[Cadena] 2 cartas 1 sentencia

(09-10-2022, 23:48 PM)Ela escribió:  @Juan

Rider-magoRider-diezcopas

Acá si veo que inicias algo, quizás a finales de octubre o mediados, pero si que lo inicias.

¿Me llamaran esta semana de la clínica General de norte? Daniela 25 leo

TORRE PAPISA

Para esta semana no veo que te llamen, se ven esperas, no hay movimiento en las comunicaciones.

¿Es buena idea que me matricule en la carrera de psicología?

V virgo 40
Responder

@Justicia5

Muerte+luna+emperatriz

Más que ser buena idea (que con la primera combinación parece que no es buena idea de momento) parece que ese cambio te va a traer una importante transformación. Te va a llevar a conectar con una parte más profunda de ti que quizás desconocías, lo cual no implica que sea negativo. Habrá momentos que te resulten confusos, turbios o desesperanzadores y que desearás abandonar pero la emperatriz me sugiere que sabrias manejar esos inconvenientes.

Es Cáncer 46 una persona poco fiable?
Responder

(10-10-2022, 13:59 PM)Lilitu escribió:  @Justicia5

Muerte+luna+emperatriz

Más que ser buena idea (que con la primera combinación parece que no es buena idea de momento) parece que ese cambio te va a traer una importante transformación. Te va a llevar a conectar con una parte más profunda de ti que quizás desconocías, lo cual no implica que sea negativo. Habrá momentos que te resulten confusos, turbios o desesperanzadores y que desearás abandonar pero la emperatriz me sugiere que sabrias manejar esos inconvenientes.

Es Cáncer 46 una persona poco fiable?
@"Lilitu"
Saqué dos y saltó una tercera…

3 espadas-rueda-5 espadas

Sin duda una persona más bien conflictiva y con altibajos… nunca sabes con lo que puede salir. Me viene que tiene mucho dolor dentro y le hace actuar de esa manera…
—————
Amor para octubre, acuario
Responder

(10-10-2022, 14:57 PM)Tradin escribió:  
(10-10-2022, 13:59 PM)Lilitu escribió:  @Justicia5

Muerte+luna+emperatriz

Más que ser buena idea (que con la primera combinación parece que no es buena idea de momento) parece que ese cambio te va a traer una importante transformación. Te va a llevar a conectar con una parte más profunda de ti que quizás desconocías, lo cual no implica que sea negativo. Habrá momentos que te resulten confusos, turbios o desesperanzadores y que desearás abandonar pero la emperatriz me sugiere que sabrias manejar esos inconvenientes.

Es Cáncer 46 una persona poco fiable?
@"Lilitu"
Saqué dos y saltó una tercera…

3 espadas-rueda-5 espadas

Sin duda una persona más bien conflictiva y con altibajos… nunca sabes con lo que puede salir. Me viene que tiene mucho dolor dentro y le hace actuar de esa manera…
—————
Amor para octubre, acuario

Juicio y papisa

Estapa de hacer balance y reflexión … espera de comunicación …


Amor en octubre para piscis

?❤️?

Lipstick BesoCorazón

HAGO CONSULTAS TELEFONICAS Y PRESENCIALES
Responder

(10-10-2022, 15:25 PM)Lipstick escribió:  
(10-10-2022, 14:57 PM)Tradin escribió:  
(10-10-2022, 13:59 PM)Lilitu escribió:  @Justicia5

Muerte+luna+emperatriz

Más que ser buena idea (que con la primera combinación parece que no es buena idea de momento) parece que ese cambio te va a traer una importante transformación. Te va a llevar a conectar con una parte más profunda de ti que quizás desconocías, lo cual no implica que sea negativo. Habrá momentos que te resulten confusos, turbios o desesperanzadores y que desearás abandonar pero la emperatriz me sugiere que sabrias manejar esos inconvenientes.

Es Cáncer 46 una persona poco fiable?
@"Lilitu"
Saqué dos y saltó una tercera…

3 espadas-rueda-5 espadas

Sin duda una persona más bien conflictiva y con altibajos… nunca sabes con lo que puede salir. Me viene que tiene mucho dolor dentro y le hace actuar de esa manera…
—————
Amor para octubre, acuario

Juicio y papisa

Estapa de hacer balance y reflexión  … espera de comunicación …


Amor en octubre para piscis

?❤️?

Rider-reyorosRider-reybastos

Creo que habra 2 personas importantes con quienes te veras, pero es probable que peleen entre si, o una trate de pelear con la otra.

me contactara recursos humanos del trabajo?
Responder

(10-10-2022, 19:47 PM)furtivo escribió:  Rider-reyorosRider-reybastos

Creo que habra 2 personas importantes con quienes te veras, pero es probable que peleen entre si, o una trate de pelear con la otra.

me contactara recursos humanos del trabajo?

Rider-nueveespadasRider-diezespadas

No, no te contactará. 

¿Qué consejo me da el universo para mejorar como tarotista?

Agradezco el contraste que me puedas aportar  Corazón
Responder

(10-10-2022, 21:29 PM)Horizonte escribió:  ¿Qué consejo me da el universo para mejorar como tarotista?

@Horizonte

Rider-sietebastosRider-trescopas

Soltarte, dejarte llevar y disfrutar.

Mi pregunta: ¿S 46 es una persona conveniente y positiva para D 46? gracias.

"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.
Responder

(10-10-2022, 22:28 PM)ArtG0ddess escribió:  
(10-10-2022, 21:29 PM)Horizonte escribió:  ¿Qué consejo me da el universo para mejorar como tarotista?

@Horizonte

Rider-sietebastosRider-trescopas

Soltarte, dejarte llevar y disfrutar.

Mi pregunta: ¿S 46 es una persona conveniente y positiva para D 46? gracias.

Marsella-ermitañoMarsella-carro

A mi me parece que si

Amor en Octubre?
Responder

@furtivo

Amor en Octubre?

Marsella-emperadorMarsella-dosespadas

  Te veo muy pendiente del pasado, sin darte cuenta que justo a tu lado tienes algo que está floreciendo. Lo que creo que las cartas quieren decirte es que vivas el presente que lo que buscas ya lo tienes pero no lo sabes ver.

  ¿ Tendré que demorar el viaje otra semana ?

Soy Pasante de Almas, y practico la Radiestesia Espiritual, ayudo a las Almas a pasar a la Luz.
Responder

@furtivo
7 de copas + carro
Me da la sensación que estarás indeciso y que intentaras solventar esa indecisión y tirar cara delante.

M capricornio le presentará a S libra a sus padres
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 371 invitado(s)