[Cadena] 2 cartas 1 sentencia

(23-09-2022, 02:53 AM)Nika78 escribió:  @Corema
Juicio invertido+loco

Aunque quizás no tenga mucha publicidad o no sea muy conocida,creo que será fiable y te irá bien,con el loco veo que la empiezas

Está enfadado conmigo JS Sagitario 47 con la charla por whatssap que ha tenido con O Aries 52 sobre mi?
Yo Escorpio 43 V
Marsella-emperadorMarsella-diabloMarsella-papa
No creo que esté enfadado pero desde luego que O Aries no le ha hablado bien de tí. Aún así creo que JS tiene la suficiente madurez como para no dejarse manipular y tiene sus ideas claras sobre tí.
¿Se arrepiente S Escorpio 38 de haberlo estropeado todo conmigo? Yo I Aries 37
Responder

@DanaMorgana me has saltado ? ya le había contestado a Nika
Responder

(23-09-2022, 21:16 PM)liueta escribió:  
(23-09-2022, 02:53 AM)@Nika78Nika78 escribió:  Está enfadado conmigo JS Sagitario 47 con la charla por whatssap que ha tenido con O Aries 52 sobre mi?
Yo Escorpio 43 V
Rider-diabloRider-emperador

Pues creo que sí, la cara de enfadado del diablo y el emperador podría representar a aries?

M, tiene sentimientos de amor ( como pareja) hacia mí?
Marsella-sacerdotisaMarsella-ermitaño
Creo que se siente muy atraído hacia tí pero no veo sentimientos de amor. Lo lleva muy oculto y no tiene intenciones de exteriorizar nada. No veo que quiera una relación de pareja en este momento.
¿Se dará encuentro entre C y yo?

(23-09-2022, 21:40 PM)liueta escribió:  @DanaMorgana me has saltado ? ya le había contestado a Nika
Perdón, me he confundido  Rolleyes
Responder

(23-09-2022, 21:43 PM)DanaMorgana escribió:  
(23-09-2022, 21:16 PM)liueta escribió:  
(23-09-2022, 02:53 AM)@Nika78Nika78 escribió:  Está enfadado conmigo JS Sagitario 47 con la charla por whatssap que ha tenido con O Aries 52 sobre mi?
Yo Escorpio 43 V
Rider-diabloRider-emperador

Pues creo que sí, la cara de enfadado del diablo y el emperador podría representar a aries?

M, tiene sentimientos de amor ( como pareja) hacia mí?
Marsella-sacerdotisaMarsella-ermitaño
Creo que se siente muy atraído hacia tí pero no veo sentimientos de amor. Lo lleva muy oculto y no tiene intenciones de exteriorizar nada. No veo que quiera una relación de pareja en este momento.
¿Se dará encuentro entre C y yo?

(23-09-2022, 21:40 PM)liueta escribió:  @DanaMorgana me has saltado ? ya le había contestado a Nika
Perdón, me he confundido  Rolleyes
No pasa nada   Lengua 
Mira a tu pregunta me han salido y me parece curioso porque hago la tirada sin inversas y me sale el colgado a la inversa  Huh 
rider-penduloinvRider-emperatriz
Yo creo que sí se dará un encuentro pero que puede que sea de una manera que no esperas o como un sacrificio por parte de la otra persona.

Me olvidado mi pregunta:

M ha pensado en dejar su relación?
Responder

(23-09-2022, 21:55 PM)liueta escribió:  
(23-09-2022, 21:43 PM)DanaMorgana escribió:  
(23-09-2022, 21:16 PM)liueta escribió:  
(23-09-2022, 02:53 AM)@Nika78Nika78 escribió:  Está enfadado conmigo JS Sagitario 47 con la charla por whatssap que ha tenido con O Aries 52 sobre mi?
Yo Escorpio 43 V
Rider-diabloRider-emperador

Pues creo que sí, la cara de enfadado del diablo y el emperador podría representar a aries?

M, tiene sentimientos de amor ( como pareja) hacia mí?
Marsella-sacerdotisaMarsella-ermitaño
Creo que se siente muy atraído hacia tí pero no veo sentimientos de amor. Lo lleva muy oculto y no tiene intenciones de exteriorizar nada. No veo que quiera una relación de pareja en este momento.
¿Se dará encuentro entre C y yo?

(23-09-2022, 21:40 PM)liueta escribió:  @DanaMorgana me has saltado ? ya le había contestado a Nika
Perdón, me he confundido  Rolleyes
No pasa nada   Lengua 
Mira a tu pregunta me han salido y me parece curioso porque hago la tirada sin inversas y me sale el colgado a la inversa  Huh 
rider-penduloinvRider-emperatriz
Yo creo que sí se dará un encuentro pero que puede que sea de una manera que no esperas o como un sacrificio por parte de la otra persona.

Me olvidado mi pregunta:

M ha pensado en dejar su relación?
Te vuelvo a contestar yo que tengo ganas de tirar cartas  Tímido
Marsella-ruedaMarsella-loco
Creo que lo piensa constantemente. 

¿Se arrepiente S Escorpio de haberlo estropeado todo conmigo I Aries?
Responder

(23-09-2022, 22:07 PM)DanaMorgana escribió:  
(23-09-2022, 21:55 PM)liueta escribió:  
(23-09-2022, 21:43 PM)DanaMorgana escribió:  
(23-09-2022, 21:16 PM)liueta escribió:  
(23-09-2022, 02:53 AM)@Nika78Nika78 escribió:  Está enfadado conmigo JS Sagitario 47 con la charla por whatssap que ha tenido con O Aries 52 sobre mi?
Yo Escorpio 43 V
Rider-diabloRider-emperador

Pues creo que sí, la cara de enfadado del diablo y el emperador podría representar a aries?

M, tiene sentimientos de amor ( como pareja) hacia mí?
Marsella-sacerdotisaMarsella-ermitaño
Creo que se siente muy atraído hacia tí pero no veo sentimientos de amor. Lo lleva muy oculto y no tiene intenciones de exteriorizar nada. No veo que quiera una relación de pareja en este momento.
¿Se dará encuentro entre C y yo?

(23-09-2022, 21:40 PM)liueta escribió:  @DanaMorgana me has saltado ? ya le había contestado a Nika
Perdón, me he confundido  Rolleyes
No pasa nada   Lengua 
Mira a tu pregunta me han salido y me parece curioso porque hago la tirada sin inversas y me sale el colgado a la inversa  Huh 
rider-penduloinvRider-emperatriz
Yo creo que sí se dará un encuentro pero que puede que sea de una manera que no esperas o como un sacrificio por parte de la otra persona.

Me olvidado mi pregunta:

M ha pensado en dejar su relación?
Te vuelvo a contestar yo que tengo ganas de tirar cartas  Tímido
Marsella-ruedaMarsella-loco
Creo que lo piensa constantemente. 

¿Se arrepiente S Escorpio de haberlo estropeado todo conmigo I Aries?
Estamos motivadas jajaja
Rider-emperadorRider-muerte
Me han salido estás, de primeras me dice que el es un poco orgulloso y no se arrepiente, pero  al ver la muerte, he tenido que sacar una tercera porque no me quedaba claro.. y me ha salido el Carro, así que uqe creo qué va haber un cambio en su actitud y lo verá de otra manera..

Como se sentiría M si le digo lo que siento?
Responder

[quote pid='466772' dateline='1663964693']
Estamos motivadas jajaja
Rider-emperadorRider-muerte
Me han salido estás, de primeras me dice que el es un poco orgulloso y no se arrepiente, pero  al ver la muerte, he tenido que sacar una tercera porque no me quedaba claro.. y me ha salido el Carro, así que uqe creo qué va haber un cambio en su actitud y lo verá de otra manera..

Como se sentiría M si le digo lo que siento?
[/quote]
No podía dejarlo así... Estoy muy curiosa con este M  Sonrisa

Marsella-enamorados-invMarsella-torre

Es curioso porque yo tampoco leo invertidas y me salió los enamorados invertida.... Yo de momento no le diría nada, puedes estropear lo que tenéis. Por las cartas que han salido antes creo que necesita su proceso... Si está en una relación no parece que quiera directamente meterse en otra. Yo le daría tiempo. 

¿Cómo le sentó lo que le dije a S escorpio lo que le dije en nuestra última conversación?
Responder

@DanaMorgana

Marsella-reinabastosMarsella-reinaoros

En el marsella con el que estoy practicando la reina de oros mira hacia la derecha.

Pues creo que le diste algún que otro palo, pero no veo que le sentará mal sino más bien parece que va a tomar medidas o cartas en el asunto. Tampoco es algo que le haya preocupado mucho.


¿ J romperá con I este año?
Responder

@Virgo1986
Ermitaño+rueda

No lo creo aún,alguno de los dos está meditando mucho esa ruptura y se ve un desgaste,aunque se ven idas y venidas,como repetir historia y en bucle

Tendré un encuentro de aquí a que acabe el año con JS Sagitario 47? Si es que si en qué mes aprox
Escorpio 43 V

Volver a mi y desde mi Corazón
Responder

@Nika78

Marsella-papaMarsella-cincobastos

Si que se ve encuentro aunque hay algunos problemillas para que se de. Me da la sensación que habrá encuentro de noche. Parece que esta persona se desplaza para el encuentro.

¿ Conseguirá Virgo la obra antes de final de año?
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 392 invitado(s)