[Cadena] Seis cartas, una lectura.

@Emperatriz69

Carro, papa, rueda, sol, loco, emperador

La verdad lo veo a su bola haciendo lo que quiere... no creo que lo haga
Ojalá y me equivoque!

Porque Andrea me rechazó con la excusa del idioma si ella ya sabia que soy extranjera?
Responder

@piporafa
2 de bastos reina de copas 5 de bastos rey de bastos 3 de bastos reina de oros
Creo que más que pensar arjejot piensas tu... en que pasaría si tomas esa opción incluso piensas en si buscaría una reconciliación pero te observará a la distancia.

M capricornio tendrá algún hijo con S libra
Responder

@Zangarias

Te confundiste de sección

Dejo aquí mi pregunta

Porque Andrea me rechazó con la excusa del idioma si ella ya sabia que soy extranjera?
Responder

(14-10-2022, 05:17 AM)Luna31 escribió:  @Zangarias

Te confundiste de sección

Dejo aquí mi pregunta

Marsella-cincocopasMarsella-estrellaMarsella-dosbastosMarsella-caballocopasMarsella-ochoorosMarsella-reyoros

Ella se sentía el centro de todo, cuando vio el camino, la oportunidad de esta relación, amistad que le ofrecías, le parecía bien hasta que apareció una tercera persona, y todo cambio.

¿ Vendrán mis dos hijas por navidad ?

Soy Pasante de Almas, y practico la Radiestesia Espiritual, ayudo a las Almas a pasar a la Luz.
Responder

(14-10-2022, 13:55 PM)Juan escribió:  ¿ Vendrán mis dos hijas por navidad ?

@Juan

Rider-ascopasRider-asorosRider-reybastosRider-cuatrobastosRider-cuatroorosRider-emperatriz

Hay ganas de que vengan. Ambas trabajan y tienen el tiempo apurado, pero sí van y estaréis todos muy a gusto.

Mi pregunta: ¿Viviré fuera de mi país? gracias.

"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.
Responder

@ArtG0ddess

Caballo de espadas, 2 de espadas, carro, emperatriz, rey de espadas, as de oros

Bueno ahí se ven tus dudas pero las cosas parece que irán bien y sí te veo viviendo fuera de tu país, ese as de oros lo confirma.

¿P me enviará un WhatsApp antes de que finalice este mes?
Responder

@Emperatriz69

Enamorados, templanza, mundo, sacerdotisa, carro, torre

Pues no veo que lo haga, aparecen dudas... tiene pareja? Es como si tu esperases esa comunicación pero con la torre al final no creo que lo haga.. ojalá y me confunda

Tauro conseguirá cambiarse de trabajo en noviembre?
Responder

@Luna31

¿ Tauro conseguirá cambiarse de trabajo en noviembre ?

Marsella-cincobastosMarsella-dosespadasMarsella-torreMarsella-sieteespadasMarsella-ochoespadasMarsella-diezbastos

Por lo que parece Tauro tiene problemas en el trabajo, y en este momento se siente asfixiado, que no le dejan crecer. El Cambio en el mes de noviembre de estar está, lo que no es lo que se espera, este cambio le provocará peleas y disgustos, y todavía se sentirá mas encerrado que antes, con el tiempo mejorará un poco pero seguirá con trabas importantes en este nuevo trabajo.

¿ El nuevo sistema de lectura que estudio mejorará mi comprensión del tarot ?

Soy Pasante de Almas, y practico la Radiestesia Espiritual, ayudo a las Almas a pasar a la Luz.
Responder
Estrella 

(15-10-2022, 11:20 AM)Juan escribió:  ¿ El nuevo sistema de lectura que estudio mejorará mi comprensión del tarot ?

@Juan

Rider-cincobastosRider-diezorosRider-caballocopasRider-fuerzaRider-reinaespadasRider-ochooros

Desde luego que sí. Al principio costará un poco, pero tú mismo serás consciente de la mejoría en tus capacidades y en cómo aumentará la forma de ayudar a los demás, ya que tendrás más herramientas para ello. Conseguirás poco a poco ser una persona en la que los demás podrán confiar. Eso sí, no aflojes, el experto llegará sí y sólo sí, con práctica continuada. Enhorabuena.

Mi pregunta: ¿MF sabe que estoy opositando? ¿Qué opina de ello? gracias.

"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.
Responder

@ArtG0ddess

As de bastos, caballo de oros, papa, 4 de espadas, 2 de espadas, as de oros

Para mí sí lo sabe está presente la carta del conocimiento. Cierra la tirada el as de oros creo que su opinión es buena al respecto.

¿Cómo me irá laboralmente en 2023?
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)