ayuda al respecto.
(15-10-2015, 15:58 PM)debi escribió: Pues la mía :
A mi me salio ayer y preste ayuda en el trabajo
Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
ESta carta no me gusta

No se que será, me imagino muchas cosas, pero de que ando triste lo ando.

No se que será, me imagino muchas cosas, pero de que ando triste lo ando.
El tres de espadas de ayer sería el resfriado, parachoques me salio

« Tema anterior | Tema siguiente »
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Último mensaje por Beldam
04-06-2023, 19:08 PM
04-06-2023, 19:08 PM
Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)